|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de actualizar a la version 4.0.4 a traves de la opcion actualizaciom de software del telefono. Para yoigo hace ya tiempo que estaba disponible pero no para los libres...
Pero al fin hq llegado.mas vale tarde que nunca |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola . Yo tambien he actualizado a 4.0.4 . Cual han sido vuestras impresiones hasta ahora ? En mi caso en comparacion con el 2.3.4 ,he notado que se ha perdido mucha fluidez en el navegador ( p.e: hacer zoom mientras se termina de cargar una pagina ). El sonido de la camara ahora no se puede desactivar(al menos de tenerlo root) y el tiempo de focus sigue siendo igual de eterno.Ya no se puede controlar el brillo de la pantalla deslizando horizontalmente la barra de notif. ( gran decepción
) . Ademas si estais acostumbrados a tener el menu ordenado, la actualización lo desordenará todo y las carpetas desapareceran.Tampoco os espereis a que el movil vaya ahora mucho más fluido ( apenas se nota en el menu ). En definitiva ICS ( a mi parecer ) no aporta gran cosa.
|
|
|
|
A mi por Kies no me dejaba, me mostraba el mensaje "Este dispositivo no admite la inicialización". Pero al final me cree una cuenta de Samsung y lo hice a través de wifi desde la opción Ajustes> Acerca del teléfono> Actualización de software, tardó lo suyo (unos 236 MB) y voilá! Android v4.0.4.
Apenas lo he probado, pero aparte de mejor definición en las fuentes noto mucha más fluidez en los desplazamientos de pantallas y agenda. Y no he perdido nada, tenía un Lanzador (Go Launcher EX) y lo ha mantenido también, aunque lo he desactivado de momento para probarlo más a fondo (seguramente le acabe haciendo un hardreset por ver como quedaría desde cero). |
|
|
|
ICS Peor comportamiento con el zoom
Bueno, después de haber trasteado un poco más, confirmo que el tema de la galería va bastante peor, en lo que se refiere a hacer zoom en las imágenes con dos dedos, no responde como debiera, con retardos, se atasca.
Imagino que por ahí irá también lo que comentaban de las páginas web, pero aún no he tenido opción de probar. |
|
|
|
Vaya actualización mas mierda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Para cuando ICS para los Galaxy R de Yoigo?
¿Me podéis decir como se hace un hard reset ?
¿ Es lo mismo q restaurar a fábrica? GRACIAS Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Claro que también puede ser que te estés definiendo a ti mismo a través de tu elaborada prosa. ![]() Sí, hay varias formas de hacerlo, pero con un restaurar a fábrica formateando la USB, es suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo finalemente he vuelto a GB 2.3.4 mediante ODIN . Me parece que la actualización presenta muchos defectos ( a pesar del tiempo que ha tardado en llegar) y la principal es la poca fluidez en el navegador. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Quizá si sale alguna ROM cocinada de aspecto atractivo me anime a probar de nuevo. Saludos. |
|
|
|
¿Te dura 5 días la batería? Pues no le darás mucho uso porque lo más que he visto ha sido casi día y medio. Eso sí, apagando wifi, datos y usando 2g. Apenas uso. Pero 5 días de uso, no sé yo, perdona si desconfío.
|
|
|
|
Yo eso de 5 dias no lo he visto ni EB modo avión y con batería aumentada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo más que conseguí en GB fueron 4 días, y por ahí subí una captura de pantalla. Usé el móvil lo mínimo, modo avión por las noches, datos y wifi conectados cuando lo usaba.
En ICS lo máximo que he conseguido son 3 días y gracias, pero de normal me dura día y medio. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca paso del dia si lo uso de smartphone, las horas de pantalla me dicen mejor la autonomia... 4 o 5 me dura maximo.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Si le apetece a alguien puedo hacer otra captura cuando llegue a 5 ó 6 días. Ahora tengo la batería al 61% La 2ª captura muestra los porcentajes de tiempo que lleva en cada frecuencia de CPU. Saludos Última edición por enderzote Día 23/01/13 a las 03:48:57 Razón: error al incrustar capturas |
|
|
|
Pues parece que vas a tener razón, pero si puede ser te pido dos cosas. Una es si puedes hacer una captura de la pantalla cuando pulsas en la gráfica. Esa que muestra si cargas, si está activo WiFi, el GPS,el tipo de red. Espero haberme explicado.
Otra cosa es si puedes compartir los perfiles o configuración que tienes en el setcpu. Yo estoy probándolo y me entero a medias. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos ![]()
|
|
|
|
Me refería a una cosa así. Si das con ella la subes si no nada. Yo estoy en otra ROM y puede que varíe.
|
|
|
|
Creo que la que has puesto es la versión de la que puse... para ICS. Me suena que cambiaron esas opciones para la 4.0. En cualquier caso no encuentro lo que dices.
Si pudieras ser más explícito, indicando las opciones que debo seleccionar para llegar allí, no tendría ningún problema en ponerte una captura ![]() Pero ya te digo que tuve ICS instalado unos días, la versión de Yoigo, y me decepcionó mucho la duración de la batería. Claro, acostumbrado a cargar cada 5 días porque bajaba del 30%... y de repente al levantarme me lo encontraba agotado en un solo día. Te puedo asegurar que trasteé bastante con ICS antes de rendirme y volver a GB. Saludos Edito bastante asustado después de fijarme que en menos de 3 horas te ha bajado la batería al 53%. Aunque se ve trasiego de datos, parece un consumo excesivo incluso para lo "normal" con ICS. Última edición por enderzote Día 24/01/13 a las 20:34:53 |
|
|
|
En tu comentario que has puesto varias fotos, concretamente en el 76 de este post, en la ultima captura, donde te sale el tiempo, pulsas y te deberá salir el historial de la batería que es justamente lo que te he puesto. En esa gráfica además de la batería te sale la señal del teléfono usada (2G, 3G o 4G), WiFi (cuando está activo o desactivado el WiFi), despertar (cuando entra en deep sleep el micro), pantalla activa y cargando (cuando está o no cargando). Esto te lo muestra como una barra horizontal. Te lo estoy describiendo de una captura que hay por internet de un teléfono con gingerbread.
Ahora mismo no te puedo decir los pasos exactos porque tengo otra ROM, tan sólo decirte que te muestra. Tengo cyanogenmod 10.1 basada en Jelly Bean. De ahí que el reloj y demás iconos estén en azul. Respecto al consumo no está muy mal porque aún no es estable y hay cosas que corregir y depurar. En el apartado de las ROM está esta ROM. Si no das con lo que te pido no le des mas vueltas, simplemente es curiosidad nada más. Espero haber sido más claro. Edito: No te asustes hombre, que me he dado cuenta hoy que he cargado al 91% la batería que toma como referencia la capacidad cargada, es decir, ahora llevo 3:27 y ha bajado de un 91% al 65%. Si quieres te comento mañana cuando haga una carga completa y esté todo lo que dé de si. Hay varias cosas que hacen un gasto excesivo como que esta ROM es nueva y no está depurada, no sé poner que use solo 2G (en el caso que funcione) y también juego a un juego que consume mucha batería. Última edición por chicomartini2005 Día 24/01/13 a las 23:33:11 |
|
|
|
|
|
Ahooora... Lo de pulsar sobre el tiempo desde la última carga ha sido revelador
![]() ![]() Ya conozco CM 10.1 por el post de aquí y de XDA. La última vez que miré estaba en desarrollo y con componentes no soportados. Eso y el eterno bug de la batería (porque para mí es un defecto ese exceso de consumo) me echan para atrás. Prefiero esperar a la MasterRom de Stikes, que tiene buena pinta y veremos cómo se comporta. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:09:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) . Ademas si estais acostumbrados a tener el menu ordenado, la actualización lo desordenará todo y las carpetas desapareceran.Tampoco os espereis a que el movil vaya ahora mucho más fluido ( apenas se nota en el menu ). En definitiva ICS ( a mi parecer ) no aporta gran cosa.

Claro que también puede ser que te estés definiendo a ti mismo a través de tu elaborada prosa.