|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi si que me va
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me funciona, soy de Vodafone pero en casa estoy conectado al wifi pero aún así no me funciona y eso que no uso la red de vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es: ¿Si en la página de whatsapp ya van por la versión 2.8.3325, por qué en el play google todavía están en la 2.8.1504.
¿Tardan mucho en actualizarse? ¿Que haceis vosotros, esperais o instalais la última en vuestro S3? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona con la red móvil...Toda la mañana fuera y me ha funcionado una vez y se ha vuelto a joder en segundos. Soy de vomistar, y en casa con wifi funciona perfectamente, he llamado a varias personas y dicen que tb les ha pasado a ellos, tb son de vomistar...A ver si lo arreglan pronto...Estos cabrones.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía instalada la versión plus y la he desinstalado y borrado los datos, he reiniciado, instalo la versión original del Market y nada, sigue sin enviar los mensajes.
Tendremos que irnos a ChatOn |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le preguntado a 2 colegas,unos tiene el x inperia de bodafone y otro el samsun galaxi mini y tanpoco le va y en mi tablet lo tengo com el numero de mi mobil de movistar, conectado ala red wifi y tanpoco me va cual sera el problema.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Espartano89 Día 08/09/12 a las 13:46:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone, con wifi y no hay manera.
Borrado, reinstalado, actualizado y se queda actualizando grupos. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora ya funciona otra vez por lo menos a mi jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tanbien lo he actualizado y borrado y buelto a bajar la ultima actualización y nada no rresponde.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falla si esta por WIFI si desconecto WIFI vuelve a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo ami me esta funcionado bien como siempre
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Wildfire y Samsung Galaxy 3, ambos de Vodafone, inutilizables respecto al Whatsapp desde anoche.
Fastrider |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin ir desde las nueve de la mañana
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me funciona ,a mi pareja tambien,somos de simyo, y a otro a migo que es de vodafone no le funciona en toda la mañana, en valencia , mi amigo de castellon de vodafone , si le funciona , que raro todo
Última edición por tetitons Día 08/09/12 a las 13:53:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro todo desde huelva seguimos pillados, pero ya tambien a algunos samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona desde esta mañana.Samsung Galaxy S3 vomistar.He llamado a mi hermana Sony Xperia Robafone tampoco le va.Yo he desinstalado e istalado la apk de la web que es mas nueva que la de google play.Esto no chuta ni con wifi ni con 3g.Estoy en Sevilla.
|
|
|