![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
De acuerdo, ya sabes a instalar 1x1 100 apps jajaja
aunque yo siempre uso el titanium y ningun problema eso si, restauro las app pero no sus datos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿cuantas roms probais? si podeis hacer un nandroid backup cada vez que cambiais solo hay que instalar todas las apps la 1ra vez que instalas una rom, cuando vuelves a la anterior puedes restaurar desde el recovery y al arrancar actualizar las apps que hayan sido actualizadas en el market y no hay que reinstalarlas todas de nuevo yo tengo backups de 3 roms: miui, cm y una stock modificada (no dire cual en fin, que lo dicho, hacer lo que os de la gana
|
|
|
|
Los que tienen problemas con el whatsapp, me uno a ellos. No esproblema de la rom porque a mucha gente le esta pasando hoy. ¡Que no cunda el pánico, que no estamos tan mal!
|
|
|
|
joder yo tambien a ver cuando lo arreglan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis podeis probar una aplicacion para backups al estilo miui que es el gobackup, lo teneis en el market y es gratis. A parte que te hace copia de sms, wifis, llamadas etc....
Yo he pasado de aokp-miui-stock-cm con ella y sin problemas. Del titanium hace tiempo que me olvide. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un problemilla que me pasa es que me cuando instaló una nueva aplicación me pone el icono en una nueva pestaña aun teniendo espacio en otras pestaña
Tapatalkeando |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto como va la cosa en themes para v4?
Me esta entrando el gusanillo de nuevo de miui y creo que la voy a meter a ver que tal ![]() Rom instalada! Vaya el forzar cierre del maps se resiste? Última edición por satyr Día 09/09/12 a las 00:43:53 |
|
|
|
Al final hice instalación desde cero y usé el Titanium Backup sin restaurar datos. Me salió el aviso de poco espacio disponible y quitando unas pocas aplicaciones que no usaba se me ha quitado y me deja instalar nuevas. Pero aún así cuando me marcaba poco espacio me quedaban mas de 150 MB. ¿Se reserva esta ROM más espacio que otras?
|
|
|
|
es posible... pero joder con un s2 y tampoco espacio... pero que le has metido? tienes micro sd insertada? yo tengo una micro de 8 GB para musica,fotos,backups etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una curiosidad: creo q en su día flashee con odin una stock 4.0.4, ZSLPG creo (pensé q más nuevo=mejor:p) . Y no he notado nada negativo, podría tener algún problema? Podría sacarle más horas de batería con la 4.0.3? Enviado desde mi SGS2 MIUI V4 |
|
|
|
Pues tengo una SD de 32 GB para vídeos, música, imágenes, nandroids y otras cosillas de la que tengo 500 MB libres.
Programas tengo instalados entre legales (pagados o gratis) y los alrededor de 5 piratas, como cerca de 150. Aunque en MIUI he borrado unos pocos, en CM9 me entran todos. Sent from my Lumia 710 using Board Express |
|
|
|
Si te sirve de consuelo, a mi si me ha saltado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentais mas arriba del chrome con esta rom va a ser que si, me acaba de dejar leyendo el Marca casi cuajado el telefono...
|
|
|
|
|
Cita:
yo tengo unas 80 apps descargadas, y la memoria interna del tlf es de 1,36 GB de los 2,11 el almacenamiento usb me kedan 11 gb de 12 k tiene y la sd externa me kedan 6... no puede haber muxa diferencia entre 150 app y 80 k tengo yo... has probado a moverlas al almacenamiento usb? saludos
|
|
|
|
|
Cita:
tiene muchos bugs...Mierda... lo siento, he hecho doble post pero no se como coño se borra sorry.... Última edición por cerbero931 Día 09/09/12 a las 16:18:37 |
|
|
|
A las buenas tardes , lo primero , congrats to vaus , porque la rom es canela fina , 0 fallos , incluso que estoy usando chrome y me va bien, aunque solo le estoy dando una oportundad, el que mejor me resulta para navegar el Opera , pero no se donde leí por hay que Chrome hace calentar menos el cacharrillo....(ni idea si es cierto...) asi que lo estoy catando.
Bueno a lo que iba que me lio , yo descubrí la panacea con una opción de la aplicación xxTweaks de control de kernel , que permite aumentar el sonido del cacharro hasta que incluso deja de funcionar el sonido , te deja aumentar el sonido independientemente en varios campos diferentes , auriculares , bluetooth , altavoz...solo tienes que buscarle el punto en que suene fuerte y no distorsione , yyyyy con eso a tope soy capaz de levantarme por las mañanas!!!! jjaajaj si.....soy un profundo del sueño , el tema está en que yo solo he visto esa opcion en el xxTweaks , solo he visto funcionando el xxTweaks en el kernel Fluxi, la pregunta es.....Fluxi es compatible con estas ultimas miui ? Algun kernel más que sea compatible con miui usa xxTweaks ? Conoceis otra aplicacion que haga esta funcion ? *No confundais ExTweaks con xxTweaks no son lo mismo. *He visto alguna aplicacion en plan Sound Booster o algo asi , que ni fu ni fa...yo no noto na... Gracias de antemano por si alguien sabe algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Comenzando a probar miui.me sorprendio lo bien que anda.hasta la salida de tv funciona perfecto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mí el chrome me peta en todas las roms que pruebo, así que será probema de google. Y me uno a la petición del compañero Tork, algo para aumentar el sonido?funcionará el beats audio o similares?me parece que se queda algo corto de volumen.
Por lo demás la rom perfecta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estube probando temas.en especial los bloqueo de pantalla pero en los bloqueos no me funcionan todos los accesos directos.alguien sabe si hay algo que configurar o es que no todos funcionan bien?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:05:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tiene muchos bugs...
, te deja aumentar el sonido independientemente en varios campos diferentes , auriculares , bluetooth , altavoz...solo tienes que buscarle el punto en que suene fuerte y no distorsione , yyyyy con eso a tope soy capaz de levantarme por las mañanas!!!! jjaajaj si.....soy un profundo del sueño