|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto el mod MegaBassBeats en la rom Baked y se oye bien.Además,es el único mod(o eso he notado yo) donde el DSP ecualiza con otros reproductores que no sea el Apollo ni Play Music de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
porque usais otros reproductores?
a mi el google music me aporta todo lo que necesito y visualmente me gusta mucho ya que uso la versión black pero si se nota diferencia con otros en cuanto a calidad de sonido la verdad es que me gustaría probar
|
||||
|
||||
|
pues a mi con Pure MIUI. el DSP me ecualiza solo con google music. apollo no lo tengo. pero el resto de repructores como poweramp o playerpro no ecualiza, aunque desactive su ecualizador y deje el de dsp.
una lastima, porque es que yo, no se usar google music u otro. yo necesito que el reproductor pueda pasar de cancion arrastrando el dedo. se nota un monton con google music y el dsp suena bastante mejor. pero necesito poder usar un reproductor compatible y que me permita cambiar de cancion deslizando..... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
logi83, que diferencia hay entre el V4Beta2 y el StockRevert2?
Yo uso Power amp como reproductor, así que me gustaría que el mod funcionase sin el dsp, directamente sin tocar nada. Cual he de poner para ello?
|
||||
|
||||
|
El beta trae el dsp manager y es compatible con algunos reproductores, el revert es más actual según la pag del autor y no trae dsp pero te recomiendo le dés un vistazo a la pagina original porque creo recordar que hablaban del Power amp y la compatibilidad, yo e probado este y el Megabassbeats y este último me gusta mas.
|
||||
|
||||
|
El beta trae el dsp manager y es compatible con algunos reproductores, el revert es más actual según la pag del autor y no trae dsp pero te recomiendo le dés un vistazo a la pagina original porque creo recordar que hablaban del Power amp y la compatibilidad, yo e probado este y el Megabassbeats y este último me gusta mas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Este es el enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5772027
|
||||
|
||||
|
logi contestameeeeeeeeee
|
||||
|
||||
|
La pregunta de los reproductores?? Creí que no iba conmigo Deo.
Mi opinión al respecto es que hay reproductores como el N7, Player pro, y algún otro que traen ecualización propia y si la rom lo permite (la Baked no) el sonido es de mejor calidad que el google music, apollo etc. y no es necesario el dsp mánager. Ahora uso apollo con dsp mánager y sin ningún mod y se escucha de cine. Saludos majete
|
||||
|
||||
|
es posible que con el loud beats suena menos que el megabassbeats?
|
||||
|
||||
|
Nueva versión estable con un changelog que quita el ipo :eek:
Más información en el primer post http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1349795583
|
||||
|
||||
|
Este mod con el reproductor que trae se oye que te cagas, y vá en serio, no quiero con ello que os piqueis y después no os guste, para eso un backup de la rom xsiaca
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya probado con liquid smooth rc3??
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||