|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Recovery CWM para EDISON.
Suerte con que tuvo el compañero de no dejar un ladrillo.
Y alguien al probado este método de meter update.zip para tener cwm http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2102679
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, se supone que instalé el recovery y root antes de usar Rom manager. Por lo q me decís... lo dejo como está con clocwork 5x.x.x? Se supone q me deja copiar mi rom actual. Gracias. Por último hoy por hoy no se va a reconocer nuestra Edison en Rom Manager? De nuevo muchas gracias.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Última edición por gorgojox Día 31/01/13 a las 01:45:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, se supone que instalé el recovery y root antes de usar Rom manager. Por lo q me decís... lo dejo como está con clocwork 5x.x.x? Se supone q me deja copiar mi rom actual. Gracias. Por último hoy por hoy no se va a reconocer nuestra Edison en Rom Manager? De nuevo muchas gracias.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, depues de una noche muy larga porfin logré hacerme ROOT y ahora me que me disponia a ponerle el CWM me encuentro con que el archivo de MEDIAFIRE lo han borrado!
Por favor podeis volver subir este archivo?? (me piden dos mensajes hasta poder poner links, ahora lo pondre) GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ tendré la edison brickeada ?.
Hola.
Tenía la bq rooteada y como cada vez iba más lenta le dí a restaurar datos de fábrica. Luego con una copia de seguridad que habia hecho con el Titanium restauré todo: apps y datos de sistema. Me recomendó reiniciar el dispositivo y ahí viene el problema: se queda en el muñeco con la bombilla y no pasa de ahí ni de guasa. Estoy intentando desde ayer entrar al modo recovery pero no hay manera. Al enchufarlo al PC en administrador de dispositivos me reconoce la Edison pero sin drivers. Instalo los usb drivers que vienen en la carpeta de CWM 5.5.0.4 y lo bueno del caso es que donde me aparecía BQ en el administrador de dispositivos, ahora pone Samsung Phone y en la subcarpeta ADB Android instalados. Ahora bien, la RKAndroid tool no me reconoce el dispositivo y sigo sin poder pasar del muñeco ni hacer nada. ¿ TENDRÉ LA EDISON BRICKEADA ?. Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
el link del cwm se ha caido. alguien lo tiene o sabe de algun sitio donde pueda encontrarlo?
Última edición por jukag Día 21/11/13 a las 18:29:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el enlace http://www.mediafire.com/?v6ewe1iqx3ihlit al CWM no funciona, ¿lo puedes reparar?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el enlace al CWM??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también necesitaría el archivo CWM... ¿alguien me lo puede pasar?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El link no funciona
Hola, yo también necesitaría el archivo para instalar el CWM, me lo puedes pasar por privado? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace CWM caido, lo podéis resubir? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene el cwm? Porfaaaavor pasarmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que pide el archivito... no podeis subirlo a algun servidor?? gracias!!!
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!9FFnlZ6R!xLJCJA...Rmyo2G55J5ehnY |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de entrar en flash.
Algun video? |
|
|
||||
|
||||
|
Se me a ocurrido....
adb reboot recovery adb reboot download adb reboot bootloader adb reboot fastboot |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
adb reboot bootloader
Much mas rápido que estar con chorradas de botones. Ahora parece que se a resetado la tableta a 0 y estoy intentando ver que a ido mal. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||