![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar, un C80 en perfecto estado. Incluía la bolsa de devolución...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que voy a ir en persona para la devolución. Es para que me den un papel de forma segura. |
|
||||
|
||||
Cita:
Venía abierta, metes el producto y luego quitas la tira (que tiene la pega), cierras bien y ya está. ![]() ![]() |
|
8 o 16GB ?
|
|
||||
|
||||
Yo recibí ayer el sobre para la devolución (y una nexus 7 de reemplazo de 16Gb C80 aparentemente bien, aunque la anterior cascó a los dos días) y he llamado a Chronoexpress para que vengan a recogerla el lunes.
La operadora me ha dicho que no le sale nada por el número de expedición de chronoexpress que aparece en la etiqueta del sobre y que vienen a por ella, pero que la enviarán a Google España (en Madrid), nada de enviar a Asus Holanda (creo) que es lo que pone en el sobre. ¿A ti te han recogido ya la Nexus? ¿Te han dicho algo similar? |
|
||||
|
||||
Alguien sabe cuantos días tengo para pedir un reemplazo de tablet? O más bien a partir de cuantos días te dicen de mandarlo al sat en vez de darte uno nuevo?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Creo que si que son naturales.
|
|
||||
|
||||
Pues por un pixel que casi no se nota no la mando al sat' a menos que vaya a mas
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues si solo es eso yo no la mandaría tampoco )
|
|
|
Cita:
Los 15 dias son para devoluciones y que te den el dinero. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenas, uno que al final se ha cansado de esperar y he pedido la devolucion del dinero, me han mandado el PDF del RMA, ahora estoy a la espera de recibir las pegatinas de envio para que me devuelvan el dinero. Esperare un tiempo haber si el tema de las tablets no sea una loteria que te toque una defectuosa o buena...Saludos
P.D-->Tarde o temprano me la volvera a pillar, porque quitando el tema de la pantalla levantada me parece un producto muy bueno. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Acabo de hablar y me van a mandar el mail para el reemplazo. Alguien sabe cuanto tiempo tardan en descongelar los 250 de tu cuenta una vez que tengan el antiguo? También me han dicho que tengo que llevar el antiguo a una oficina de chrono Express... He flipado, creía que se pasaban por el antiguo..
|
|
||||
|
||||
A los 15 días te liberan el dinero.
Acabo de llamar para que pasen a por el averiado y me dicen que el código que me ha dado google (28464 centro 0008) corresponde a una empresa q se llama test data no a google y que va a gualadajara no a holanda como pone en la etiqueta que viene pegada. He llamado a google y dicen que no saben q hacer. Que me mandan un mail a lo largo del día.... Hasta los cojones |
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a llamar esta tarde porq ya la envié y estos son capaces de decirme que no lo hice o alguna mierda |
|
||||
|
||||
Entonces vienen a recogerte el antiguo? Porque por teléfono me ha dicho que tengo que acercarlo yo a la oficina de chrone express...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso si el problema ese de que no se sabe donde esta el paquete sigue... y se la llevaron asi q ahora tengo miedo de que me suelten que no me devuelven el dinero o algo ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:11:50 (GMT +2)