|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi antiguo nokia jugaba a fútbol, con mi S II no puedo
espero que con esta funda todo vuelva a ser como antes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo quiero y así tendré que cambiar mi de si.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Imaginate que voy por la calle, y de repente a algun obrero reparando un satelite, se le cae el martillo... Y claro, coincide que mi S2 esta en su trayectora! Pues me joderia entero! Por lo menos para mi casa tengo un seguro anti-volcanes pero no uno para mi S2 -.-
|
||||
|
||||
|
lo quiero para posiblemente mi futuro S2 a ver si hay suerte alguna vez..
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo necesito porque mi cuñado es muy torpe y no quiero que mi pequeñin sufra en sus manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo quiero porque el miércoles viajo en Ryanair y, al menos, que sobreviva uno de los 2 porque con Ryanair nunca se sabe jaja.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
||||
|
||||
|
Pues me gustaria conseguirlo porqure, despues de meterme en la piscina con el (por una buena causa, salvar de ahogarse a una niña), enviarlo a un "servicio técnico" que me dicen que no se puede salvar y el mismo dia que me lo devuelven, en casa lo revivo, con el único fallo del micro inferior, y llevarlo para que me cambien el micro, y se olviden de conectarme el cable de antena, y hacerlo yo. LO HE CONSEGUIDO!!!!! funciona correctamente. Y solo me faltaria que haciendo bricolage en casa se me cayera el marillo encima.
![]() Por cierto lo de salvar a una niña no es broma. |
|
|
||||
|
||||
|
Llega un poco tarde porque rallé un poco mi SGSII este verano
. Aún así lo quiero lo quiero lo quiero. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me molaria ganarlo para mi novia Por que es un desastre y si asi Su pobre s2 puede sufrir menos mejor asi no me calienta la cabeza si se le rompe
|
|
|
||||
|
||||
|
Loquieroloquieroloquiero quiero el protectorrrr
|
||||
|
||||
|
Me lo pido :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada a participar en otro más
![]() Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría tenerlo para evitar disgustos indeseados con mi terminal
Estaría más seguro al saber que la protección de este ha sido reforzada. Un saludo |