![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que tal chicos aquí estoy probando esta ROM instalada con full wipe mis primeras impresiones son muy buenas la veo muy bien de batería muy personalizada me gusta mas que cm10 en principio me la quedo jeje .Saludos
Enviado desde mi HTC Sensation |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar la barra de busqueda de google de los escritorios?
Y otra cosilla, no veo los widgets ![]() Gracias y un saludo Última edición por xexu81 Día 29/09/12 a las 09:09:50 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Última edición por jaman Día 29/09/12 a las 12:03:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que es "swagger" y para que sirve? viene en los interruptores de barra y es un icono rosa.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no sirve para nada ,"swag" es un término que usan ciertos jovencitos angloparlantes para describir su estilo de vida "guay"
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chielin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo ganas de probar un JB en mi Sensation y creo que esta va ya bastante bien, ahora si, tengo las tipicas dudas de novato...
Tengo el ultimo firm, el 3.33 y ahora mismo la tengo como si fuera una XE con 4.0, aunque no es XE. Entonces ¿qué pasos debo hacer? Recovery + full wipes y ya instalar el .zip ultimo del 25? (aokp_pyramid_unofficial_sep25-12.zip) y ya incluye las Gapps? o las tengo que isntalar despues? Algun paso más? Gracias!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde ibiza usando tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, despues de una semana probando CM10 y Viper 1.3.5 , le ha llegado el turno a la AOKP así que en breve podré dar mi opinion y así poder escojer con cual me quedo durante un tiempo.
Sobre el kernel, habeis probado alguno en concreto o dejar el que lleva la propia Rom, se que se puede poner cualquiera a partir de 3.24, alguno en concreto? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He ido a utilizar ahora el Titanium Backup y resulta que no soy root, al ir a hacer el tutorial para serlo, veo que tengo un HBoot de 1.29, con lo que el metodo "facil" (revolutionary) no me vale, pero creo reordar que lo hice para ser S-OFF...
¿Qué otro programa puedo emplear para hacer un backup bueno sin ser root? O, en su defecto, ¿como puedo ser root? Por ultimo, ¿es necesario ser Root para instalar esta ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira los tutoriales que esta todo en las chincetas Enviado desde ibiza usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a ver... no sé si pasa en mi sensation o pasa en general...
Lo primero decir que la rom es fantástica, he probado varias y con esta me quedo de momento (como nanuk74, venía de cyanogenmod y me quedo ocon esta... ) Fallos que encuentro: cámara delantera y algún fallo/pantallazos cuando se usa modo panorámico y video de la cámara. Un saludo y a ver si os pasa lo mismo o es cosoa de mi terminal. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de 24 horas con esta ROM, sin duda me voy a quedar un tiempo con ella, la noto muy muy fluida y la batería muy igual a la CM10.
0 Fc, 0 reinició, cámara perfecta, (tanto foto como video) wifi ok, solo he tenido problemas con youtube (pixelados), y me cambio el fondo y se quedo borroso, (luego subo captura). Uso el nova launcher, ya que el stock, no me gusta nada, muy poca pantalla, apenas puedes poner widgets. Os iré contando Saludos Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 Última edición por fozzy Día 22/10/12 a las 11:24:22 Razón: Fotos demasiado Grandes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces, a mi la cámara no me va tan bien... alguna idea de opr qué ? De todos modos me quedo... de momento! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Muy buenas, llevo desde ayer por la tarde con esta rom. Va muy fluida, pero me consume muchísima batería. Lo he quitado del cargador esta mañana a las 6 y ya estoy al 30%. Os pasa lo mismo?
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»