![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os quejais canallas y en mi s2 ni un leeak
ya podian soltar algo vaya tela ya vereis cuando os dejen en el olvido como a nostros ya
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me cosco de nada...
Estas rom son previas a JB final no? Las van sacando para otros países supongo hasta que salga la versión final, pero claro, sería para otro país... Para la final española habrá que esperar varios meses no? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si todo va bien, parece que el Fary tiene lista la completa para la hora del vermú. A diferencia de estos dias que hasta las 5 de la tarde nada. Buena noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda se arreglado lo del wifi en la 4 cuando lo bloqueo al rato se cambia solo a red..y tengo marcado nunca en wifi..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se instalan estas OTA se pierde la garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
si se pierde...
pero no pasa nada le pasas away triangle y te dejara el contador a 0 y luego le instalas via odin la stock.. |
|
|
|
Alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
changelog ?
|
|
|
|
Yo tengo la tonta ilusion de que despues de marearnos con tanta leak de relleno,el dia que saquen la oficial nos dejen con la boca abierta.Y sea un alarde de velocidad y fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
a nadie le pasa eso del wifi..hasta se me quedan los dos iconos el wi y red..
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto salga el Note 2 se acabó el soporte para el S3 y si no tiempo al tiempo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estarán jugando con la competencia (que estará contenta viendo que a falta de poquito para la versión final, siga habiendo bugs) y cuando salga la oficial, ZAS EN TODA LA BOCA!!! Jajajajaja Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... |
|
|
||||
|
||||
|
nada de nada nadie tiene ese problema?
e leido por ahi que un usuario va con la I9300XXDLI7.. donde se consigue? en samMobile no la veo solo esta esta la 5.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro |
|
|
|
|
|
wiki wiki, te recomiendo que no metas 4 post seguidos y edites el primero y lo metas todo ahí.
Si no no hay quien siga esto, gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:30:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya podian soltar algo vaya tela ya vereis cuando os dejen en el olvido como a nostros ya

, nos quejabamos de que samsung una vez vendido sus terminales deja tirado a sus "compradores", y aqui tenenos versiones beta diarias y en lo de los materiales del telefono, que te voy a contar que no se haya dicho ya.....