![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
YO NO SOY QUIEN NI NADIE PARA DECIR NADA, PERO POR FAVOR, POR RESPETO A.TODOS Y CADA UNA DE LAS PERSONAS, NO HACED MAS.REFERENCIA A ESTOS.TEMAS.DE.POLEMICAS, VAMOS A LA ROM, Y HAYA PAZ HERMANOS.
MUCHAS GRACIAS Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y decirte que juli en ningún momento ha dejado su trabajo, sigue haciendo lo mismo por otro foro diferente a este... así como todo su equipo y la mayoría de sus seguidores (entre ellos me incluyo). |
|
|
||||
|
||||
|
Sigamos con la Rom y como ha dicho victorgordis las aguas ya se han calmado, hemos hablado y esta todo ok.
Ahora voy a disfrutar de las fiestas, de mi gente y de mi novia. La semana que viene, no lo aseguro, voy a pensarlo, puede que vuelva a dar soporte para la rom en este foro, mientras tanto sigamos con la Rom y dejemos lo pasado en pasado. Un saludo y gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 45 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
@kakarotto24 un placer verte por este hilo maestro
gracias por compartir tu sabiduria y pedazo de rom![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a atg1985 su comentario: | ||
|
|
|
me alegro de veros por aqui, a ti juli sobre todo, porque sin leer estas palabras seguramente no postearia mas en este foro, a ti kakarotto porque siempre estas ahi para resolver todas las dudas que tengo ( que siempre son muchas) y espero ver por aqui a mas gente, que aunque no la conozca para mi eran como mi 2 familia, bueno dicho esto espero que haya tan buen rollo como antes, por mi parte queda todo zanjado.
p.d hablemos de la rom que es lo que mas nos interesa saludos |
|
|
|
Los que llevais el siyah4.1.1 cuando termineis con el ciclo poned capturas please.... haber si mejora el consumo del apolo regular
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, volviendo a la rom. En algún post posterior he leído que se podían sustituir los iconos de esta rom por los de la flash final, sólo sustituyendo el system.ui. Esto es así? Esta rom va de fábula, pero he de reconocer que la tematización de la anterior era apoteósica sin comparación. Gracias por adelantado. Por cierto Juli, eso de disfrutar con la novia yo también me apunto....eso si cada uno con la suya. Y quien no tenga novia que se venga a málaga.esto esta lleno de mujeres guapas....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Me parece que ha dia de hoy es la Rom mas completa y las mejores app, con menos mierda instalada y que mejor equilibrada en rendimiento/consumo.
Espero que siga habiendo actualizaciones |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ganondorf su comentario: | ||
|
|
|
Ami me mola la rom tal cual esta...paso de modificar nada
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con Siyah había notado más consumo que cuando tenía la 4.0.3 así que he puesto el Apolo regular para ver que tal. Por cierto parece que las aguas vuelven a su cauce, me alegro porque esta es una gran Rom
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decirme como se puede usar el zoom de la camara con esta version ? al tener el disparo en las teclas de sonido, no me sale opcion ninguna para hacer zoom, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
correcto asi es, muchas gracias!
|
|
|
|
hola de nuevo,me alegro de que se aya solucionado.queria comentaros si aveis probado el kernel neak del wuala,y que tal ba.ahora estoy con el siya 4.0.1 y el phenomenal,y me da que almenos ami me gastan mas bateria.
edito:este kernel me ba a tirones los videos,almenos ami.lo cambio. Última edición por c3p0 Día 05/09/12 a las 22:07:05 |
|
|
|
buenas ,me alegro muchisimo de que siga el hilo.una consulta para quitar el siyah y poner el apolo quetengo que hacer?,lo vi en el otro hilo pero ahora no me acuerdo.borrar no se que carpeta e instalar algo del wala de juli.
gracias a todos . |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pase el remoscript de siyah, esta en mi wuala, porque sino le van a quedar restos del siyah.
|
|
|
|
|
|
gracias Hysterical ,pero me suena que si tenia que meter unos scripts en no se que ruta y eliminar una carpeta.si solo con pasar el limpiador vale,voy a probarlo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»