|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acavo de descargar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hombre eso es otra cosa jajaja... bueno luego probare este kernel d momnto me va mui bn con el normal
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
|
||||
|
||||
|
el normal no lo prove solo el extrem y se me cuelga una lastima tenia buena pinta
|
||||
|
||||
|
Este kernel, se cepilla la apli de radio fm que viene de serie. Se abre, se queda buscando emisoras y no hace nada. Otras veces da fallo a abrirla.
Es una lástima porque pintaba bien. Volví a goku kernel. Ese es mi caso. Que alguien pruebe. Ni que decir tiene, que pase el limpiador de kernel previamente al flasheo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es flamante este kernel. En calidad de betatestere de kingdroid_team os cuento que tanto el v2b como el 2.15 extreme o normal. es cierto que el extreme s es una bala pero el normal gasta menos. la radio fm no funciona y el init.d pero en proximas actualizaciones sera una pasada
|
||||
|
||||
|
A alguien mas??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy sencillo, en la rom que uses, metete en el zip. Te vas a la carpeta media. (desde el pc mejor)
desde ahi pinchas en bootanimation.zip y ahi en en desc.txt y cambias: P 0 por P 1 |
|
|
||||
|
||||
|
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, he flasheado la ROM modificada ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, a mi me ha funcionado. Ya lo tengo puesto. Un saludo
ACORDAROS CAMBIAR EL 0 (DE AL LADO DE LA P, SOLO) POR UN 1 EN EL BOOTANIMATION!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No hacia falta flashear la rom de nuevo. Sólo hay que ir a la ruta system/media/ y borrar el archivo bootanimation.zip.
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la v3b
Changelog y enlaces de descarga en el primer post. Un saludo
|
|
|
||||
|