![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni esperar a nadie, es simplemente que la gente se vaya apuntando, despues de eso ya habra vuelto hace dias ese usuario y podra llevarlo como quiera, pero nose perder 7 dias sin motivo me parece una tonteria.
|
|
|
|
|
|
Vamos! Animaros que yo creo que se puede conseguir por un buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, compañeros , me he podido conectar un rato , solo quiero decir , que podeis empezar la conjunta ,que no me importa , solo quiero que todos tengamos nuestro ansiado movil lo mas pronto posible, cuando llegue, ya ayudare en lo que me pidais, pero apuntadme , jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
para información general:
para abrir un hilo de compras conjuntas en htcmania hay que seguir las normas especificas para este fin estas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752 con solo decir "vamos hacer una conjunta" no basta una vez tengáis claro todo respeto a una conjunta, abrir un hilo nuevo según las normas |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:06:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ni esperar a nadie, es simplemente que la gente se vaya apuntando, despues de eso ya habra vuelto hace dias ese usuario y podra llevarlo como quiera, pero nose perder 7 dias sin motivo me parece una tonteria.