|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo hesolucionado haciendo dos orificios en la posicion de las colunas.
https://www.dropbox.com/s/pk76igovsn...2018.28.41.jpg Última edición por medmex Día 24/09/12 a las 19:55:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ey he visto qur tiene muy burna pinta la funda... estoy por pillarmela.. la estoy buscando a buen precio ya que.. el minimo es 30€ podrias decirme donde y por cuanto la compraste?? y mi otra pregunta estq funda es para el ipad no?? si no es mucha molestia podrias subir algunas fotos con la tablet puesta para ver que tal le queda.. y la tapa se puede cerrar o no tiene algun tipo de anclaje.. gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
lo hesolucionado haciendo dos orificios en la posicion de las colunas.
https://www.dropbox.com/s/pk76igovsn...2018.28.41.jpg ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ey he visto qur tiene muy burna pinta la funda... estoy por pillarmela.. la estoy buscando a buen precio ya que.. el minimo es 30€ podrias decirme donde y por cuanto la compraste?? y mi otra pregunta estq funda es para el ipad no?? si no es mucha molestia podrias subir algunas fotos con la tablet puesta para ver que tal le queda.. y la tapa se puede cerrar o no tiene algun tipo de anclaje.. gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon hay esta que parece idéntica y te ahorrarías algo.
http://www.amazon.es/Muvit-MUCTB0039...570409&sr=1-58 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he enviado un mensaje al tío que la vende en ebay, porque ayer iba a pillarla ya que estaba a 16,98€. Pero cuando he ido hoy a comprarla ya estaba 20€ más cara, menuda geta!!! Pues aún no me ha contestado, ni lo hará...... Asi qué me pillare otra más barata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gentes!
Llevo una semanita con el Edison por casa y estoy encantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual tampoco se puede tener muy en cuenta mi opinion en cuanto a funcionamiento porque es mi primer tablet, pero creo que va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad los dos mensajes de ahi arriba pero como aun no habia publicado no me dejaba poner enlaces, jejeje
Un amigo tiene el Edison y lleva esta funda y le va perfecta: http://www.dealextreme.com/p/univers...-125760?item=2 Acopla perfecta y son 10 euros y algo... La putada es que el envío desde China tarda un mes o algo más... Eso sí, la tienda es de confianza, mis colegas y yo le hemos comprado miles de cosas, yo creo que le estamos pagando la universidad de los hijos con tanta chorradita comprada... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Cita:Muy buena pinta, y muy buen apaño esos agujeros para los altavoces... ¿con qué has hecho los agujeros?
![]() Última edición por medmex Día 26/09/12 a las 01:45:50. |
|
|
||||
|
||||
|
La funda la he comprado a Fnac, Lisboa.
![]() Existen diversas marcas con modelos mui similares. Este tipo de fixación es la mejor porque no aumenta el tamaño de la tablet. No impede ningum de los conetores/entradas/botones, excepto los altavoces, resolvido com los agujeros, echo en un zapatero. Todas las fundas van a tener el mesmo problema con los altavoces. Hace mucha diferença, porque los bloquea completamente a punto de no salir ningún sonido.. La funda se adapta muy bien al formato de la Edison que es una especie de "clone" de Samsung Galaxy tab 10.1. Las fijaciones laterales son las que en la realidad mentenem(?) la tablet en el sitio. Las otras quatro sirven más para proteger, pero quedan muy bien. http://www.fnac.pt/Targus-Capa-Vusca...o=0&Nu=35&Fr=2 Última edición por medmex Día 26/09/12 a las 01:34:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
yo iba a comprar la que puso en su momento davidcc8, pero visto el subidón de precio, mejor busco otra... He visto esta en Amazon. ¿Qué os parece? ¿Qué pinta os parece que tiene? No lo tengo muy claro: http://www.amazon.es/Transportadora-...8659128&sr=8-1 |
|
|
||||
|
||||
|
Medmex.. te voy a molestar un poco mas pero es para quitarme todas las dudas.. si pudieras responderme estas preguntas y a poder ser con alguna foto pero con la edison puesta, queria preguntarte como se queda con la tablet puesta y la tapa cerrada... tiene algun tipo de cierre o se puede queda la tapa abierta? y por ultimo era si podrias poner.. alguna que otra foto con la edison puesta de algunas vistas... es que no tengo ninguna tienda cerca para poder verla en mano
Me seria de grandisima ayuda! Gracias de antemano amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os informo que la funda que compró davidcc8, y que subió repentinamente de precio, ha vuelto a bajar...
Es esta: http://www.ebay.es/itm/Negro-Funda-d...525de#MRLOCATE Yo acabo de encargarla |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vigotski su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale , yo la tengo y efectivamente no cubre ningun dispositivo , tamaño perfecto , lo malo , que en mi caso lo hace inutilizable , es que al ponerla horizontal para ver pelis y demas si quiero navegar es imposible porque no se de que manera afecta la presion que ejercen las patillas de los laterales a la pantalla que la hacen ingobernable , la he probado en las 3 posiciones y nada. Para probar que no funcionaba bien he puesto el juego ese de sablear fruta , jajajaj , y no me reconocia bien el tactil , lo quitaba y funcionaba correcto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acababa de encargar ahora mismo... pero cuando me has dicho eso la e cancelado del tiron... lo que pienso hacer... es que cuando vaya a un FNAC probarla... y si le va todo bien la comprare ayi.. es que si no se puede usar biem la tablet en modo horizontal.. no me gusta ya qe yo siempre la uso asi... la funda esa de ebay es distinta?? Por que por lo que veo es igual! lo ambia el precio y el dinero...
P.D: Medmex tu tambien tienes el problema ese del tactil?? P.D.2: Davidcc8 la que tu tienes parece ser la misma pero de otra marca... tu tambien tienes problemas de esos con el tactil cuando la pones en vertical o horizontal?? Es que estoy entre estas dos fundas pero me he quedado preocupado por ese problema. P.D.3: Chicos al final me he decidido por ls de david por el precio, pero tengo un problema... es mi 1° vez que he comprado en ebay, y tengo a mi punto de vista un problemon... resulta que he e ido al articulo, y le di a comprar... ingrese en paypal para terminar de hacer el pago y resulta que el paypal.. me pone que tengo limitaciones y no me deja pagar nada!!! Solo tiene una cuenta bancaria no se si tendra algo que ver, hoy le adjunte mi tarjeta por que se supone que con eso se me arreglaria pero hasta mañana o pasao no puedo confirmarla...por el codigo, y luego he leido de gente que ha hecho eso pero no se le ha arreglado... encima olo acepta paypal, tambien he leido que no puedo cancelar el pedido... y no se que hacer por que lei que si no pago puede tomar medidas o no se que... que puedo hacer amigos? A lo mejor para muchos es una tonteria pero como es mi 1° estoy realmente asustado... necesito ayuda. Última edición por xXxV1LL4xXx Día 28/09/12 a las 19:56:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xXxV1LL4xXx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acababa de encargar ahora mismo... pero cuando me has dicho eso la e cancelado del tiron... lo que pienso hacer... es que cuando vaya a un FNAC probarla... y si le va todo bien la comprare ayi.. es que si no se puede usar biem la tablet en modo horizontal.. no me gusta ya qe yo siempre la uso asi... la funda esa de ebay es distinta?? Por que por lo que veo es igual! lo ambia el precio y el dinero...
P.D: Medmex tu tambien tienes el problema ese del tactil?? P.D.2: Davidcc8 la que tu tienes parece ser la misma pero de otra marca... tu tambien tienes problemas de esos con el tactil cuando la pones en vertical o horizontal?? Es que estoy entre estas dos fundas pero me he quedado preocupado por ese problema. P.D.3: Chicos al final me he decidido por ls de david por el precio, pero tengo un problema... es mi 1° vez que he comprado en ebay, y tengo a mi punto de vista un problemon... resulta que he e ido al articulo, y le di a comprar... ingrese en paypal para terminar de hacer el pago y resulta que el paypal.. me pone que tengo limitaciones y no me deja pagar nada!!! Solo tiene una cuenta bancaria no se si tendra algo que ver, hoy le adjunte mi tarjeta por que se supone que con eso se me arreglaria pero hasta mañana o pasao no puedo confirmarla...por el codigo, y luego he leido de gente que ha hecho eso pero no se le ha arreglado... encima olo acepta paypal, tambien he leido que no puedo cancelar el pedido... y no se que hacer por que lei que si no pago puede tomar medidas o no se que... que puedo hacer amigos? A lo mejor para muchos es una tonteria pero como es mi 1° estoy realmente asustado... necesito ayuda. ![]() En cuanto a lo de ebay, no te preocupes, lo mejor que puedes hacer es enviarle un mensaje al vendedor y explicarle esto mismo que te sucede. Lo comprenderá y no le importará esperar unos días, ya que para el es una venta más. Además, si le avisas sabrá que no has podido pagar antes por esos problemillas y no por que no hayas querido, con lo que te dará una votación positiva como comprador. Si tienes cualquier otra duda pregunta por aquí o envíame un MP. |