|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, por tu nuevo hilo, pa que veas volumen II, por eso esta misma mañana, estaba mas perdio que un conejo en un zarzal.
Que me alegro mucho y que sabes que soy incondicional tuyo en las roms que voy sacando, y que estoy ya ansioso, de probar tu nueva criatura. Salu2, y sigue así. nos vemos por... ![]() ![]() Tenemos un buen follon montando scripts y tal el Devil y yo. A ver que tal sale todo esto. Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Partisano, buff esa es una pregunta peliaguda.
La verdad que he probado varias de las cocinadas que hay en htcmania porque necesitaba una 4.0.4 para probar el Apolo. Todas me han parecido buenas y sinceramente lo que me decanta por una o por otra sdon dos cosas : - Rendimiento (liteo en geenral y quitado de cosas supérfluas) - Tematización, no me van los colorines o iconos llamativos (si ya lo se, soy un soso, pero que le vamos a hacer). Por eso me he hecho un mix: la base de Pecha (rendimiento/consumo espectacular y sin añadidos) y le he añadido la tematización de la Elegance (la que más me gusta con diferencia). Además ambas incorporan el Toggle2G/3G que me es muy útil para no estar pendiente de poner en 2G cuando no uso el móvil. Eso si, estoy en la versión LPT porque no me he actualizado a la LPU ya que no encuentro motivos para moverme porque me va de fábula. También te digo que hay otras con muy buena pinta que no he probado como la HTC, la S3 style, la de r0i, la simplistic, etc. En fin la verdad que las bases 4.0.4 de Samsung son espectaculares y cualquiera con un buen liteo te irá fenomenal. Ya depende de tus gustos y lo que busques. No se si te habré aclarado algo o te habré liado más Slds ![]() . Supongo que en unos días quedaré con anarko919 personalmente para tomar algo y a ver qué me dice de actualización para ver si espero o cambio jeje. Muchas gracias por todo! ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
||||
|
||||
|
Jaja mucho no he sacado en claro, la verdad... Con 4.0.3 era una decisión taaaaan fácil: klander o anarko919
. Supongo que en unos días quedaré con anarko919 personalmente para tomar algo y a ver qué me dice de actualización para ver si espero o cambio jeje. Muchas gracias por todo! ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II ![]() Aún así creo que es necesario actualizarse a la 4.0.4, la base de samsung es mucho mejor. Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento no haberte aclarado nada Partisano, es que no está tan claro como en aquellos tiempos. Ahora hay muchas y todas buenas, pero el sello completo que daba Anarko a sus ROMS yo no lo he encontrado en ninguna.
Aún así creo que es necesario actualizarse a la 4.0.4, la base de samsung es mucho mejor. Slds ![]() Os recomiendo probar Chameleon, me parece lo mas parecido a la anarko que hay, base XWLPU, pero la interfaz es 100% AOSP, aunque incluye la Rsdio FM, y cosas, asi, y la ROM es estable, rápida, y con Apolo la batería aguanta demasiado XD Pues eso, que os recomiendo echarle un ojo, que la 1.2 ha salido hace unas horas Esperando ansioso esa Update de kernel, no quiero meter prisas pero... Crees que la tendrá al menos para esta semana? Es por esperarme y meter tu kernel nuevo junto a la ROM que me gusta mas, o ponerme ya la 1.2 y de momento seguir con la version Actual Gracias
|
||||
|
||||
|
Puede que sea porque llevo el hilo por estos lares, pero coño, es el primer hilo de una ROM que traigo a HTCMania, y es por ser un orgulloso user de ella! XD
Os recomiendo probar Chameleon, me parece lo mas parecido a la anarko que hay, base XWLPU, pero la interfaz es 100% AOSP, aunque incluye la Rsdio FM, y cosas, asi, y la ROM es estable, rápida, y con Apolo la batería aguanta demasiado XD Pues eso, que os recomiendo echarle un ojo, que la 1.2 ha salido hace unas horas Esperando ansioso esa Update de kernel, no quiero meter prisas pero... Crees que la tendrá al menos para esta semana? Es por esperarme y meter tu kernel nuevo junto a la ROM que me gusta mas, o ponerme ya la 1.2 y de momento seguir con la version Actual Gracias ![]() Yo que tu me pondría la v1.2, y cuando saquemos el kernel lo puedes meter entonces sin problemas. No creo que un kernel deba influir en meter una ROM o no. En cuanto a la ROM, ya le eché un vistazo a tu hilo y la verdad que me pareció con muy buena pinta, pero eché de menos algunas cosillas que es posible que estén resueltos ya, como el mod de batería y el lidroid y no recuerdo si alguna cosa más. Aparte necesito el TwCalendar porque el AOSP no se me sincroniza con el exchange. Aunque supongo que se podrá meter sin problemas. No descarto probarla , pero es que ahora no tengo tiempo de andar cambiando de ROM. Slds EDITO: Veo que la versión 1.2 ha solucionado casitodas las pegas. Si encuentro un rato la pruebo porque la verdad que tiene buena pinta Última edición por pedestre Día 07/09/12 a las 08:51:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Tengo una preguntilla, trngo la extreme v0 y quiero probar con la v2, es necesario que le pase el limpia??
Gracias por este trabajo, es de los mejores kernels k he probado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar y listo Slds |
|
|
||||
|
||||
|
COn este kernel como puedes tener el CWM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no te se decir, nos está costando terminar algunas cosas y me gustaría probarlo todo bien. Yo apostaría a que no lo sacaremos esta semana.
Yo que tu me pondría la v1.2, y cuando saquemos el kernel lo puedes meter entonces sin problemas. No creo que un kernel deba influir en meter una ROM o no. En cuanto a la ROM, ya le eché un vistazo a tu hilo y la verdad que me pareció con muy buena pinta, pero eché de menos algunas cosillas que es posible que estén resueltos ya, como el mod de batería y el lidroid y no recuerdo si alguna cosa más. Aparte necesito el TwCalendar porque el AOSP no se me sincroniza con el exchange. Aunque supongo que se podrá meter sin problemas. No descarto probarla , pero es que ahora no tengo tiempo de andar cambiando de ROM. Slds EDITO: Veo que la versión 1.2 ha solucionado casitodas las pegas. Si encuentro un rato la pruebo porque la verdad que tiene buena pinta ![]() Con lo que respecta al kernel... Hay que decirlo, esta quedando muy bueno... Pd: Pedestre cuando puedas pásate por gtalk... Tapatalkeando desde mi Sgs2 con EvilRom y Baltazar Kernel...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero ando un poco perdido despues de leer el apartado de tweaks, que me dices de ThunderBolt! No recomendarias ponerlo?
|
||||
|
||||
|
Saludos... Tapatalkeando desde mi Sgs2 con EvilRom y Baltazar Kernel...
|
|
||||
|
||||
|
Según dicen por ahí, lo bueno se hace esperar, no? Tapatalkeando desde mi Sgs2 con EvilRom y Baltazar Kernel...