|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cómo muchos veo al note 2 cómo el s3 pero más grande..me encanta mi note por el peazo de pantalla que tiene y estaba ansioso por ver el n2 por el pantallon..pero me ha defraudado, la pantalla claro porque hay que reconocer que en memoria, batería y spen han mejorado el doble, tiene que ser un pepino de móvil pero en diseño me gusta más el n1..aún así lo trasteare y haber si me convence..
enviado desde mi gran note.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si han mejorado el sonido?
el del note 1 deja bastante que desear,yo escucho mucha musica y es un punto importante |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero que porcentaje real de uso le damos a un smartphone para ver pelis? ¿un 1%? En casa todos solemos ver las pelis y series en el ordenador / portátil / TV. Quizás en viajes o transportes es donde más uso se le hace a un smartphone. Pero el 99% del uso de la pantalla del Note que hacemos la mayoría de nosotros es Whatsapp, Fotos, Galería, Internet, Aplicaciones, etc etc. y ahí es donde el ancho extra que hace esa pantalla se nota y se aprovecha mucho. Yo lo veo un claro error de concepto en el note 2. Podría llamarse Galaxy S3 XL. Para mi un note sin pantalla 16:10 no es un Note. No me cabe la menor duda que el Note 3 volverá a tener pantalla 16:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Rotundamente no, para cambiarlo debería dejarme con la boca abierta y no ha sido el caso, es como el que tiene un aifon 4 y se plantea un 4s
Enviado desde mi PepiNote |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras unos días usando el note 10.1, qué es una maravilla, hay un factor muy importante a tener en cuenta: la RAM. Los 2 GB se traducen en que casi nunca se te va a cerrar una aplicación en segundo plano, por mucha a cosas que tengas abiertas. He llegado a tener 2 navegadores, con 9 petañas abiertas en cada uno, un pdf grande , el s-note y alguna cosilla más y no me ha cerrado ninguna. De todos los motivos posibles ese es el que más me inclinaría a adquirir el Note 2. Pero vamos , que por ahora ni de casualidad, que bastante dinero llevo ya gastado este año en gadgets
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, de acuerdo que sea dificil dejarte con la boca abierta.. pero los cambios del 4 al 4s eran 3 cosas.. Lo del note es bastante mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya he vendido mi note 1 para comprarme el note 2 ,, eso si me esperare un mes despues de su lanzamiento para no pagar exclusividad y no hacer de tester de los koreanos ,, el note 1 la verdad es que era un pepino pero a veces se atrancaba un poco a la hora de abrir los contactos,,
he vendido bien de precio mi note despues de 7 meses de uso 410 e a si q espero no tener que poner mucha pasta . |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer fuimos por el note 1 para.mi novia ella.dice que el note se caracteriza por la pantalla y eso de quitarle resolucion al note 2 lo ha condenado haha, yo con mi note llevo 3 meses y cada dia mas encantado.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el note 1 sencillamente porque va bien todo lo q uso y la pantalla no se ha mejorado y el resto de hardware del note 2 nose hasta q punto android lo va a necesitar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con mi Note "el original". EL NOTE 2 ES UNA COPIA DEL IPHONE 5.....
JAJAJJAJAJAJAJJAJJA:mad: Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando mi mujer termine su permanencia actual le pasaré mi Note y me compraré el 2 pero sin gran entusiasmo ya que ni me convencen la pantalla ni el escaso (o nulo) salto cualitativo de la cámara comparando con el 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta versión del note... esta destinada mas al publico que pensaba que el NOTE 1 era muy grande... por eso lo hicieron mas angosto..para parecer mas chico....
Cosa contraria de los usuarios del note 1... donde todos estamos enamorados de su gran pantalla.... Creo que samsung aposto a otro publico... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que seguire con mi flamante NOTE 1 porque no me llama la atencion la pantalla y lo veo como el S3 en grande pero hasta que no lo tenga en la mano no podre decir nada con seguriad en principio no cambio
CADA DIA SE APRENDE ALGO NUEVO
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MakiNote. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun de memoria el note 2 es 4mm mas largo, 4mm mas estrecho y 2 mm mas fino.. a cabio de 2 gramos mas de peso.. eso no es mejor??
Es cierto que se pierden 720p por 800p, tu lo notarias??yo creo que notaras mucho mas a mejor el nuevo panel que montala pantalla, superior al Pentile pues tiene matriz RGB en vez de la RGBG que monta nexus,note,s3.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En gsmarena dan una explicación muy detallada, incluyen capturas hechas por microscopios de ambas versiones del note y dan como conclusión de que la pantalla del note 2 es superior en todos los aspectos ya que a pasar de tener una inferior resolución, gracias a la matriz que tiene el visionado es mas detallado ósea mas nítida
![]() Siempre dije que mayor dpi no significa mayor calidad, y esa noticia es una explicación clara. Aún así, encantado con mi Note (mucho tiempo me queda con él). Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinion, mientras que no me falte potencia en el note 1 no lo voy a cambiar... Ademas, para mi gusto es mucho mas estetico el note 1 que el 2... Desde que vi el s3 se me cayo un mito ... Y el note2 es una copia del s3 en estetica..
Un saludo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||