|
||
|
|
||||
|
||||
|
He actualialo a la 6.6,lleva el kernel actualizado,rom control en español i no falla el correo electronico.por lo demas creo q igual.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya salio la 6.6?pa adentro!!!!!la 6.5 me detenia la aplicaciones constantemente,sera por tenerla de secundaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy con la aocape. Madre mía, he tenido varios problemas, los comento por si cualquiera le sucediera:
- Con setcpu al mirar la velocidad de procesamiento resulta que se encontraba siempre a 1200, tenía un conflicto con alguna de las aplicaciones q gestionan la cpu. Así que desistí y he vuelto como no con la siyah última versión. Así que todavía no puedo comentar como me funciona. - Problema con GPlay. Al cambiar los dpi para hacerlo a un tamaño mas reducido, probé de desinstalar google plus y volverlo a instalar, no me dejó. Como no me gusta el inverter (el gplay negro) le he flasheado un gapp de JB, y aparte flashee esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1839871 Soluciona el problema de los dpi con gplay. Lo comento por que quizas a la hora de actualizar el maps, podría ser que no os deje. Para hacer la prueba, desinstalais g+, y si al instalarlo de nuevo desde gplay no os deja, seguramente no podréis actualizar nada de gapps. También le he vuelto a flashear como en la aoesepe el modem koreano m250 kt. El que lleva me da bajas coberturas tanto de red como de telefonía. Consulta con setcpu, observo la velocidad cuando lo conecto al cargador, y es algo elevada. ¿Os pasa a vosotros? Gracias a los que colaboráis. Soy bastante friki... así que dejo la puerta abierta para consultas. Ciao ciao! |
|
|
||||
|
||||
|
Q cosas mas raras te han ocurrido,a mi el modem este tampoco me esta gustando,ya lo he probado demasiado,pondre el lq6 q me iba bien o un coreano q se comenta tanto.
Yo de ti haria una instalacion limpia sin titanium ni nada. Enviat des de S2 de Sergi gastant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
os pregunto....varias veces,1 o 2 al dia...bloqueo el movil,pantalla apagada...y resulta que no despierta y tengo que reinicarlo o de vez en cuando se queda pillado y tengo que reiniciarlo....os pasa?soluciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
No llevo ni un día con ella, pero en mi caso he tenido varios problemas. Pero aún así no, no se me ha quedado pillado. He tenido problemas a la hora de configurar el extweek para governar la cpu. Hechale un vistazo, o si no, si la tienes limpia, hazle todos los formats desde recovery y flasheala de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
No llevo ni un día con ella, pero en mi caso he tenido varios problemas. Pero aún así no, no se me ha quedado pillado. He tenido problemas a la hora de configurar el extweek para governar la cpu. Hechale un vistazo, o si no, si la tienes limpia, hazle todos los formats desde recovery y flasheala de nuevo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¡Menudo berenjenal!
Resulta que utilizo setcpu para controlar el governador. Pero resulta, que cuando apago la pantalla, o no sé muy bien en que casos, se desconfigura, volviendo a la configuración inicial. Tanto con siyah como con DorimanX. Así que como se desconfigura he dejado el governador pegasys sin tocar nada (con lo que me gusta juguetear con el conservative...jum). Total, que he modificado casi todo el extweeker, me ha dado un fallo, y se me quedaba enganchado en CMW dando vueltecitas...jajajaj. El recovery solo puedo entrar desde el reboot de sistema. Así que me he vuelto loco, pero al fin digo... pues le meto el kernel por odin. Y boilá! menos maaal! por el momento seguiré con siyah, ultima versión. La pantalla me hace cosas raras cuando desplazo, con dorimanX. Ya os iré contanto |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido dorimanx 5.80,lo he puesto a ver q tal.
Enviat des de S2 de Sergi gastant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://rush85.filestore.tiahost.de/C...roma_Beta1.zip
Pesa el doble...lo estoy descargando, pero no sé muy bien que es |
|
|
||||
|
||||
|
[AOKP ROM] [Jelly Bean] * 20/09/2012 * @ RomMIX_byRush_v7 sabor [4.1.1]
V7.0 AOKP@JellyBean_Aroma.Beta 1 DESCARGAR DownloadServer2 DownloadServer3 Sabor Añadido Beta1 -Algunos nuevos ajustes Caritas MMS cambiado Los gestos, que no lo conocen, el guión está incluido .. por ejemplo, 3 dedo a través de la pantalla hacia abajo, 2 dedo de izquierda a derecha en el borde superior e inferior de la imagen .. escribir allí más tarde en el puesto de todos los comandos de empezar quizás con imágenes lo que es comprensible .. leer aquí Via almacenamiento masivo USB debe ser ajustable en Extweaks / MTP Fuerza / Masa ... IMPORTANTE Depuración USB debe estar activo! Salu2 LANyCo.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no la he podido descargar a la jora dl almuerzo,xq se me hacia tarde a mediodia la meto i os comento.
![]() Enviat des de S2 de Sergi gastant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado hacer una traducción del foro para el entendimiento de porqué esta rom pesa el doble.
¡Antes de hacer nada!! Rush comenta que tiene que hacerse limpia y que se haga en una tarjeda sd externa. Lo que he entendido Puede que lleve una segunda rom, o algo así. ¿Sería para hacer pruebas? Dice que está en fase beta. Aroma, es un instalador que a la hora de flashear puedes seleccionar loq ue deseas instalar de esa rom. Voy un poco perdido, yo no creo que actualice de momento. Si alguien se anima que comente porfavor, gracias. P.D.:flasheé el kernel Dorimanx 5.80. Se me apaga en algunas ocasiones. Por todo lo demás bastante bien, muy contento. La batería genial. Si notáis que la pantalla os da algunos tirones, sé como puede solucionarse, o al menos que no tenga tantos tirones. A ver si entre todos comentamos nuestras configuraciones para un mejor rendimiento de JB Rush |
|
|
||||
|
||||
|
instalacion limpia?
No puedo respaldar apk con titanium? Enviat des de S2 de Sergi gastant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarla y ahora os comento
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He abierto el zip de la rom(si no actualizo es por temor a reinicios, y tengo clases asíq ue necesi el movil) y pesa tanto por que se encuentran todo tipo de configuraciones, me explico: Aroma es un instalador, antes de flashear la rom de rush, te irá preguntando
- que tipo de kernel - app - apps de s3 - El modem Y otras muchas cosas mas. Así que el peso es porque incluye muchas posibilidades de configuración. Siento ser pesado: Rush recomienda instalación mediante tarjeta Sd externa ¿el motivo? lo desconozco A la espera de lanyco...... |
|
|
||||
|
||||
|
Primera impresion...
1. sobre el instalador AROMA hacia tiempo que no lo usaba y es verdad que lo han ampliado mucho no muchiiiiiisimo, asi que te echas un ratos entre las opciones del aroma y las opciones de la rom 2. no hace falta borrar todo ni poner la rom ne la sd externa, excepto que querais utilizar la funcion de backup que trae el aroma 3. instalando...
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lanyco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lanyco,con ganas d q sean las dos pa meterla.
Enviat des de S2 de Sergi gastant Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera impresion...
1. sobre el instalador AROMA hacia tiempo que no lo usaba y es verdad que lo han ampliado mucho no muchiiiiiisimo, asi que te echas un ratos entre las opciones del aroma y las opciones de la rom 2. no hace falta borrar todo ni poner la rom ne la sd externa, excepto que querais utilizar la funcion de backup que trae el aroma 3. instalando... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||