|
|
|
No creo que la grieta y el plastico forzado se puede arreglar, a no ser que le pongan la carcasa nueva.
Ya os contaré y suerte con tu tablet corsario! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Bueno, la continuación de la historia: tras haber estado 1 semana en SAT de San Sebastian de los Reyes hoy me han traído la tablet. Durante esta semana el Samsung me enviaba los sms de que “estamos trabajando en su incidencia…” y “su producto ha sido reparado y se lo entregamos en las próximas 24 hrs”.
Parece que le han cambiado la carcasa (porque ya no sale el serial number por detrás sino “made in Vietnam by Samsung”) y han arreglado el fallo de software (lo del menu apagado + pantalla de bloqueo). Pero igualmente no sale el número de serie cuando lo miro en la opción “Acerca del dispositivo” – “Estado” – “Número de serie”, sale 0000000000. Os pasa lo mismo? Parece que no han cambiado la pieza entera, sino sólo la carcasa que estaba dañada, ya que veo que la ranura de la SD externa es la misma (la que estaba doblada después de haber estado en el puñetero SAT de Madrid). Pero la tablet vino con la versión 4.0.3 y no con la 4.0.4 (la que me han puesto en el SAT al cambiar la placa), creo que habrá que actualizarla al 4.0.4. En fin, espero que no le pase nada más a mi tablet, ya que llevo tanto tiempo con este rollo que ya no puedo más. Saludos y ánimos a los que les ha pasado lo mismo. |
|
|
|
ESpero que ya te funcione bien y no vuelva a cascar, hace una semana me dijeron que en unos diez dias si no la reparaban me enviarían una nueva, espero que me den una nueva y no la reparen por que vaya manos.... y que servicio mas cojonudo (con perdon) está dando Samsung, es para darles pero bien. Pruebala bien y si no a darles por donde mas les duela. De todas formas ya que te dan el toston para ver como te ha ido la reparación y como el que te envia los mensajes no lo ve ni lo padece hazle constar lo de la microsd y todo lo que veas.
Saludos Última edición por corsario Día 31/10/12 a las 17:34:51 |
|
|
|
Bueno, de momento VA (por lo menos lo parece).
Lo de la ranura de SD: se ve un poco que estaba doblada, y ya que me la arregló el chico de SAT de Barcelona ahora sí que se puede meter la SD y la lee, parece que ahí no hay problema. Lo que me sorprende (aunque no debería sorprenderme ya que Samsung me ha enseñado su verdadera cara) que en la hoja que han adjuntado pone que han sustituido la carcasa y han hecho "actualización de software"! Vaya, si la actualización es de cambiar la versión 4.0.4 que venía al 4.0.3 ya no sé que decir. ![]() He actualizado la tablet al 4.0.4 yo misma, de momento va bien. A ver como estará en el futuro. Desde luego veo que no cumplen lo que ponen en la documentación. En fin, qué más se puede decir... Ya nos contarás corsario como te ha ido con la tuya. |
|
|
|
Bueno ya que estas trasteando hay un kernel nuevo en el foro que segun ponen cambia a mejor el comportamiento y la rapidez de la tablet, echale un ojo por si en unos dias no te convence como va.
Segun mis calculos y no los suyos debería venir a finales de la semana que viene, si no pues a dar el tostón. Saludos |
|
|
|
De momento no voy a cambiar nada por si las moscas. Veremos como va, por lo menos unos meses.
Ahora acabo de escribir al servicio técnico on-line (por cierto los que me contestan al cabo de 6 días) que considero su servicio una m...da por todo lo que ha pasado. Vaya manos tienen sus "profesionales", y eso se llama servicio tecnico oficial! |
|
|
|
Pues mejor no la toques por si..., aunque ellos la dejan peor y eso que se supone que saben y estan hartos de hacerlo ( a lo mejor es por esto), fuera ya de coñas, que la disfrutes y ha instalar cosas nuevas que han ido saliendo.
PD. Ves guardando todos los papeles, correos, mensajes inútiles que te envian por si acaso . SAludos Última edición por corsario Día 31/10/12 a las 18:33:03 |
|
|
|
Gracias corsario, así lo haré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo... no existe un jig para las tablet? Asi forzariamos la entrada en modo downloading. Vamos que casi seguro que en el sat lo han arreglado asi. Y si no es con un jig tiene que haber otra manera para despertar el downloading para poder flashear. En samfirmware hay mucho manuales de servicio y seguramente haya algo por ahi.
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
m.youtube.com/watch?v=GAbskl17Jb4 Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola rotry tirando de google he encontrado esto, está sacado de XDA y SAMMOBILE te suena ? aunque creo que no es para la nuestra, pero ahi tienes para leer un rato, yo ya le dare a traducir:
http://droidangel.blogspot.com.es/20...k-samsung.html Y si se conectara el jig usb del S2 con un adaptador a nuestra tab funcionaría ?, tu que sabes de esto algo mas. Saludos Última edición por corsario Día 01/11/12 a las 01:18:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del blog es de un tab1 y no creo que sea igual que en la tab2 ya que el hardware es distinto. Haber si entre todos conseguimos esclarecer un poco el tema jeje. Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola annalisbcn, como va tu maquina, hoy me ha llegado la tablet, con la version 4.03 cutre sin opciones al pulsar el botón de apagar,no tiene bloqueo de pantalla, ademas del icono ese puñetero. No tiene mordeduras en la carcasa visibles, venía en ingles con todo activado wifi,gps, bluetooh, pero se han quedado el cable usb/carga y con la batería al 15 % que enseguida se ha puesto a pedir a gritos que la cargue; así es que de momento hasta que consiga un cable mañana no la voy a poder probar mas. Tiene el embellecedor izquierdo de los altavoces un poco doblado y menos mal que lleva protector de pantalla porque lleva tres o cuatro rayones.
Ya veremos que hago con el tema de la rom, si le instalo la OTA 4.04 igual se corrige toda la porquería de la que han puesto ellos, los profesionales de co...nes que lo son, como vamos comprobando. Saludos Última edición por corsario Día 06/11/12 a las 23:39:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Menos mal que yo no les puse el cable con la tablet, sino me quedaria sin como tu. Por experiencia que he tenido con ellos te recomiendo que llames al puñetero 902 y abras la incidencia como he hecho yo. Por lo menos vienen a recogerlo a tu casa y no tienes que llevar la tablet al SAT de tu localidad. Adjunta una carta de reclamación con todos los fallos y las copias de la factura y la garantia. Y también puedes escribir al servicio técnico on-line para que les conste. La mía me la devolvieron en 1 semana después de cambiar la carcasa y arreglar lo del menu apagado. No creo que con la OTA podrás arreglarlo, lo probé también, pero lo del menu apagado seguía igual. Incluso después de restaurar valores de fábrica, así que la única solución era devolver la tablet al SAT de San Sebastian de Los Reyes. La mía de momento va bien, la actualicé vía OTA al 4.0.4, pero no he tocado ni ROM ni la he rooteado, vamos a esperar como funciona. |
|
|
|
Hola rotry, de momento no puedo decir mas, ademas no tengo ni un misero papel donde ponga lo que le han hecho, aunque algo se ve, pero que no tendrán los muy ce......acceso a las roms mejor que nosotros y mas conocimientos y experiencia; en fin ya veremos, hasta que no la pruebe un poco y hable en su caso con ellos no puedo hacer otra cosa, ah y menos mal que no se han ensañado con la tablet, luego serán capaces de mirar el contador y otras gilipolleces cuando ellos ponen una versión que cuando tenga un rato la pondre, que ha saber de donde co... la han sacado, instalado mal o ha saber que.
PD. Annalis estabas escribiendo casi al mismo tiempo que yo. Saludos Última edición por corsario Día 06/11/12 a las 23:57:26 |
|
|
|
corsario, como es que no te han dado ningun papel? A mí las dos veces adjuntaron la hoja con el orden de servicio o reparación con los cambios y nombres de las piezas y etc. Llevaste la tablet al SAT autorizado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 |
|
|