![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esq como tiene uno especifico para jw5... y no lo puedo probar xk tng un s2, seria para ponerselo a un amigo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
La puse ayer, con el kernel Voodoo y va como a mi me gusta, rápida y sin lag.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por jamajona Día 07/09/12 a las 11:37:35 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
Es la v1.3 el link.
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1225879 Es el mismo que ha puesto un compi más atrás. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por jamajona Día 07/09/12 a las 12:07:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Bueno pues a kien le interese....
Deodexando rom, cuando la suba aviso Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Yo con el Ace utilizaba el XUltimate, pero con el S no consigo deodexar :S |
|
||||
|
||||
Con ubuntu y cocina dsixda kitchen
|
|
||||
|
||||
AKI TENEIS LA ESTA ROM DEODEXEADA Y ALGUNA COSILLA MAS...
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post5688005 UN SALUDO A TODOS, ESPERO QUE OS VALGA. No lo puedo probar xk no tengo tiempo, ya me dareis opiniones saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vankdj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola acabo de actualizar vía kies el móvil de la patronal y se le esta apagando un rato si otro no.
Quería saber si le pasa alguien mas y si alguien me puede pasar esta rom con todos sus archivo para hacer una instalación limpia desde odin. Gracias. |
|
||||
|
||||
Puedo instalar esta rom desde jw6 con los correspondientes wipes?
|
Hola a todos. Perdón por la pregunta de pardillo, peroooo...
¿Que quiere decir que la Rom es FOP? Y otra cosa: si quiero flasear desde CM9 Stable, ¿qué debería hacer, Base JVU con Odin + repartition y luego descomprimir esta, y meterla con Odin en pda sin repartition, no? Vamos, me refiero a si sería como actualizar de JVU a JW4, por ejemplo. Es que como ha dicho antes un compi, yo también estoy en CM9, pero me pica la curiosidad de probar las últimas Stock Ginger a ver si es verdad que van tan bien como todos dicen que van. Además con su radio FM y su cámara Stock que funciona tan bien... Gracias por adelantado. Taluego!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo majete que hacia tiempo que no coincidiamos. ![]() |
|
GRACIAS DEEE!!!
![]() Ya te digo si hacía tiempo... Anda que no han pasado Roms por mi SGS... Cuando tenga un rato, ya te comento... Y bueno, esto ya lo tengo hecho, no me he podido aguantar. ¿Sigues con la WildWEst. o ya estás en Jelly? Taluego!! |
|
||||
|
||||
Sigo con la Wild West si pero vamos,para lo que uso el Galaxy me vale cualquier Ginger,ni siquiera le tengo metida una tarjeta Sim,solo lo uso para escuchar la radio.jajaja
|
|
FFFFfffffff... Yo he llevado un montón de ICS, (CM9, Slim, Teamhacksung, Blueberry y alguna que ahora no recuerdo). Luego me pasé a Jelly y estuve con CM10, Elite (la famosísima RC 12.1...) incluso puse una Miui, que ya son ganas de probar Roms, después de la mala experiencia que tuve con Miui en Ginger.
Luego me volví a CM9 Stable, y ahora me picaba el gusanillo de ver que se cocía por Ginger, y bueno, pues aquí me quedo una temporadita más o menos larga... La verdad es que ahora mismo, no tengo ni idea de lo que haré mañana, de momento hoy en Ginger con la JW8 (es Jw8, no? ![]() ![]() A toda la peña, perdón por el off topic, eh? Es que hacía muuuucho tiempo que no coincidía en un hilo con deeelite, y bueno, no es que hicieramos la mili juntos, pero nos tenemos cierto aprecio... TALUEGO CRACK!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Y mira por donde, yo ahora tambien estoy con una ginger y que de vueltas dá la vida. Y la verdad, van de puta madre, muy fluida y muy rapida y sin problemas varios. Es que al final tendré que darle la razón a samsung en lo de no actualizar el galaxy ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Anda que... a ver si ahora la moda es volver a Ginger!! De momento me la quedo unos días para que se asiente, pero ya digo que con el ADW se nota que va más lento que con Apex, pero bueno, lo que digo, a esperar que se asiente un poco la Rom. Taluego!! |
|
|
Ahora en serio: ¿Esta Rom no tiene el menú extendido en el botón power, o sea, reboot en recovery, screenshot, etc?
Igual es una chorrada y no he caído en el detalle, pero vamos, por eso pregunto. Gracias por anticipado!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:23:20 (GMT +2)