|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! Un asturiano en Cáceres os deja una panorámica de su magnífica plaza!
![]() Uploaded with ImageShack.us Y desde el mirador de Trujillo! ![]() Uploaded with ImageShack.us |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora os dejo un par del conjunto romano de Mérida.
- Anfiteatro: [url=http://imageshack.us/photo/my-images/404/panomrida1.jpg/] [/oURL]Uploaded with ImageShack.us -Teatro: ![]() Uploaded with ImageShack.us - Alcazaba árabe: ![]() Uploaded with ImageShack.us |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creas una panorámica 360º y al verla en la galería te da la opción de "enrollarla" y verla como si fuera un mundo pequeñito, de ahí el nombre. Un ejemplo mejor que el mío, sacado de XDA:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esta es una composición con varias panorámicas de la isla de Lanzarote. La original tiene 2 metros de ancho por 70 cm de alto... La imagen está alojada en mi blog (que os invito a visitar si, como yo, también sois aficionados a la fotografía). http://pacoynegro.wordpress.com |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí os dejo unas de los chinescos del Real Jardín del Labrador de aranjuez.
Y otra de la presa del río tajo a su paso por el Real Jardín de la Isla junto al Real Palacio De Aranjuez. PD: A ver quien encuentra los 2 arco iris en la última foto. Pd2: que real me a quedado el post Osti... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya subí una foto de Toledo y ahora subo una del acueducto de Plasencia y otras dos hechas con mi antiguo Xperia Neo desde el cerro de San Antón en Lillo (Toledo).
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
aquí van unas echas con propanorama , el puerto de zierbena , la petronor de muskiz y alguna mas
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui va otra del interior del Alcázar de Toledo
La he hecho en el descanso del estudio ;) (Es la biblioteca general de CLM)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||