|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola si leeis las bases legales en el enlace que hay debajo del formulario a rellenar, explica que los envios se realizaran en un plazo de 30 dias desde que acabe la promocion.
La promocion acaba el 20 de enero asique hasta febrero del año que viene no tendremos nada... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franlasa12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola si leeis las bases legales en el enlace que hay debajo del formulario a rellenar, explica que los envios se realizaran en un plazo de 30 dias desde que acabe la promocion.
La promocion acaba el 20 de enero asique hasta febrero del año que viene no tendremos nada... ![]()
|
||||
|
||||
|
La promocion acaba el 20 de enero asique hasta febrero del año que viene no tendremos nada... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La promocion acaba el 20 de enero asique hasta febrero del año que viene no tendremos nada... ![]() ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de decir mi mujer por whatsapp que me han llegado dos sobres de sony, 4 smart tags, rellene el formulario dos veces por si acaso Jajaja
En cuanto llegue a casa a medio día pongo fotos. No me lo puedo creer jajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1348816569704.jpg
Me ha enviado una foto mi mujer, a ver si se ve que por Tapatalk no he subido nunca nada. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ferru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me llegan dos mensajes y dos correos de Redyser diciendome que tengo dos envios que no se han podido entregar por culpa de direcion erronea. Hasta aqui todo bien pero que tiene que ver con esto ?
Parece que el mandatario es MERYDEYS. Les llamo y me dicen que si que tienen dos cosas a entregar . También e rellenado el formulario 2 veces. Aver si es lo misco que al compañiero que le llegan 4 tag´s . Lunes os comento mas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañama me llega redyser y ....efectivamente,los smart estan aki,yo rellene el formulario solo una vez y no me ponia nada y boila,joy x la mañana dos smartags,el remitente es ese misma q hablais merydeys o algo asi de.majadahonda.
Enviado desde mi Sony Xperia S |
|
|
||||
|
||||
|
que suerte te an enviado 2 al final jajaja yo tambien rellene el formulario varias veces tanto con el mensage de gracias por apuntarse como sin el mensage asi que haver que me trae
![]() por cierto solo an llegado las smart tags a valencia? o le han llegado a alguien de otro sitio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando activo un perfil acercando el móvil a la smart tag, habilita las funciones, pero, ¿cómo lo desactivo?
Porque si acerco de nuevo el móvil, lo vuelve a activar, y para desactivarlo a mano... le veo poca utilidad a estas pegatinas... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. Esta mañana he recibido un sobre con dos smart tags de Sony. Mi provincia es ciudad real, así que ya están llegando a más lugares que Valencia. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de Torrente y todavía no tengo noticias.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en marbella nada todavia
|
![]() |