Accesorios BQ Edison Accesorios BQ Edison

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/12, 19:31:22
Array

[xs_avatar]
medmex medmex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5 | BQ Aquaris M5

lo hesolucionado haciendo dos orificios en la posicion de las colunas.
https://www.dropbox.com/s/pk76igovsn...2018.28.41.jpg

Última edición por medmex Día 24/09/12 a las 19:55:16.
Responder Con Cita

Viejo 25/09/12, 07:44:05
Array

[xs_avatar]
xXxV1LL4xXx xXxV1LL4xXx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S plus
Tu operador: Orange
Thumbs up

Ey he visto qur tiene muy burna pinta la funda... estoy por pillarmela.. la estoy buscando a buen precio ya que.. el minimo es 30€ podrias decirme donde y por cuanto la compraste?? y mi otra pregunta estq funda es para el ipad no?? si no es mucha molestia podrias subir algunas fotos con la tablet puesta para ver que tal le queda.. y la tapa se puede cerrar o no tiene algun tipo de anclaje.. gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 09:34:09
Array

[xs_avatar]
vigotski vigotski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por medmex Ver Mensaje
lo hesolucionado haciendo dos orificios en la posicion de las colunas.
https://www.dropbox.com/s/pk76igovsn...2018.28.41.jpg
Muy buena pinta, y muy buen apaño esos agujeros para los altavoces... ¿con qué has hecho los agujeros?
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 11:11:26
Array

[xs_avatar]
nikelaos nikelaos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MI 9T/We plus2 / We plus / Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xXxV1LL4xXx Ver Mensaje
Ey he visto qur tiene muy burna pinta la funda... estoy por pillarmela.. la estoy buscando a buen precio ya que.. el minimo es 30€ podrias decirme donde y por cuanto la compraste?? y mi otra pregunta estq funda es para el ipad no?? si no es mucha molestia podrias subir algunas fotos con la tablet puesta para ver que tal le queda.. y la tapa se puede cerrar o no tiene algun tipo de anclaje.. gracias de antemano
Te iba a responder con el enlace que colgó en su día "davidcc8" y la cual compré el pasado 21 de septiembre por 16,98€ con portes incluídos, pues flipa que ahora vale 36,98€ joer con la ley de la oferta y la demanda 20€ en 4 días...
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 13:11:51
Array

[xs_avatar]
ocj ocj no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 9T PRO
Tu operador: Simyo
En Amazon hay esta que parece idéntica y te ahorrarías algo.

http://www.amazon.es/Muvit-MUCTB0039...570409&sr=1-58
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 18:50:30
Array

[xs_avatar]
Wembley Wembley no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: iPhone 4S
 Cita: Originalmente Escrito por nikelaos Ver Mensaje
Te iba a responder con el enlace que colgó en su día "davidcc8" y la cual compré el pasado 21 de septiembre por 16,98€ con portes incluídos, pues flipa que ahora vale 36,98€ joer con la ley de la oferta y la demanda 20€ en 4 días...
Yo le he enviado un mensaje al tío que la vende en ebay, porque ayer iba a pillarla ya que estaba a 16,98€. Pero cuando he ido hoy a comprarla ya estaba 20€ más cara, menuda geta!!! Pues aún no me ha contestado, ni lo hará...... Asi qué me pillare otra más barata.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 21:50:08
Array

[xs_avatar]
pequenyin pequenyin no está en línea
Usuario novato en la web

Hola Gentes!

Llevo una semanita con el Edison por casa y estoy encantado.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 21:50:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Igual tampoco se puede tener muy en cuenta mi opinion en cuanto a funcionamiento porque es mi primer tablet, pero creo que va muy bien
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 21:52:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perdonad los dos mensajes de ahi arriba pero como aun no habia publicado no me dejaba poner enlaces, jejeje

Un amigo tiene el Edison y lleva esta funda y le va perfecta:

http://www.dealextreme.com/p/univers...-125760?item=2

Acopla perfecta y son 10 euros y algo... La putada es que el envío desde China tarda un mes o algo más... Eso sí, la tienda es de confianza, mis colegas y yo le hemos comprado miles de cosas, yo creo que le estamos pagando la universidad de los hijos con tanta chorradita comprada...
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 01:01:02
Array

[xs_avatar]
davidcc8 davidcc8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por nikelaos Ver Mensaje
Vaya tela....una lástima porque al precio que estaba era una funda muy interesante. Yo ya llevo una semana con ella y encantado, los materiales son de muy buena calidad.

Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 01:04:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gassenator Ver Mensaje
Muchas gracias por las fotos.

Una pregunta: ¿cierra bien con la tablet?, es que he leído por algún lado que algunas fundas quedan algo abiertas.

Un saludo.
Cierra bien gassenator. Queda sujeta firmemente.

Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 01:05:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola

Cita:
Muy buena pinta, y muy buen apaño esos agujeros para los altavoces... ¿con qué has hecho los agujeros?
no lo he echo yo. Hice los agujeros en un zapatero, como hacen en un cinturón. Lo interior de la funda es plastico.

Última edición por medmex Día 26/09/12 a las 01:45:50.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 01:12:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La funda la he comprado a Fnac, Lisboa.

Existen diversas marcas con modelos mui similares.
Este tipo de fixación es la mejor porque no aumenta el tamaño de la tablet.
No impede ningum de los conetores/entradas/botones, excepto los altavoces, resolvido com los agujeros, echo en un zapatero.
Todas las fundas van a tener el mesmo problema con los altavoces. Hace mucha diferença, porque los bloquea completamente a punto de no salir ningún sonido..

La funda se adapta muy bien al formato de la Edison que es una especie de "clone" de Samsung Galaxy tab 10.1.
Las fijaciones laterales son las que en la realidad mentenem(?) la tablet en el sitio.
Las otras quatro sirven más para proteger, pero quedan muy bien.

http://www.fnac.pt/Targus-Capa-Vusca...o=0&Nu=35&Fr=2

Última edición por medmex Día 26/09/12 a las 01:34:56.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 13:36:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos,
yo iba a comprar la que puso en su momento davidcc8, pero visto el subidón de precio, mejor busco otra...

He visto esta en Amazon. ¿Qué os parece? ¿Qué pinta os parece que tiene? No lo tengo muy claro:
http://www.amazon.es/Transportadora-...8659128&sr=8-1
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 15:49:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Medmex.. te voy a molestar un poco mas pero es para quitarme todas las dudas.. si pudieras responderme estas preguntas y a poder ser con alguna foto pero con la edison puesta, queria preguntarte como se queda con la tablet puesta y la tapa cerrada... tiene algun tipo de cierre o se puede queda la tapa abierta? y por ultimo era si podrias poner.. alguna que otra foto con la edison puesta de algunas vistas... es que no tengo ninguna tienda cerca para poder verla en mano Me seria de grandisima ayuda! Gracias de antemano amigo.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 03:55:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola

Estoy seguro de que no te arrepentirás.
Cierra bien y no cubre la toma de auriculares y botones de encendido y de volumen.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/12, 09:41:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os informo que la funda que compró davidcc8, y que subió repentinamente de precio, ha vuelto a bajar...
Es esta:
http://www.ebay.es/itm/Negro-Funda-d...525de#MRLOCATE

Yo acabo de encargarla )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vigotski su comentario:
Viejo 28/09/12, 10:19:00
Array

[xs_avatar]
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por medmex Ver Mensaje
Hola

Estoy seguro de que no te arrepentirás.
Cierra bien y no cubre la toma de auriculares y botones de encendido y de volumen.

Vale , yo la tengo y efectivamente no cubre ningun dispositivo , tamaño perfecto , lo malo , que en mi caso lo hace inutilizable , es que al ponerla horizontal para ver pelis y demas si quiero navegar es imposible porque no se de que manera afecta la presion que ejercen las patillas de los laterales a la pantalla que la hacen ingobernable , la he probado en las 3 posiciones y nada.

Para probar que no funcionaba bien he puesto el juego ese de sablear fruta , jajajaj , y no me reconocia bien el tactil , lo quitaba y funcionaba correcto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/12, 13:17:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo acababa de encargar ahora mismo... pero cuando me has dicho eso la e cancelado del tiron... lo que pienso hacer... es que cuando vaya a un FNAC probarla... y si le va todo bien la comprare ayi.. es que si no se puede usar biem la tablet en modo horizontal.. no me gusta ya qe yo siempre la uso asi... la funda esa de ebay es distinta?? Por que por lo que veo es igual! lo ambia el precio y el dinero...
P.D: Medmex tu tambien tienes el problema ese del tactil??
P.D.2: Davidcc8 la que tu tienes parece ser la misma pero de otra marca... tu tambien tienes problemas de esos con el tactil cuando la pones en vertical o horizontal?? Es que estoy entre estas dos fundas pero me he quedado preocupado por ese problema.

P.D.3: Chicos al final me he decidido por ls de david por el precio, pero tengo un problema... es mi 1° vez que he comprado en ebay, y tengo a mi punto de vista un problemon... resulta que he e ido al articulo, y le di a comprar... ingrese en paypal para terminar de hacer el pago y resulta que el paypal.. me pone que tengo limitaciones y no me deja pagar nada!!! Solo tiene una cuenta bancaria no se si tendra algo que ver, hoy le adjunte mi tarjeta por que se supone que con eso se me arreglaria pero hasta mañana o pasao no puedo confirmarla...por el codigo, y luego he leido de gente que ha hecho eso pero no se le ha arreglado... encima olo acepta paypal, tambien he leido que no puedo cancelar el pedido... y no se que hacer por que lei que si no pago puede tomar medidas o no se que... que puedo hacer amigos? A lo mejor para muchos es una tonteria pero como es mi 1° estoy realmente asustado... necesito ayuda.

Última edición por xXxV1LL4xXx Día 28/09/12 a las 19:56:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xXxV1LL4xXx su comentario:

Viejo 28/09/12, 22:56:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xXxV1LL4xXx Ver Mensaje
Yo lo acababa de encargar ahora mismo... pero cuando me has dicho eso la e cancelado del tiron... lo que pienso hacer... es que cuando vaya a un FNAC probarla... y si le va todo bien la comprare ayi.. es que si no se puede usar biem la tablet en modo horizontal.. no me gusta ya qe yo siempre la uso asi... la funda esa de ebay es distinta?? Por que por lo que veo es igual! lo ambia el precio y el dinero...
P.D: Medmex tu tambien tienes el problema ese del tactil??
P.D.2: Davidcc8 la que tu tienes parece ser la misma pero de otra marca... tu tambien tienes problemas de esos con el tactil cuando la pones en vertical o horizontal?? Es que estoy entre estas dos fundas pero me he quedado preocupado por ese problema.

P.D.3: Chicos al final me he decidido por ls de david por el precio, pero tengo un problema... es mi 1° vez que he comprado en ebay, y tengo a mi punto de vista un problemon... resulta que he e ido al articulo, y le di a comprar... ingrese en paypal para terminar de hacer el pago y resulta que el paypal.. me pone que tengo limitaciones y no me deja pagar nada!!! Solo tiene una cuenta bancaria no se si tendra algo que ver, hoy le adjunte mi tarjeta por que se supone que con eso se me arreglaria pero hasta mañana o pasao no puedo confirmarla...por el codigo, y luego he leido de gente que ha hecho eso pero no se le ha arreglado... encima olo acepta paypal, tambien he leido que no puedo cancelar el pedido... y no se que hacer por que lei que si no pago puede tomar medidas o no se que... que puedo hacer amigos? A lo mejor para muchos es una tonteria pero como es mi 1° estoy realmente asustado... necesito ayuda.
No te preocupes, a mi con esta funda no me da ningún problema con el táctil ni nada. Es perfecta. Creo que algún otro usuario del foro también la ha reservado y quizás ya la tengan y te lo puedan corroborar.

En cuanto a lo de ebay, no te preocupes, lo mejor que puedes hacer es enviarle un mensaje al vendedor y explicarle esto mismo que te sucede. Lo comprenderá y no le importará esperar unos días, ya que para el es una venta más.

Además, si le avisas sabrá que no has podido pagar antes por esos problemillas y no por que no hayas querido, con lo que te dará una votación positiva como comprador.

Si tienes cualquier otra duda pregunta por aquí o envíame un MP.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison > Accesorios BQ Edison

Hora actual: 16:32:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /