|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprovado con el minitools partition y no veo particiones del fabricante. He conseguido otra marca, una Samsung, voy a provar a ver.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, ese no es el cid, es el mmc2. usa el otro, el acabado en 531b
|
||||
|
||||
|
que muy bien ha hecho una captura y, por no leer y haber cambiado la version del "programita", seguramente, cambia el orden, ahora os digo algo. Empiezo el proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lopoga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, era eso, sois unos cracks.....muchas, muchas gracias. Bueno, ya tengo mi DS como la compré, si persisten los reinicios la mandaré al SAT.
De nuevo, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a poner la captura de los códigos adb correctos y la respuesta a ellos, por sí alguien los necesita.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora que ya la tengo la versión con la que venia la DS, llamadme masoca si quereis, se me ocurre una pregunta:
¿si le pongo la Actualización oficial Sense 3.0 y Android 2.3.5 con el hboot que lleva HBOOT 2.00.0002 me saldría el HBOOT re-locked o locked? Necesitare la goldcard para instalar la ruu? Última edición por nelsot Día 04/11/12 a las 17:19:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, necesitarás la goldcard.
En cuanto al re-locked no lo se, según cuentan parece que si, que saldría, pero ahora que tienes dominado el dowgrade nada te impide probarlo. ![]() Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer, después de 30 errores me ha funcionado sin que se me brinke el movil o
genial guia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he cagado al final. He seguido todos los pasos hasta conseguir el relocked que me aparece en el hboot. AL instalar la ruu original con mi goldcas, me detectaba la version 13.10.401.8 para pasar a la 1.47.401.4 le he dado que si y a mitad de instalación ha dado problema 140. He cancelado reiniciado y ahora solo entra en modo bootloader, si intento ir al recovery, me sale un triangulo rojo, si le doy a factory reset no hace nada vuelve al bootloader. ¿Alguna sugerencia?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En el paso 1 me sale: virtual server not running...
Sollución? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora añado una screenshot. Pero a la hora de meter el primer código en la consola de comandos me sale algo asi como Daemon not running, Killing it...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de patching and haking up partition tampoco me salía, decía que cerraba la sesión, mira voy a volver a repetirlo con varias screenshots a ver si reconoceis el problema, no voy a estar poniendo mensaje a mensaje ^^ Cuando tenga un rato lo vuelvo a intentar, y ya reporto aquí todo. Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he llegado correctamente hasta el paso de superuser, a partir de ahí no me da acceso..
![]() ¿Que hago? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||