|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probare cuando llegue a casa q stoy currando ya probe con las google apps unas que comentasteis q ademas habia q poner para la rom de aoks e incluso recuperando la copia que tenia con titanium y nada a ver si esto me lo soluciona
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
hola podrias poner el apk de la radio para descargar por favor
|
|
|
||||
|
||||
![]() Porté la que viene con SGS2 y SGNote pero no funciona, quizás mas tarde me anime a meter manos y ver que puedo hacer con esa apk
|
|
|
||||
|
||||
|
No me suenan los sonidos táctiles, aunque si esta marcado el check en ajustes->sonido, seccion sistema.
Se que los archivos de sonidos se guardan /system/media/audio/ui . Es posible que no se hayan incluido o borrado en esta room. Si quiero poner uno que nombre le tengo que poner, es decir que ruta y nombre tiene configurado en earchivo de configuraciones ? ¿TW_Touch.ogg, Touch.ogg?..... Gracias por adelantado. Excelente room, la instale ayer, kernel de serie, haber si consigo mejor la velocidad con otro kernel..... |
|
|
||||
|
||||
|
No me suenan los sonidos táctiles, aunque si esta marcado el check en ajustes->sonido, seccion sistema.
Se que los archivos de sonidos se guardan /system/media/audio/ui . Es posible que no se hayan incluido o borrado en esta room. Si quiero poner uno que nombre le tengo que poner, es decir que ruta y nombre tiene configurado en earchivo de configuraciones ? ¿TW_Touch.ogg, Touch.ogg?..... Gracias por adelantado. Excelente room, la instale ayer, kernel de serie, haber si consigo mejor la velocidad con otro kernel..... ![]() Te contaré un caso "similar".. esta rom no trae el sonido Minimal Tone (ni ninguna ICS solo las GB) que me gusta a mi de ringtone de otra rom saqué el media y lo pasé a la tarjeta SD y luego con Root Explorer lo copié a la carpeta system, reinicié el teléfono y ya pude seleccionar mi ringtone favorito :PAhora, no sé si solo con el archivo se solucionará tu problema...el archivo es TW_Touch.ogg y va adjuntado , cuéntanos como te va! ![]() PD: estos sonidos venían en la V1 de esta ROM, pero se eliminaron en la V2, si te fijas bien y quieres instalar todo el pack de media está el link de descarga en el post tambien los puedes instalar todos si deseas, pero bue.. te adjunté el que necesitas para no tener que instalarlos todos ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Añadida la nueva actualización de hoy (20-06-2012) RemICS v1.3 con su changelog correspondiente
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo llevas actualizado...lo llevas al minuto! Jeje... Una pregunta la app esa de la que hablas de una posible inclusion mediante un parche "touchkey navigation" o algo asi ... De que se trata? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Además esta actualización luce mucho más "touchwizada" como les puse ahí colores mas bonitos y además el kernel de vurrut! haré un quadrant y antutu a ver si sube :P tiene mucho más patrones de CPU y hasta 1.3 Ghz :P (predeterminado en SMARTASSV2 - 300 min - 1000 max)Respecto a tu pregunta, el original en XDA dice esto (lo he traducido a la rápida, ya que aquí son las 5 AM y bueno, como sabrán el sueño pesa) PS: I am working on a user request for touchkey navigation bar and will upload a separate flashable patch for the same. Trabaja en las sugerencias de usuarios, por ejemplo en la barra de navegación "touchkey" y que luego subirá un parche para fixear esto, no otra versión si no que solo un fix para ese problema en especifico (y otros más si es que logra más fix). Otra noticia: ya ha salido la Alpha 8 de CM9! así que en estos días se vendrá otro parche muy pronto :P! Alpha 8 - 06202012 Solucionado el problema de color en apps que usen la cámara (Cartoon Camera, Videocam Illusion) Vista previa de la foto más rápida. Vista previa de la cámara frontal como en Alpha 6 Acceso Root en recovery Añadida la opción reiniciar en modo download Solucionados algunos patrones en la vibración Animación de inicio más rápida. Corregidos los problemas con la repetición de teclas en modo recovery Ajustado autobrillo. Capacidad de la batería fijada a 1650mAh. Actualizadas bibliotecas propias de XXLE4 Fixed dmesg spam. Algunos ajustes en el Kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de puta madre! a probarla se ha dicho! el ghostlike se esta pegando el curraso eh , sigue asi maquina!
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace esta roto, habra que esperar a que los de RemICS lo arreglen no? a no ser que haya otro alternativo
|
|
|
||||
|
||||
|
Dato: en este momento estoy teniendo un problema con la ROM, inició bien y todo pero al momento de reniciar y volver a andar el telefono empezó un bootloop o en realidad.. como que la pantalla se disolvió por decirlo así de azul a negro.. en fin..o.O espero que este problema sea solo mio.. (fué luego de instalar el parche v1.3) lo solucioné poniendo el kernel de bam via odin, restaurando el backup y volviendo a flashear (pero al reiniciar vuelve de nuevo la falla)... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pruebo y te comento a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento va bien! anda optimizando las aplicaciones..
|
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciaste el telefono? reinicié en modo CWM y empezó el fallo.. antes de eso ya había visto y navegado por la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va fue instalar, y se inicio normalmente, he podido mandar un par de whatsapp y ahora le estaba haciendo un quadrant a ver si cambiaba algo el puntuaje, pero de momento bien. En tu caso sinceramente no se que pudo haber ocurrido.., pero por que reiniciaste en modo CWM?
|
|
|
||||
|
||||
|
para hacer un wipe dalvik caché :P pero bueno eso fue la primera vez.. la segunda ves que logré arrancar la rom lo reinicié normal solo para probar y volvió a "morir".. he dejado el celular cargando ya que con tanto reflash he agotado la batería y aprobeché de restaurar la 2.1 que tenía en el backup de momento todo bien, ni puta madre de reiniciar que si "muere" de nuevo me cago.. asi que bueno, en cuanto la batería esté al 100.. intento flashear la 1.3
![]() 7 AM, es hora de dormir
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje pues bueno ya nos contaras a ver si has podido solucionar el problemilla :P, por cierto el Quadrant me dio aun peor
1190 , cuando se pongan los kernels ya ire testeando a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
solo flashear si quereis, remics team ha confirmado que la proxima update (v1.3.1) será lanzada a mas tardar mañana con cm9 alpha 8
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo, grandisimo post! sigue asi.
saludos |