|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Tu duda es si a los libres una vez abierto sigue saliendo el si, pues si sigue saliendo
Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Si quieres saber si lo tienes abierto sigue leyendo B-)
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
__________________
Última edición por natxete007 Día 15/09/12 a las 03:12:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#63
|
||||
|
||||
|
Naxete edita eso, si lo has liberado por testpoint y lo conectas al pc con el botón de menú y se enciende en azul si lo tienes abierto sin embargo para un neo V libre que se encienda el Led azul solo significa que esta en fastboot, independientemente de que este abierto o cerrado
Por favor revisad las fuentes antes de postear, se puede causar líos.... Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2 |
|
#64
|
||||
|
||||
|
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
Naxete edita eso, si lo has liberado por testpoint y lo conectas al pc con el botón de menú y se enciende en azul si lo tienes abierto sin embargo para un neo V libre que se encienda el Led azul solo significa que esta en fastboot, independientemente de que este abierto o cerrado
Por favor revisad las fuentes antes de postear, se puede causar líos.... Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2 ![]() O no es asi. Enviado desde mi bicho usando Tapatalk 2
__________________
Última edición por natxete007 Día 14/09/12 a las 07:26:38. |
|
#66
|
||||
|
||||
|
Si, Es cierto que se pone en azul, pero eso para un libre, o que lo ha mandado a Sony a desbloquear no significa que este abierto, que se encienda el Led en azul significa que has entrado en fastboot (si has abierto por testpoint significa que también esta abierto) pero si es libre o desbloqueado solo ha entrado en fastboot
Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2 |
|
#67
|
||||
|
||||
|
vamos, si he entendido bien (corregirme si me equivoco), el modo fastboot (el del led azul), es el que permite flasear un Bootloader abierto, que en cristiano, es un BL "especial" que no comprueba firmas, ni certificados de comprobacion de que el Kernel que tiene el sistema haya sido modificado
![]() Salu2 |
|
#68
|
||||
|
||||
|
Lo de flashear un bootloader no es cierto, pero más o Menos lo tienes cogido(por tu comentario creo que vienes de un lumia me equivoco?) en fastboot puedes abrir o cerrar el bootloader, si está abierto cono tu has dicho puedes instalar todo sin firmar, el único error que has dicho es que se flashear y se cambia y no es así, en modo fastboot se accede al bootloader para cambiar su configuración e instalar kernels;)
Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2 |
|
#69
|
||||
|
||||
|
me estais liando jajaja, vamos a ver si hablamos claro, compre mi mobil libre, tiene la puñetera frase de bootloader unlock allowed=yes ¿como averiguo entonces si esta abierto o cerrado?, vamos a dejarnos de leds de colores ¿como me aseguro? quiero la prueba del algodon.
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
Al ser libre, significa que puede ser abierto, pero te aseguro que vienen cerrados, si lo abres es cosa tuya.... No hay prueba del algodón solo te digo que si tu no lo has tocado esta cerrado pero es desbloqueable por el método de sony
Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2 |
|
#71
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi bicho usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#72
|
||||
|
||||
|
No, en los libres fastboot siempre es accesible sea abierto o cerrado, en los que provienen de una Compañía, no es que el bootloader sea indesbloqueable, es que tienen fastboot desactivado osea que no hay método para abrirlo.... Al ser por testpoint parchea el cargador de arranque del móvil para que active fastboot y a la vez abra el bootloader, alguna duda más?
Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zelda26 su comentario: | ||
|
#73
|
||||
|
||||
|
para clarificar un poco más el tema, después de leerme cien mil post sobre todo en xda, creo que saco en claro lo siguiente:
móvil libre: bootloader unlock allowed yes, indica que si esta permitido desbloquear el boot, pero no que está ya desbloqueado. se puede desbloquear perfectamente por el método oficial de Sony... después de efectivamente desbloquearlo debería poner: bootloader unlock YES. demas móviles: bootloader unlock allowed NO, no estaría permitido el desbloqueo por el método oficial pero si por testpoint tipo ommnius, fastgsm, etc... en estos móviles no podríamos entrar en fastboot, se nos queda el LED en verde. en los libres pero todavía no efectivamente desbloqueados, se pone azul, hace el amago de entrar pero no lo consigue... y en los libres ya desbloqueados se pone azul y entraría sin problemas en fastboot saludos a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#74
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#75
|
||||
|
||||
|
Vamos a dejarlo claro de una vez, hay 3 tipos de bootloader, y pueden ser de dos tipos y maneras, bootloader abierto/cerrado y bootloader bloqueado/desbloqueado
1 bootloader bloqueado cerrado: es el que tienen los móviles que vienen de una compañía(bootloader unlock allowed=no) , no se puede acceder a fastboot(Led azul), solo a flashmode(Led verde), se puede desbloquear y abrir por omnius, fastgsm pagando o enviando a Sony con código de liberación imei.... 2 bootloader desbloqueado cerrado: es el que tienen los xperia libres y los que se han mandado a Sony a desbloquear (bootloader unlock allowed=yes) se puede acceder a fastboot (Led azul) y a flashmode (led verde), se pueden abrir por el método oficial de Sony sin pagar.... 3 bootloader desbloqueado abierto: es el que tienen los xperia a los que se les han abierto el bootloader por testpoint o por el método oficial de Sony, se puede acceder a fastboot (Led azul) y a flashmode (led verde), esta totalmente libre y se puede instalar cualquier cosa... Espero que todas las dudas se hallan solventado y antes de postear alguna otra duda leeros el hilo entero, por que a mi parecer hemos hablado todooooooooo ido lo que se podía hablar del bootloader... Saludos Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#76
|
||||
|
||||
|
Si, se ha hablado mucho, pero yo sigo sin de saber si el N" 2
Se enciende o se queda apagado (el movil) cuando lo conectas en modo fastboot (para flahear un kernel por ejem) Enviado desde mi bicho usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#77
|
||||
|
||||
|
pues se ve que al personal no le acaba de quedar claro compañero....
a propósito macho, ya que te veo puesto, a ver como ves lo siguiente: abrir bootloader cerrado con método testpoint, después, si hiciera algún día falta hacer un relock bootloader com el parche que anda por XDA. y la pregunta sería: se podría volver a abrir, con por ejemplo método oficial Sony, o habría que apoquinar otra vez a omnius o a fastgsm???? saludos nocturnos pd: ya nos vale, en vez de estar por ahí de cubatas... Última edición por yonijuerga Día 15/09/12 a las 01:56:00. |
|
#78
|
||||
|
||||
|
He preguntado 4 veces lo mismo y nadie se refiere a lo que pregunto
__________________
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
como digo en el post anterior, entiendo que hará el amago de entrar en fastboot pero sin conseguirlo.. a ver si alguien pudiera hacer la prueba y salíamos de dudas saludos |
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
abrir bootloader cerrado con método testpoint, después, si hiciera algún día falta hacer un relock bootloader com el parche que anda por XDA.
y la pregunta sería: se podría volver a abrir, con por ejemplo método oficial Sony, o habría que apoquinar otra vez a omnius o a fastgsm???? saludos nocturnos pd: ya nos vale, en vez de estar por ahí de cubatas... ![]() Sobre los cubatas....tengo a dos angelitos durmiendo
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||