HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/12, 10:31:58
Array

[xs_avatar]
1001010 1001010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
El consumo de batería es altísimo. Yo también voy a volver a GB.

Me sumo a tu pregunta, ciudadanoz.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/12, 10:32:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

repetido
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 12:31:21
Array

[xs_avatar]
jhak21 jhak21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT2
Tu operador: Vodafone
Buenas, a mi me consume menos batería, además la opción de la tecla home con pulsación larga y cierre de aplicaciones se nota mucho.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 12:33:02
Array

[xs_avatar]
jhak21 jhak21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT2
Para quitar la vibración del teclado,esta en configuración del teclado en ajustes.

Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 13:40:36
Array

[xs_avatar]
Talos+ Talos+ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaoimi 12
Tu operador: Movistar
Hasta el momento y despues de dos días no he tenido ningún problema ni bloqueo.

El Wifi ha mejorado y se nota mucho, el reconocimiento facial funciona bien pero no lo veo practico y mi bateria se consume más o menos como ya lo hacía antes.
Quizás el telefono va más fluido ahora pero puede ser tambien por que al instalar hice un Backup solo de algunas aplicaciones para mi imprescindibles y quite mucha morrala.

En resumen, ni fu ni fa
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 14:06:14
Array

[xs_avatar]
yery yery no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
A mí la batería me va igual o mejor. Jugad con los ajustes de vibración, conexiones, etc... O a veces simplemente reiniciando va bien.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 17:18:17
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sin.spam Ver Mensaje
Buenas:
He encontrado a mi parecer otro bug. Tengo activado el desbloqueo facial, pero al darle al acceso directo de la cámara en la pantalla del anillo de desbloqueo te lleva directamente a la cámara, y una vez que la cierras te sale el desbloqueo facial. ¿A alguién más le pasa (para confirmarlo)? En mi terminal me pasa sólo con esa app aunque cambie de lugar la cámara.
Un saludo
No creo que eso sea un bug. Yo diría que HTC lo ha configurado de esa forma para permitirnos acceder a la cámara de modo inmediato, sin necesidad de desbloquear previamente. Piensa que de otro modo no tendría sentido que te dejen poner acceso directo a la cámara en la pantalla de desbloqueo, ya que no serviría de nada si te obligan a desbloquear cada vez que quieras hacer una foto.

Precisamente por ese motivo te salta el desbloqueo facial en cuanto cierras la cámara...

Un saludo,

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/12, 17:25:32
Array

[xs_avatar]
Bryan125 Bryan125 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G3S Turbo
Os pasa a vosotros tambien que en el whatsapp la tecla de "enter" ya no sirve para enviar el mensaje sino para saltar a la siguiente linea?
Viejo 31/08/12, 17:49:14
Array

[xs_avatar]
educablar educablar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por 1001010 Ver Mensaje
Mira, o no sabes leer, o no entiendes nada.

La opción estaba configurada perfectamente, como lo tenía con GB. De hecho vuelve a funcionar después de reiniciar, pero toma fuerza lo que dice educablar sobre las 12 de la noche. Probaré esta noche.
Has probado lo de la desconexion?que tal?
Me parece que he encontrado la posible solución, estoy haciendo pruebas. Luego comento.

Saludos.
Kernel: 4.4.23+ Rom: Android 8.0.0
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 18:13:53
Array

[xs_avatar]
Seth_74 Seth_74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
 Cita: Originalmente Escrito por Bryan125 Ver Mensaje
Os pasa a vosotros tambien que en el whatsapp la tecla de "enter" ya no sirve para enviar el mensaje sino para saltar a la siguiente linea?
Entra en configuración del chat (dentro configuración en whatsapp) y selecciona intro para enviar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/12, 20:21:27
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Alguien tiene instalado el juice defender ultimate y le vaya bien con ICS? A mi se me desconecta constantemente los datos móviles y con la ver anterior no pasaba.
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 20:41:59
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
 Cita: Originalmente Escrito por bantxu6 Ver Mensaje
pregunto otra vez... a alguien le funciona los sonidos del widget del reloj con con el tiempo?
Buenas, si funciona, prueba entrando en el widget y en ajustes

Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 22:36:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He solucionado el problema de la conexión wifi con esta app https://play.google.com/store/apps/d...eepalive&hl=es

También he instalado este launcher. Había probado muchos y al final siempre me quedaba con sense, pero este creo que es mejor en todo. Os lo recomiendo, os va a gustar más que sense seguro: https://play.google.com/store/apps/d...mxhdW5jaGVyIl0.

De la batería podría decir que me gasta lo mismo que GB o menos cuando está en reposo, pero me gasta más que la versión anterior cuando estoy usándolo. Creo que este launcher consume menos que sense, pero tengo que tenerlo unos días más para comprobarlo de verdad.

Última edición por 1001010 Día 31/08/12 a las 22:41:29.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 23:03:57
Array

[xs_avatar]
Tabare36 Tabare36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por educablar Ver Mensaje
La señal wifi y los datos móviles, esto pasa a partir de las 12 de la noche, pierde la conexión. A mi por lo menos me pasa y no sólo con esta actualización, sino con todas las roms con ICS, busca en mis últimos post y verás como no es algo nuevo. Yo no encuentro solución, y por lo que parece como a todos no nos pasa pues nadie con más idea busca soluciones.

Solucionado con un parche.

SmartSync Disabler by j4n87
- Disables the stupid SmartSync which turns off WiFi between 12midnight to 7am.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1708492
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/12, 23:21:40
Array

[xs_avatar]
Tabare36 Tabare36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global
Tu operador: Jazztel
Aquí teneis un hilo y el apk

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5610027
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tabare36 su comentario:
Viejo 01/09/12, 01:38:39
Array

[xs_avatar]
educablar educablar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por Tabare36 Ver Mensaje
Solucionado con un parche.

SmartSync Disabler by j4n87
- Disables the stupid SmartSync which turns off WiFi between 12midnight to 7am.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1708492
Te me has adelantado, jejeje, iba a subir la solución pero me.has ganado. He de decir que lo he comprobado y funciona correctamente.

Un saludo.

Kernel: 4.4.23+ Rom: Android 8.0.0
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 02:24:31
Array

[xs_avatar]
VCK VCK no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Bueno, como ya sabréis los que me habéis visto por el hilo de la actualización oficial, yo también tengo instalada desde hace unos días la versión nueva.

Respecto al bug de WhatsApp, lo he podido comprobar (finalmente) y me pasa lo mismo. Tengo la suerte de que casi nunca recibo whats con enlaces a ninguna parte, con lo que no es un gran problema en mi caso... Aunque estaría bien que desarrollaran algo para evitar tener que cambiar de ROM a los más manazas como yo

Por lo que hace a al desconexión del Wifi, bueno, yo al menos no la sufro (o al menos eso parece). Ahora mismo sigue conectado y sigue recibiendo los toques que le envió desde DeskNotifier teniendo conectado la DS solo por Wifi (son las dos de la mañana). Y en lo que se refiere a navegación web, si que he notado que a veces difumina alguna parte de la página tanto con Chrome como con el navegador por defecto (un poco estilo Apple), y no sé si es porque estoy acostumbrado por el iPad, pero no me resulta incómodo. Además, para mi (como mínimo con Chrome) la navegación ha mejorado ligeramente.

Y respecto a la batería... No sé vosotros, pero a mi me dura un poco más que con GB... Por poner un ejemplo, antes cuando salía con la bici a hacer un práctica algo larga (como de 40 kilómetros o más) volvía con la DS al 65 % de capacidad... Ahora llego con 72-75% con los mismos ajustes de antes

Por último, como ya comente en el hilo de la actualización oficial, yo si que noto que la velocidad de lectura de la app de la música es peor. Con esto quiero decir que antes (y ahora con otras app) cuando reiniciabas la DS sin el modo rápido, tal como entrabas en la app de la música tenías toda tu colección cargada... Y ahora si haces lo mismo, la app tarda bastante en encontrarla toda (yo llevo 3'5 gigas de música). Para mi es algo muy molesto, ya que me encanta escuchar música todo el día donde este.

Bueno, para terminar... No sé, yo no veo que la RUU sea perfecta (el bug de los enlaces es increíble), pero tampoco la veo como la chapuza que describís. Yo de momento no tengo planes de cambiar de ROM porque soy un usuario bastante vago (bien espere por ICS oficial, ¿no?) y puedo vivir con los fallos que tiene la actualización, pero si que es cierto que después de tanta espera, ya podrían haber sacado algo más pulido ¬¬
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/12, 05:03:18
Array

[xs_avatar]
sensefils sensefils no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 1001010 Ver Mensaje
He solucionado el problema de la conexión wifi con esta app https://play.google.com/store/apps/d...eepalive&hl=es

También he instalado este launcher. Había probado muchos y al final siempre me quedaba con sense, pero este creo que es mejor en todo. Os lo recomiendo, os va a gustar más que sense seguro: https://play.google.com/store/apps/d...mxhdW5jaGVyIl0.

De la batería podría decir que me gasta lo mismo que GB o menos cuando está en reposo, pero me gasta más que la versión anterior cuando estoy usándolo. Creo que este launcher consume menos que sense, pero tengo que tenerlo unos días más para comprobarlo de verdad.
Yo también puse el APEX LAUNCHER, es una gozada
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 13:29:20
Array

[xs_avatar]
ciudadanoz ciudadanoz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Desire S
Yo tenia puesto antes de ICS el launcher de zeam launcher, y me resultaba perfecto. Pero probaré el apex a ver que tal..
Responder Con Cita

Viejo 01/09/12, 13:39:37
Array

[xs_avatar]
PeRRo_RoJo PeRRo_RoJo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Veo que HTC la esta liando parda con sus ROMS de ICS.
Soy ex-poseedor de la Desi S (la tiene mi hermana) y actual poseedor de HTC One S y veo que os pasa exactamente lo mismo con el tema de ahorro de energía y el dichoso wifi / 3G.
Os pasa que las notificaciones Push no llegan al instante y/o que el wifi se desconecta cuando se apaga la pantalla y a partir de las 0:00 de la noche. Ya os informo que estamos todos igual: HTC One S, HTC One x y creo que el V también.
Si las notificaciones push no os llegan, es por tema de ahorro de energía del procesador, que necesita 300 y pico Mhz para que funcione correctamente el servicio de notificación, y con el ahorro se queda por debajo de ese mínimo para no gastar... y por eso no llegan o llegan justo cuando le das al botón de encendido.

Lo preocupante, es ver que a vosotros os están actualizando con estas "cagadas" a sabiendas de esos fallos... que con el tiempo que lleva ICS podría haber depurado sin problema...

PD. nosotros acabamos de recibir ICS 4.0.4 y sigue sin solucionarse y el próximo salto es JB.. así que casi visto el percal... no se si os interesa entrar en ICS

Salu2!! ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PeRRo_RoJo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 08:23:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /