|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi Note pequeñin, no del Note grande,bueno de algún sitio... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modelo N8010
Almacenamiento 16 Gb Fecha de compra 4/10/2012 Conectividad wifi Color Blanco (no habia negro en existencia y si me esperaba perdia la promocion del galaxy player gratis) |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora paste por la pagina de promociones de samsung y haz valido tu oferta de 150 euros en descargas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la estuve probando en el MediaMark de Badajoz (Blanca, Wifi, 16GB), me enamoré, pero no la compré. Quiero la versión 3G de amazon.it.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el otro dia lei que te regalaban una impresora en amazon italia con la compra del note 10.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Sent from my GT-N8000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo: GT-N8000
Capacidad de almacenamiento: 32 GB WIFI/3G en camino solo q estoy teniendo problema con 32 no stock en muchos sitios y yo quiero ese ;) no 16 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajja ojala pero no solo son para gastar y a mi opinion lo unico que vale la pena es las pelis
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm mi gozo en un pozo me esta costando conseguir el q quiero grgrgr me comento la q me lo hiva pillar q no ahi stock grgrgr Donde lo habesi pillado vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con la Note 10.1 comprada en el Corte Ingles del aljarafe en Sevilla. La Wifi de 16gb en blanco.
Y os cuento que curioso lo que me paso al preguntar en appinformatica. Llamo a la tienda y le pregunto por la disponibilidad, y me dice que tarda una semana en traerlo si hay stock (lo traerá de Korea ) y ahora viene lo mejor, me dice "no te interesa mas comprarlo en el corte ingles? te lo digo por que app da un año de garantía en este tipo de productos y vendértela es un problema para mi ademas de que solo le gano 10 o 15 euros" Ya os podeis imaginar mi cara :-| Pero bueno, agradecí su sinceridad y la he comprao en el corte ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con la Note 10.1 comprada en el Corte Ingles del aljarafe en Sevilla. La Wifi de 16gb en blanco.
Y os cuento que curioso lo que me paso al preguntar en appinformatica. Llamo a la tienda y le pregunto por la disponibilidad, y me dice que tarda una semana en traerlo si hay stock (lo traerá de Korea ) y ahora viene lo mejor, me dice "no te interesa mas comprarlo en el corte ingles? te lo digo por que app da un año de garantía en este tipo de productos y vendértela es un problema para mi ademas de que solo le gano 10 o 15 euros" Ya os podeis imaginar mi cara :-| Pero bueno, agradecí su sinceridad y la he comprao en el corte ingles.![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y os cuento que curioso lo que me paso al preguntar en appinformatica. Llamo a la tienda y le pregunto por la disponibilidad, y me dice que tarda una semana en traerlo si hay stock (lo traerá de Korea ) y ahora viene lo mejor, me dice "no te interesa mas comprarlo en el corte ingles? te lo digo por que app da un año de garantía en este tipo de productos y vendértela es un problema para mi ademas de que solo le gano 10 o 15 euros" Ya os podeis imaginar mi cara :-| Pero bueno, agradecí su sinceridad y la he comprao en el corte ingles.![]() No me estraña que luego veamos cerrados comercios Desde mi Note pequeñin, no del Note grande,bueno de algún sitio... |