|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo preferiría esperar al compañero con el que se va a organizar, ya que no puede hasta el domingo y la idea en principio fue suya. Pero no hay nada decidido aun, por lo que si tu prefieres iniciar el hilo de la 3ª conjunta para ver quien se va apuntando no hay ningún problema. Yo estaré encantado de echarte una mano.
Un salufo. ![]() Ni esperar a nadie, es simplemente que la gente se vaya apuntando, despues de eso ya habra vuelto hace dias ese usuario y podra llevarlo como quiera, pero nose perder 7 dias sin motivo me parece una tonteria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos! Animaros que yo creo que se puede conseguir por un buen precio
|
||||
|
||||
|
hola, compañeros , me he podido conectar un rato , solo quiero decir , que podeis empezar la conjunta ,que no me importa , solo quiero que todos tengamos nuestro ansiado movil lo mas pronto posible, cuando llegue, ya ayudare en lo que me pidais, pero apuntadme , jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
para información general:
para abrir un hilo de compras conjuntas en htcmania hay que seguir las normas especificas para este fin estas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752 con solo decir "vamos hacer una conjunta" no basta una vez tengáis claro todo respeto a una conjunta, abrir un hilo nuevo según las normas |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||