![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto muchas gracias al creador del post!! Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no tengo bien asociados el numero de fonyou y el mio, porque cuando estoy en el whatsap de la tablet, les sale el numero de fonyou y no el mio a mis contactos. Hay alguna manera de que les aparezca mi numero normal y además los whatsaps que me envien al mobil los pueda ver a la tablet y viceversa?, Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, para usar titanium backup hace falta ser root.
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias era lo que quería saber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si uso fonyou y me pongo el whatsapp en la tablet, me aparecerán las conversaciones que tengo en el móvil, y me irán los dos igual al mismo tiempo?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Claro es como si tuvieses dos móviles con distinto número.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero las conversaciones que tenga en el móvil aparecerán en la tablet y a la inversa?
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias ;)
Última edición por danywoo7 Día 08/09/12 a las 01:27:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo probaré
Desde mi nuevo maquinón, una Nexus 7 ;) |
|
|
|
Yo el WhatsApp lo descarge del Blackmart, y efectivamente al arrancarlo me decía que no era compatible, mirando hice alguna movida que ponia por ahi, como instalar el Go Contacts EX y nada, me decía lo mismo, pero encontré el tutorial de Kiradroid, e seguido los pasos, e instalado el AppGuard y me a funcionado (en parte), al arrancar el WhatsApp ya no me dice nada, meto un número de fonyou que tengo hace ya 2 añitos y al darle verificar número me dice a los 2 segundos "Fallo en la verificación por SMS", le doy a Llámame y a los 2segundos también, me dice "Lo sentimos, ha fallado demasiadas veces la verificación por voz. Por favor contacte a android-suport@.......".
Sabéis por que puede ser? |
|
|
|
|
Cita:
Si te mandan un wasap al número del móvil sólo te llegará al móvil. Si te mandan un wasap al número de funyou que usaste para la tablet, sólo le llegará a la tablet, al tu teléfono normal no. Si estas en un grupo y tienes agregados los dos teléfonos a ese grupo os llegarán a los los dos, pero si en el grupo sólo tienes el número del móvil no le llegará a la tablet. Tablet y móvil se comportan para todo de forma independiente, menos para las llamadas. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el whatsapp con numero fonyou usando el código de la llamada, pero a la hora de usarlo no me manda los mensajes que escribo
|
|
||||
|
||||
|
Instalado, muchísimas gracias por la aportación!!
|
|
|
|
Después de dos días usando whatspp en N7 perfectamente como se indica en el tutorial, ha dejado de funcionar, ni envia ni recibe.
He verificado el numero de Fonyou y todo va bien, tampoco he desistalado nada ![]() alguien mas que le pase? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranquilo, cuando se arregle volverás a tenerlo en la tablet ![]() Desde mi nuevo maquinón, una Nexus 7 ;) |
|
|
|
|
Cita:
Imagino que será eso, en el movil me funciona aunque con algun retardo... A ver si se arregla! =) Grax |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Coño me estaba volviendo loco.... a mi no me funciona ni desde el móvil....
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
|