![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De donde me puedo bajar el dreamkernel?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona el Gtalk, pero he visto otro problema, que no se si será solo a mi (he instalado esta rom como secundaria). He notado que cuando le bajo el volumen solamente a las notificaciones... estas pasan de mí y siguen sonando al mismo volumen, jajajaj, os pasa también?
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom va de lujo de momento, con el kernel dream kernel como me lo recomendaron jajajajajajajajj... He tocado los voltajes más o menos -50mv....
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, la Rom ocupa muy poca memoria.. Sin embargo, chupa mazo ram os pasa igual a todos?? En plan a veces sólo me deja 150mbs de ram libre... Muchas gracias a todos....
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi esegesedos |
|
|
||||
|
||||
|
se puede restaurar aplicaciones con el titanium? gracias
|
|
|
|
Por cierto carapapa en el 3er post he subido los archivos que tambien estan disponibles via OTA en la ROM y hay uno que trae el cliente de correo y exchange que creo que era lo que tu querias
|
|
|
|
Yossy, yo estoy con la Slim Rom 4.2 con ICS 4.0.4 y me preguntaba: ¿se puede deshabilitar el fast dormancy con sólo editar el build.prop? Yo he puesto: ro.ril.fast.dormancy.rule=0
|
|
|
|
Sí, así está deshabilitado.
|
|
|
|
Ok, gracias Yossy... otra cosa que se me olvidaba, que kernel me recomiendas para la rom que tengo instalada. Mi objetivo es uno con el que pueda ahorrar batería. También quiero hacerle algo de undervolting.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi esegesedos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi esegesedos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom perfecta...pero nose si es a mi o es a todos, cuando escribo varios mensajes en el what la pantalla entra como en modo noche y se cambia todo tipo gps al entrar en modo nocturno :S como se quita eso? si esq es de la rom y no es mi mvl
![]() vale encontrado...es lo de el negative mode... pero no se como se pone solo :S Última edición por scraxi Día 11/09/12 a las 01:29:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Va genial, lo he dejado esta noche encendido y me he encontrado con que se ha reiniciado ¿a que puede deberse?
Gracias!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Donde está el LCD Density para poder poner los iconos mas grandes...??? me pierdo con tanta configuración ! jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Vale, ahora es cuando yo me autodenomino TONTO... Gracias por la rapidez !!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema