![]() |
|
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Gracias
,es que pese que podia haber algun problema ya que mis aplicaciones son de gingerbread y las rom es jb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve problema al restaurar apps con titanium, lo unico que no restaure fue youtube porque podria haber errores por las diferencias que hay
|
|
|
Si esa era una de mis principales dudas...
|
|
|
||||
|
||||
|
La he descargado y he jugado un poco con ella. Antes de aplicar el v6 supercharger había momentos en que iba a tirones aunque las transiciones parecían rápidos. Tras optimizar ha ido a mejor.
Primeras impresiones, teniendo en cuenta que vengo de una 2.3.5 oficial: - Va muy suelta. Todavia es pronto para hablar del consumo de la batería - Me funciona bien el wifi - El gps tarda en establecer la posición (como en las oficiales, tampoco más) - Los colores que toma la cámara ICS son muy pobres ¿os pasa también a vosotros? - No va bien la grabación de vídeos. Graba a tirones ¿es solo problema mio? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apareció solo una vez el market ahora ni aparece, que hago?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si me pasas solo a mi pero la aplicacion del gestor de scripts no se me instala sola, he tenido que extraerla del zip y copiarla por mi cuenta en /data/apps en el telefono
|
|
|
|
Navegante zeus el perfomance package esta para las nightlys ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
la performance esta para todas las cm10 y la aokp
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo configurar este script correcta y especificamente para el galaxy mini. ¿Podrías decirnos a que teclas tenemos que dar y qué opciones elegir para una configuración óptima para este móvil?
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Y en cuanto al bloqueo, eso si que no lo vi por ninguna parte, igual ya me acostumbre jeje :P gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis por qué no me deja descragar viber para galaxy mini?
|
|
|
|
|
Cita:
me pasa lo mismo.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha mi me pasaba con el tuenti x eso me volvi a gingerbread.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:29:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,es que pese que podia haber algun problema ya que mis aplicaciones son de gingerbread y las rom es jb