|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, al contrario todo lo que sea contribuir para que haya una rom en condiciones y hecha a medida para nuestros Arc/s...
Por cierto, yo tengo puesta una barra de notificaciones que además cambia los iconos de wifi y cobertura que la encontré en un post de xda que ahora mismo no recuerdo, pero subo el archivo por si alguien lo quiere probar o incluso lo quiere cocinar un poco para que sea más efectivo (la verdad es que no está nada mal, echo de menos un cambio al icono de la bateria y el 2G/3G que no se cambia al pulsar) Éste es el enlace https://www.dropbox.com/s/zpir2aesnc...N%20GINGER.zip |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Kratos para la proxima versión podrías cambiar el icono de la batería o añadirle el porcentaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja gracias no se que llevara por dentro pero me va muy bien!!!!!
|
||||
|
||||
|
amigos y cual kernel me recomiendan para esta ROM?
yo tengo instalada la baseband 77, debo flashear una diferente o al colocar la ROM ella la cambia automáticamente? tengo que flashear por aparte las google apps de GB?
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, al contrario todo lo que sea contribuir para que haya una rom en condiciones y hecha a medida para nuestros Arc/s...
Por cierto, yo tengo puesta una barra de notificaciones que además cambia los iconos de wifi y cobertura que la encontré en un post de xda que ahora mismo no recuerdo, pero subo el archivo por si alguien lo quiere probar o incluso lo quiere cocinar un poco para que sea más efectivo (la verdad es que no está nada mal, echo de menos un cambio al icono de la bateria y el 2G/3G que no se cambia al pulsar) Éste es el enlace https://www.dropbox.com/s/zpir2aesnc...N%20GINGER.zip ![]() ![]() Mensaje enviado desde una nave espacial con motor V6 llamada Arc S, usando tapatalk..
|
|
||||
|
||||
![]() Mensaje enviado desde una nave espacial con motor V6 llamada Arc S, usando tapatalk..
|
|
||||
|
||||
|
estoy casi convencido de volver a gb ... solo me falta un dato... duracion de bateria con unuso normal.. es decir whatsap correo twitter ..y algun rato de apalabrados... me podeis ayudar con ese dato??
|
|
|
||||
|
||||
|
20 horas. 5 horas de pantalla. Wifi siempre on.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana intentaré meterle este motor nuevo a mi avión. Gracias por los aportes Kratos y a los demás pilotos por guiarme a este pepinazo.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Se ve buenisimo, creo que me quedare con esto hasta que salga jellybean para nosotros....si es que sale....Excelente trabajo!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nota: He instalado la BB-67 Provisional, hace poco cambié de router (Jazztel) y estaba sufriendo cortes en el Wi-Fi.
Maňana os comento qué tal funciona la batería, de momento, cobertura igual y wifi mayor que -64. Ningún corte e Wi-Fi. Mensaje enviado desde una nave espacial con motor V6 llamada Arc S, usando tapatalk..
|
|
||||
|
||||
|
Nota: He instalado la BB-67 Provisional, hace poco cambié de router (Jazztel) y estaba sufriendo cortes en el Wi-Fi.
Maňana os comento qué tal funciona la batería, de momento, cobertura igual y wifi mayor que -64. Ningún corte e Wi-Fi. Mensaje enviado desde una nave espacial con motor V6 llamada Arc S, usando tapatalk.. ![]() ![]() De momento BB -67 tengo mas o menos la misma cobertura y algo más de WiFi y jamás se me ha desconectado el WiFi. Batería quizas también haya ganado algo. Antes consumía un 10% de batería cada 45 minutos de pantalla activa al 50% de wifi, ahora llego a la hora cada 10% ![]() ...Crónica de un Androide..
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi vida
![]() De momento BB -67 tengo mas o menos la misma cobertura y algo más de WiFi y jamás se me ha desconectado el WiFi. Batería quizas también haya ganado algo. Antes consumía un 10% de batería cada 45 minutos de pantalla activa al 50% de wifi, ahora llego a la hora cada 10% ![]() ...Crónica de un Androide.. ![]() ![]() inhibidores de frecuencia por mi!!, pero ayer costaba mucho comunicarse con la gente, red ocupada me llamaban y no recibia nada vamos un caos, bueno tengo la banda base la 64, le va mejor la que tiens la 67?? y eso se flashea con flastools no?? pierdo aplicaciones y demas ??
|
|
|
||||
|
||||
|
como comente en el post de nuestro club tuve problemas tanto de datos, como cobertura , nose si es que habia mucha gente alrededor ( no se si tiene mucho que ver eso) o pusieron
inhibidores de frecuencia por mi!!, pero ayer costaba mucho comunicarse con la gente, red ocupada me llamaban y no recibia nada vamos un caos, bueno tengo la banda base la 64, le va mejor la que tiens la 67?? y eso se flashea con flastools no?? pierdo aplicaciones y demas ?? ![]() |