![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
U no no se esa de 193 a mi no me aparecia la actualizacion esa asi que le meti por odin la rom completa
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
hoy actualizo.. lastima en mi trabajo no abré este sitio (hotfile).. pero hoy nos lo echamos..
y lastima.. estaba probando la rom CRASH.. (apenas 2 dias con ella) y bye!!.. jojojojoj |
|
anda muy bien che la verdad muy bien. lo único que no me gusta del launcher del note es que al pelliscar las pantallas para editarlas da como un lag aveces,va vastante. cosa que con el del s3 nunca me da lag solo el del note lo probé con varias rom como kingdroid, crash.epilson. y lo mismo osea el launcher por defecto del note laguea un poco al editar las pantallas pero si pones el launcher del s3 no.alguien sabe porque????
|
|
||||
|
||||
Actualmente estoy a la LRK, pasará algo si instalo la LRQ con odin y el PIT para una instalación limpia?
O si instalo la LRQ sin PIT y después restablezco todo de fábrica? Tengo miedo al famoso brick, y de momento no quiero poner nigún safe kernel... |
|
yo para hacerlo lo mas limpio posible ya que venia probando unas cuantas rom baje a ginger con odin pc y hice hard reset asi *2767*3855# y luego directamente lo puse en download en ves de dejar que inicie puse la lrq con odin pc y anda bien
|
|
y no puse ningun pit ni nada solo pda y ahi el tar de la rom y listo
|
|
NO hace wipe de apps ni nada no????
|
|
Ok. Instalado. La verdad es que tiene detalles que me gustan. El launcher está mejor afinado y la galería es una pasada.
¿alguien sabe como poner acceso directo a un contacto en pantalla? P.D. El launcher "me habla" ¿como quitar la ayuda de voz? Salu2 |
|
¿Que kernel podriamos ponerle?
Yo sigo aun con GB... no he probado ninguna ICS para no tener que andar "preocupado" por los wipes... pero es que esteticamente me gusta bastante la nueva ROM... Saludetes! |
|
||||
|
||||
Actualizado y probando ya diremos impresiones por ahora buenas
CADA DIA SE APRENDE ALGO NUEVO |
|
Bueno, he actualizado y tengo una duda que nunca me ha pasado. He creado carpetas y cada vez que la abro o cierro, me lo dice el teléfono con voz. no se como desactivar la voz, he mirado en todos los ajustes y no aparece nada al respecto... Alguien sabe algo?. probar y me decis, crear una carpeta
|
|
||||
|
||||
Una carpera en el escritorio?
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) |
|
si, una carpeta de escritorio, o bien en el menu de aplicaciones
|
|
|
Cita:
Vamos, animo que no pasa nada!! Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) |
|
el que trae de serie con la nueva actualización.
|
|
Que kernel seguro aconsejais con lrk, tengo cfroot lrk
Enviado desde mi Note® Ics |
|
|
||||
|
||||
Mirad yo en la 4.0.4 y en ics en general tenia el problema de que el sonido ibamal. Hacia un mute cuando el sonido era bajo y las peliculas eran imposibles de seguir. Baje a gb y va perfecto. Si le pongo esta actu... Al tener base 4.0.4... Seguire teniendo ese problema?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|