|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En la 0.8, a mí por lo menos, me da error cuando en el menú de aplicaciones pongo como Tipo de vista la Lista alfabética. También se ha cambiado la barra de arriba, al bajar ahora es la original del Nexus y antes era de Samsung, personalmente me gusta más la otra, y más aún si es un tema de Samsung.
Un saludo y gracias por el curro! ![]() Lo de la barra ni me habia dado cuenta, lo miro. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra sugerencia, es poner en la barra de notificaciones los iconos de wifi, 3g...como en el galaxy S3. También estaría bien el desbloqueo del S3 y el teclado.
PD: solo son sugerencias, estoy encantado con la ROM y el ultimo kernel trinity, va de escandalo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando,siempre me a gustado touchwiz haber si en esta me salen los softkeys en la anterior no me salian
|
|
|
||||
|
||||
|
el S-voice esta en ingles D:
|
|
|
|
para lo del S-voice (por lo menos a mi así me funciona) debemos de "activarlo al español", para esto tenemos que ir a ajustes, luego "idioma y entrada de texto", luego en "reconocedor de voz" y ahí seleccionamos "samsung powered by vlingo" luego ya que lo seleccionamos le damos a "búsqueda por voz" y ahí ya seleccionamos el idioma, una vez seleccionado, si gustas puedes volver a darle al reconocedor de voz y volver a poner google o dejar el de samsung. Espero haberme dado a entender
Por otra parte gracia a NiZuZen por haberme puesto en sus "créditos o agradecimientos" jeje , la verdad es que no hacía falta puesto que ni hice nada jeje, pero de cualquier manera se agradece. Por cierto, la rom bastante bien, el launcher ahora si me va fino fino, buen trabajo, seguiré al pendiente y de nuevo gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 0.85
Última edición por NiZuZen Día 27/10/12 a las 01:12:12. |
![]() |
Estás aquí
|