|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
| Ver resultado de la encuesta: Antivirus Android | |||
| AVG Mobilation™ |
|
4 | 5.00% |
| ANTIVIRUS GRATIS |
|
3 | 3.75% |
| avast! Mobile Security |
|
17 | 21.25% |
| Lookout Seguridad y Antivirus |
|
7 | 8.75% |
| Norton Antivirus |
|
0 | 0% |
| NQ Mobile Security |
|
0 | 0% |
| Zoner AntiVirus |
|
3 | 3.75% |
| Dr.Web Anti-virus Light |
|
4 | 5.00% |
| Ninguno, no son necesarios. |
|
38 | 47.50% |
| Otros |
|
4 | 5.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#61
|
||||
|
||||
|
Anda, tambien hay dialers en android? y yo bajandome app sin miramientos algunos!!!
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!
|
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
claro q hay esos hacen llamadas o sms a numeros extraños...o eso dicen... con el patin en la cabeza no? q molan mas no? jajajajajjaja pero los mios hacen virguerias chatina...jajaja y los tuyos?
esperantooooooooooooo no esperes mas mujé q ya llegó!
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
Ya ya sé lo que es un dialer... pero no sabía que en android también los iban a meter pa joder... y como sabes que tienes porquerías de ésas??
qué día más bonito hace para ir a patinar, mi vida y luego ser tortolitos! jajaja
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#64
|
||||
|
||||
|
alguien me dice que es la VERSION DE RADIO de los detalles de avatar de htcmania??? ya que estamos jeje
__________________
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
Yo diria que se refiere a la baseband :eek:
Enviado desde mi bicho usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Señorita John benditos los ojos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo si entiendo de antivirus y bastante la verdad, y se totalmente de sobra que en Android no son necesarios para nada en absoluto, lo unico que deberiais de analizar aver si tiene virus son vuetras SD ya que las usamos a modo "pen-drive" bajo en un alto 90% versiones de windows, si no sabeis que antivirus es el mejor para un PC yo os digo que cualquier version o set de programas de la compañia ESET, el modo que tiene de trabajar ese antivirus no os haceis ninguna idea nadie de todo lo que hace usando un minimo de recursos comparados con algunas de las "grandes" versiones free de otros...
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono? ![]() Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
![]() |
|
#67
|
||||
|
||||
|
yo en el PC tengo el avast, y para analizar la SD del movil se puede usar una app de seguridad de ES EXPLORADOR DE ARCHIVOS que no chupa tanto como un antivirus nO? hay va
__________________
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
murphy se te ha pasao saludarme amigo!
![]() los aintivirus no valen paná ni en windows ni en ná uno q venga pa ti bien directo no te libras... hay barreras...pero se terminan rompiendo en android ya llegaran las verdaderas amenazas.... |
|
#69
|
||||
|
||||
|
en android dentro de poco llegaran los virus atentos, y todo por puros negocios.
como los antivirus negocien con google para dejar pasar algun que otro virus, ZAS, si no existen virus en android porque si antivirus? y los de pago de que viven? aparde de los de PC, poes si hace de las suyas que lo haran, apareceran virus para asi poder ellos sacar probecho de los antivirus no creen? por cierto, alguna idea de proteger carpetas de archivos con pass en android? como se hace en un pen...nada no?
__________________
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
leyendo por aqui... en cabeza cerberus y el antivirus karsperky pro mobile securiti.
las mejores apps gratuitas antirrobo. Android Lost -Pilla Ladrón-Lookout-Privacy blocker--Seek Droid--Don't touch my droid Cirrus manager--Avast mobile |
| Gracias de parte de: | ||
|
#71
|
||||
|
||||
|
gran aporte pelochoto, abra que visitarlas
![]() ya que aqui se habla de todo me gustaria comentar, hay alguna app que de verdad cierre todas las app aviertas? e probado algunas pero lo unico que hacen es reiniciarlas, solo veo la opcion de ir a app en ejecucion y forzar cierre una a una, es lo que no me gusta de GB en ICS podias poner limite de segundo plano y que al salir de una app esta se cerrara sola...
__________________
|
|
#72
|
||||
|
||||
|
usa un task killer. pero manual, yo lo hago. y cuando llevo la rom en 800/122 minim . tengo un acceso directo en escritorio. el unico q uso. q es app en ejecucion. y fuerzo cierres. se tarda 0.00001 decimas de segundo.y blokeo movil. cuando vuelvo a desblokear, miro y en ejecucion hay pokisimas....wasap, juice defender, contactos princilapes, teclado. y look sreen , nada mas...las principales....y si veo q wasap consume mucho q indica los mb...lo fuerzo. y resetea esos mb en consumo. q ganas en ram.
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
ESQUE YO E USADO MUCHOS Y MANUALES PERO ENTRO EN EJECUCION Y ESTAN TODOS REINICIANDOSE...menos los que yo e destildado para no cerrar
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#74
|
||||
|
||||
|
wooo yeea...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#75
|
||||
|
||||
|
Está visto que entre Batoman que se ha casado ya y que yo no vengo ya a estos lares... estos post ya no dan para más jajaja
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#76
|
||||
|
||||
|
falta la flor delicada...sebateando! ouuuu yeap! ( ella sabe q es sebateando...) jejejeeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#77
|
||||
|
||||
|
dava por desaparecida
__________________
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
esa bollo dice el txete jajajajaajajaajajajaj y ella ni sa enterao! jajajaj de bollo nada eeeeeeeeeeehhhh ahy hay amol del bueno...jajajaj lo q pasa q todavia ella no lo sabe,,,,,jiji
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||