Vodafone Smart II Vodafone Smart II

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/12, 22:51:16
Array

[xs_avatar]
krazy_67 krazy_67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: TCL V860
Tu operador: Vodafone
vais a acabar hablando portugues!!! jajajajajajaja

Cazador a mi tambien me daba el mismo error, hice los wipes y me va de lujo, aunque tuve que instalar to los programas de nvo y demas, un royo vamos.
Aun asi, entre la 014 y la 016 no veo mucha diferencia, en mi opinon la 014 era mas estable pero bueno, ahora no tengo tiempo para tocar el movil, que trabajo 16h al dia, tengo amigos,familia,mascotas,amantes... etc jajajajajajajajajajajaja
Bromas a parte, a la espera de otra rom, el movil se va a quedar asi, que de momento va de lujo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/09/12, 00:02:35
Array

[xs_avatar]
Arnau134 Arnau134 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

jajajajaja, que buena, y vaya tela acura... si hasta me parece que acura y ruben tenían algun tipo de relación porque ya a ruben ni se le ve el pelo... Bah, enfin, si era de esperar, acura un padre que trabaja 16 horas y tiene família y demás?LOS COJONES, y si es tan cierto, que deje los telefonitos, porque si no, vaya padre...

Bueno, Acura se ha ganado un sitio en nuestra lista negra Y SERÁ RECORDADO Y HUMILLADO por lo que nos quede de vida al Smart II jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Vodafone Smart II

Hora actual: 08:20:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /