![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Faryaab Sheikh @Faryaab
I9300XXDLI2 ODIN Flashable Firmware for the #GalaxyS3 is in the WORKS! =D |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reigbord su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya vi si tengo q flashear CF-ROOT pues ahora alrato q encienda la compu. bueno m voy a dormir q son las 5am
Saludos desd México Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto el polaris office como las transiciones con fondo animado parecen funcionar correctamente. Por el momento no se aprecia ningun bug importante... Esto tiene muy buena pinta!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!!! a ver, con el mobile odin se puede poner sin borrar datos en el apartado OTA y con root asi que genial. Para mi es el más fluido, realmente la fluidez es monumental.
teclados, funcionando. copy paste:funciona pero no aparece la opción clipboard (poco importante) FC's: ninguno La barra de notificaciones sigue teniendo ese gris casi negro. Lag minúsculo al pulsar la primera vez en los widgets (luego no he notado que vuelva a suceder). Cambio de los menus:wifi direct, Beam, Sbeam.. BUGS: No funciona el giroscopio. RAPIDISIMA! quadrant 5551 P.D.: Existe un FIX para solucionar el Giro??? de la anterior o algo asi? Última edición por tomboymad Día 05/09/12 a las 12:19:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porqué hacéis esto... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer el que? a mi desde antes de ayer que instale esta última OTA puedo decir que me dura una semana con pantalla activa sin parar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿me puedes decir como los echo por via ota con el mobil odin?(esta aplicacion me parece fabulosa) gracias |
|
|
||||
|
||||
|
NO FC con el TW. Rapidisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin instalar la OTA la bateria me dura 10 horas de pantalla minimo segun veo por los comentarios de la gente
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad, que si ésta OTA en cuestión de bateria es tan buena, cuando saquen la version de Odín...fliparemos!!! vaya rom se han currao estos de Samsung!! si señor!! enhorabuena!!!!!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que el giroscopio funciona correctamente. Probado en RiptideGP.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que llevas? 2G brillo mínimo... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|