![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Mi nexus vino.. | ||||||
Perfecta como la seda (16 gb) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 66.85% | |||
|
||||||
Perfecta como la seda (8gb) |
23 | 12.71% | |||
|
||||||
Mala (pix. muertos,pantalla..,audio malo) (16 gb) devuelta/cambiada |
13 | 7.18% | |||
|
||||||
Mala (pix. muertos,pantalla..,audio malo) (8 gb) devuelta/cambiada |
9 | 4.97% | |||
|
||||||
Algun defectillo sin importancia me la quede |
15 | 8.29% | |||
|
||||||
Votantes: 181. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
C80 de 16gb comprada en el play. Cero problemas.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
C80K comprada hace un rato en Worten
![]() Otro más pal club N7 |
|
||||
|
||||
La mía comprada en TFH perfecta de 16
|
|
La mía c70 de 8gb comprada en google playa perfecta, muy muy contento
|
||||
|
||||
C80 16Gb del MediaMarket y sin problemas.
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
||||
|
||||
c80, de google play. vino con la parte izquierda de la pantalla ligeramente levantada. a los pocos dias aparecen 2 lineas horizontales negras en la pantalla. Ahora estoy esperando el cambio.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Como he comentado unos posts más arriba, mi tablet me ha venido sin ningún defecto aparente, pero me he dado cuenta que la pantalla (el vidrio mejor dicho), pese a ser Corning scratch-resistant (no Gorilla Glass), es un pelín endeble. Quiero decir con esto que ayer, para conectar el USB sin cargarme el conector, puse la tablet boca abajo sobre una mesa, limpia, y al rato me dí cuenta de que tenía una rayita, casi imperceptible, de unos 3 mm, en la pantalla. No es suciedad, no se va con isopropílico y al pasar la uña con cuidado se nota relieve. Lo bueno es que en con la pantalla encendida es im-po-si-ble ver la rayita, sólo se ve con la pantalla apagada y en el reflejo, pero ya se sabe cómo son estas cosas, molesta ver que acabas de arañar tu nuevo juguetito a las pocas horas de haberlo comprado.
Total, que me parece que una funda y/o protector de pantalla va a ser imprescindible, nada que ver con la dureza y resistencia de la pantalla de la Desire, por ejemplo (2 años de tralla e impoluta) Si es que lo barato se paga caro ![]() Por lo demás, perfecta. Saludos ![]() |
|
La mia de las primeras fe TPH la C80 y ya tiene un par de pixeles muertos y uno es mas oscuro que el otro y esta en un sitio muy "porculero"... con cuantos pixeles muertos es posible reclamar?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A llegado hoy y parece todo perfecto.. los pixeles no me fijado uno a uno asi que en princpio ninguno que fastidie el audio parece que correcto aunque no le e subido mucho
Es media markt C80 |
|
||||
|
||||
La mía es una C80 comprada en el C.I. el 31-08-2012, por ahora todo perfecto
|
Finalmente voy a devolverla puesto que hay veces que la pantalla capacitiva no reconoce los gestos
Al final la comprare en una tienda fisica, que conste que salvo esto estoy encanto con ella me encanta y la voy a volver a comprar. |
|
||||
|
||||
La mia de momento bien es de 16 G comprada en Pccomponentes
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La mia asta ahora funciona perfecta. Comprada en fnac de 16g
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si yo fuera tu aunque me venga un pixel muerto voy ala tienda y exigo un cambio o la monto y ya ceden.
|
|
||||
|
||||
La mia C70 de 8 GB perfecto
|
|
La mia es una c80k de 16 gb i va como un tiro, los 250€ mejor gastados de mi vida
|
|
||||
|
||||
La de mi marido una de 16gb llego bien, salvo que no funcionaba el sonido, despues de probarla y reiniciarla varias veces, cuando ya pensabamos llevarla a la tienda al encenderla sonaba todo y sin problemas. Muy bien desde entonces, lo unico que no acaba de pillarnos la localizacion y no aparece el tiempo en el widget que hemos puesto. No entiendo por que. ¿Hay algun hilo abierto al respecto? no he visto con el buscador.
|
|
|
La mía C80 con un pixel muerto en el centro de la pantalla, y el cristal 1 mm levantado por el lado izquierdo ( lo del cristal apenas se nota)
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|