![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ahorita te cuento si funciona o no EDIT: si se instalo normal y todo, menos mal que ahora se podra desde CWM Última edición por 'Shiino Día 05/09/12 a las 00:21:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado, no se desde donde ni como. |
|
|
|
Actualizado primer post, ya no hace falta instalar el parche, ha sacado un .zip que se instala desde el cwm, luego los gapps y listo.
|
|
|
|
Mejor me esperare a una nueva version, porque por mas que quise el reproductor no me agarro las bibliotecas Y! lo mas importante! no me quiso agarrar el MC3, Asphalt 7 & N.O.V.A 3
|
|
|
||||
|
||||
|
noticion!
la camara y los bugs y lags van a ser arreglados segun dice mechmetal en un comentario en el hilo de xda! Enviado... ¡system of a down! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado, no se desde donde ni como. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
, restaurala sin datos ya veras como si funciona , pero solo pasa con alguno.Enviado, no se desde donde ni como. |
|
|
|
Pero yo no los restauro, instalo el apk del juego y luego paso los datos a la SD y no arrancan los juegos
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado, no se desde donde ni como. |
|
|
|
|
Cita:
, puedes cambiarle el kernel, meter roms y si se te quedan en bucle le cambias el kernel y puedes entrar al cwm sin necesidad de flashear de nuevo todo , es un adelanto jeje y hay varios métodos .Enviado, no se desde donde ni como. |
|
|
|
Primer post actualizado con nuevos parches, arreglado la diferencia entre arc & arc S. También a sacado un parche para corregir el lag
|
|
|
|
|
Cita:
Me encanto esta ROM, mas fixes! mejoras! mayor compatibilidad! esperemos que siga dando fruto !PD: esta ROM esta haciendo que deje a CM9.1 ![]() PD#2: no importa el orde de instalacion? primero la ROM luego las gapps, el parche y el fix de bug? Última edición por 'Shiino Día 08/09/12 a las 18:42:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado... ¡system of a down! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Ahorita que termine haber si se arreglaron los pequeños fallos que le vi ![]() EDIT: vaya nada, sigue sin reconocerme la musica :/ [y es indispensable para mi]EDIT#2: Almenos tanto como CoD: Nazi Zombies & Dead Trigger andan y FULL , pero sin musica :/ dudo mucho tenerla
Última edición por 'Shiino Día 09/09/12 a las 02:44:57 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
PD: le has metido el parche no? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:44:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, restaurala sin datos ya veras como si funciona , pero solo pasa con alguno.
esperemos que siga dando fruto !
sigue sin reconocerme la musica :/ [y es indispensable para mi]