Cita: Originalmente Escrito por
oscargp69
Pues yo cada vez que flasheo el movil con cualquier rom con base samsung el dive me sigue saliendo para localizar el telefono. Es mas, hice la prueba: cojo telefono, configuro samsung dive, lo localizo. Lo apago. Encuendo en recovery, full wipe, lo enciendo con otra tarjeta y a los pocos minutos recibi el mensaje de que le habia puesto una tarjeta que no estaba en la lista de permitidas. Con el imei del telefono y el remitente era el numero de la nueva tarjeta (obviamente). Asi que no se por que dicen que si lo restauran se pierde el dive. Y cerberus si lo instalas desde recovery tampoco se pierde al restaurar, al cambiar de rom si.

Pues yo he hecho la prueba esta mañana, y te aseguro el dive deja de funcionar al formatear el movil. Yo lo hice desde el menu Ajustes -> restablecer datos de fabrica, que para el caso es lo mismo.
Nada mas hacerlo, desde la pagina de samsung dive ya no me localizaba el movil.
Lo de la tarjeta sim no lo he probado (no se me ha ocurrido, ni tengo otra microsim) pero si no lo localiza, no sirve.
De todos modos, no esperaba mas de una app gratuita que viene de serie.
Lo que no entiendo es como a ti si te funciona y a mi no... seguro que hiciste full wipe? te pido que si puedes (por ejemplo aprovechando antes de cambiar de rom) lo pruebes otra vez, ahora desde Ajustes -> Restaurar datos, y comentes
Edito: se me olvidaba comentar que despues de restablecer datos de fabrica, al entrar en Ajustes -> Seguridad he tenido que volver a configurar SamsungDive con los datos de mi cuenta, otra prueba de que se pierden los datos de esta app al formatear el movil.