|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sirve para el nuestro, el nuestro es i9300, ese es para una variante.
Y pesa 300 Mb, porque es una OTA, no una Rom completa, y la OTA lo que hace es parchear aplicaciones, librerías, etc.. de otra Rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es para el modelo USA I747, a ver si leemos el artículo entero de SamMobile
el nuestro es el I9300Some good news is Samsung is working on Jelly Bean update for this device. The first Jelly Bean updates will roll out next week. The American Galaxy S III will get Jelly Bean by the end of this month. Según esa misma noticia nos conminan a la semana que viene ya para JB Oficial.
Última edición por Amaya84 Día 06/09/12 a las 17:18:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Se van a esperar hasta el dia 12 para pisarle algo a la presentacion del iphone 5, pero en Samsung no se dan cuenta que son dos cosas bastante distintas y lo unico que consiguen es jodernos un poquito a los que hemos comprado el S3.
Ya se sabe que samsung tiene lista la actualizacion y que es la LI7, pero todavia no la sueltan, por eso estan mosqueaos en @sammobile Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me agencie un s3 a un particular precintado y con factura le entregue mi xperia s mas 200 euros y todos contentos como vendi mi s2 el mismo dia pues nada chacho me parecio un trato asequible xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se dejen de tanta ROM beta y saquen de una vez por todas la versión final.
Jejejeje, por pedir que no quede. Saludos. Última edición por AlemarinoN3D Día 06/09/12 a las 23:34:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Se van a esperar hasta el dia 12 para pisarle algo a la presentacion del iphone 5, pero en Samsung no se dan cuenta que son dos cosas bastante distintas y lo unico que consiguen es jodernos un poquito a los que hemos comprado el S3.
Ya se sabe que samsung tiene lista la actualizacion y que es la LI7, pero todavia no la sueltan, por eso estan mosqueaos en @sammobile Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() yo calculo que para dentro de 15 dias como mucho ya estará disponible la que tu dices. De todas formas, no se por que tanta ansia, si el telefono tiene 4 meses escasos y va como un tiro, al menos a mi.
|
||||
|
||||
|
nueva ota I9300XXDLI3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al ritmo que estan sacando la betas, ahora mismo han sacado la LI2 http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=1#firmware
yo calculo que para dentro de 15 dias como mucho ya estará disponible la que tu dices. De todas formas, no se por que tanta ansia, si el telefono tiene 4 meses escasos y va como un tiro, al menos a mi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||