![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo tengo, muchas gracias por las explicaciones!
Última edición por Anhima Día 27/09/12 a las 17:11:14 |
|
|
|
|
|
el correcto es PGIMG88.zip IMG de IMaGen
|
|
|
|
|
Cita:
sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy a la ultima en lo que a hboot se refiere , buen tutorial
, ahora a quemaros a dudas en el foro de MIUI
|
|
|
|
Buenas, tengo el nuevo hboot 7.00.1002, s-off y unroot, pero necesito dejarlo como venía de fábrica para llevarlo al SAT porque me sale una mancha en la cámara. ¿Qué pasos tengo que seguir? ¿Primero me vuelvo root y luego hago un downgrade? Si es así, ¿cómo lo hago?
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se puede hacer el Root al móvil con este hboot ???
Es que soy S-Off, y he hecho todo lo del tutorial, pero al hacer el Root Checker me dice que no soy Root. Qué tengo que hacer??? |
|
|
|
|
Cita:
Si lo tienes, solo tienes que flasear desde el Recovery el Super usuario. Prueba con este. http://db.tt/r3xdnuXd Última edición por sidermi Día 30/12/12 a las 21:55:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias sidermi, por fin me funcionó.
Un saludo !!! |
|
|
|
Buenas, a ver si me pueden ayudar, quiero ser s-off asi cambio la radio y la rom ya que jamas me funciono el 3g ni H, saque estos datos de mi Desire S:
El celu esta desbloqueado para cualquier empresa. *** UNLOCKED *** SAGA PVT SHIP S-ON RL HBOOK-2.02.0002 RADIO-3831.19.00.110 eMMC-boot La verdad es que estoy perdido, no se por donde empezar, no se si primero cambiar la rom o primero la radio, pero mi idea era intentar con varias radios a ver si levanta 3g, el celu me funciona en GPRS y Edge nada mas, por lo menos esos dos son los dos unicos que me aparecen arriba al lado de la señal, ya toque un monton el tema de los APN y no llegue a nada, borre, modifique, agregue nuevos y nada. Tengo la rom instalada Saga supuestamente, ya lo compre asi, dentro del celu en la memoria microsd encontre un archivo con este nombre (RUU_SAGA_ICS_35_S_HTC_EU_14.01.401.2_20.76.30.083 5_3831.19.00.110_275068.exe) que me imagino que debe ser la rom. Buenos espero que me puedan ayudar. Muchas gracias, Martin. |
|
|
|
Re: Instalación nuevo HBOOT 7.00.1002
Leete estos tutos:http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3180513
Primero desblockea, pon un recovery y activa el acceso root. A continuacion tienes que hacer el downgrade: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5657385 Despues haces s-off de revolutionary y pones un hboot 7.xxx y listo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ah bueno tengo bastante para hacer, pense que tenia que hacer menos cosas, creo que soy root ya, en el menu donde estan todas las apps aparece una app que dice SuperSU, que vendria a ser el UNLOCKED ese que aparece arriba de todo entre asteriscos como lo describi ahi en mi post???, que esta desbloqueado que??? Muchas gracias, Martin. |
|
|
|
No, el acceso superSu no es el unlocked, el unlocked hace referencia al desblockeo de hboot(htcdev) para poder flashear un recovery y una rom. El superSu es el que te da permisos root, es decir que te deja escribir enlas carpetas del systema y modificar permisos de escritura/lectura.
Descarga root checker para verificar que eres root. Que? será el hboot lo que está desblockeado digo yo. Simplemente si pone unlocked al entrar al hboot pues es que esta desblockeado, supongo que preguntas eso porque no entiendo muy bien a que te refieres. |
|
|
|
|
Cita:
Si se que el SuperSU es para que me de permisos de administrador, quizas me exprese mal y me entendiste mal, no importa. Ok, lo voy a descargar el root checker a ver si ya soy root, aunque me imagino que si, ya que tengo la app de SuperSU. Claro me refiero al UNLOCKED que me aparece en la pantalla principal del HBOOT, este mira: *** UNLOCKED *** (A ESTE HAGO REFERENCIA) SAGA PVT SHIP S-ON RL HBOOK-2.02.0002 RADIO-3831.19.00.110 eMMC-boot Con el HBOOT que tengo puedo probar asi como esta mi celu otras radios para ver si me agarra 3g??? Muchas gracias, Martin. Última edición por martinsarno Día 15/03/13 a las 23:11:37 |
|
|
|
Re: Instalación nuevo HBOOT 7.00.1002
No, no puedes cambiar la radio, eso solo se puede hacer mediante una ruu oficial para la que tendrias que blockear de nuevo o siendo S-OFF para lo que ya te he explicado el proceso, que parecen muchas cosas pero en realidad con paciencia se hace todo y es vastante seguro si no te invenyas ningún paso o te saltas alguno.
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias, Martin. |
|
|
|
|
Cita:
Espero que soluciones tu problema, un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias, Martin. |
|
|
|
|
Cita:
También puedes comprobar desde el menú oculto si lo tienes bien puesto, para eso haz una llamada de teléfono tecleando *#*#4636#*#* en información sobre el teléfono, comprueba que lo tienes como en la imagen. Última edición por sidermi Día 16/03/13 a las 10:10:25 |
|
|
|
|
Cita:
Voy a seguir con los pasos que me dejaron mas arriba. Muchas gracias, Martin. Última edición por martinsarno Día 20/03/13 a las 02:55:06 |
|
|
|
|
|
Dudas actualización desde 6.98.1002
Buenas!
Este es mi HBOOT actual: Revolutionary *** UNLOCKED *** SAGA PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-6.98.1002 RADIO-3805.06.02.03.MeMMC-boot Las dudas son: -Debo actualizar el HBOOT a la versión 7 para poder instalar las últimas ROMs aparecidas? -En el momento en que actualice el HBOOT perderé la ROM que tengo instalada? -Ahora mismo no soy root, debo de serlo antes de actualizar, o al instalar una nueva ROM esto vendrá solo? -Sería conveniente cambiar el revolutionary por otro boot? Gracias a todos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|