|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Pole E6 es mononúcleo a 1 Ghz y si sólo tiene 512 de RAM pero es que apenas vale 100 euros en China
Unos 699 yuan.Android OS 4.0.4 GSM / WCDMA 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA2100MHz GSM / GPRS / EDGE / UMTS / HSDPA / HSUPA 2180 mAh Mononucleo MTK6575/CPU Frequency: 1GHz RAM: 512MB ROM: 4GB MicroSD card, support App2SD 4.3-inch (wide viewing angle, LG (IPS) glass) 960x540 pixels (QHD) Capacitive screen, multi-touch Virtual keyboard + handwriting 127x66x10.8mm 5 million to support the AF Support Support MP3/WAV/ACC/M4A other formats Support MPEG4/H.264/AVC/H.263/3GP other formats Bluetooth 2.1 + EDR 3.5mm USB2.0 interface Built-in GPS, support for A-GPS |
|
|
||||
|
||||
|
El Pole E6 es mononúcleo a 1 Ghz y si sólo tiene 512 de RAM pero es que apenas vale 100 euros en China
Unos 699 yuan.Android OS 4.0.4 GSM / WCDMA 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA2100MHz GSM / GPRS / EDGE / UMTS / HSDPA / HSUPA 2180 mAh Mononucleo MTK6575/CPU Frequency: 1GHz RAM: 512MB ROM: 4GB MicroSD card, support App2SD 4.3-inch (wide viewing angle, LG (IPS) glass) 960x540 pixels (QHD) Capacitive screen, multi-touch Virtual keyboard + handwriting 127x66x10.8mm 5 million to support the AF Support Support MP3/WAV/ACC/M4A other formats Support MPEG4/H.264/AVC/H.263/3GP other formats Bluetooth 2.1 + EDR 3.5mm USB2.0 interface Built-in GPS, support for A-GPS ![]() Mas vale gastarse 50€ mas.... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, si queréis que vaya fluido, no desesperar con un móvil que se atasca y pensar que habéis tirado el dinero, recomiendo doble núcleo y 1GB de RAM, sobre todo cuando la resolución de la pantalla es a partir de QHD.
Mas vale gastarse 50€ mas.... ;) ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que no dan duros a pesetas!! jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba ahorrando para un galaxy s3, pero he visto el oppo find 5 que ha enseñado Weckl y voy a esperarme para comprarlo.
Por cierto Weckl, me has vuelto loco con tanto modelo (hasta ver el oppo find 5) y también quiero dar las gracias a todos lo que nos enseñáis y explicáis las caracteristicas de los móviles. Ayer, no sabía nada de si los móviles tenían un núcleo, dos... ![]() De nuevo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba ahorrando para un galaxy s3, pero he visto el oppo find 5 que ha enseñado Weckl y voy a esperarme para comprarlo.
Por cierto Weckl, me has vuelto loco con tanto modelo (hasta ver el oppo find 5) y también quiero dar las gracias a todos lo que nos enseñáis y explicáis las caracteristicas de los móviles. Ayer, no sabía nada de si los móviles tenían un núcleo, dos... ![]() De nuevo, gracias ![]() ![]() Además como no se venderá en España olvidaros de conseguirlo con permanencias. |
|
|
||||
|
||||
Uf... menudo jaleo!! Yo me vuelvo loco con tanta cosa... jajaja |
|
|
||||
|
||||
Uf... menudo jaleo!! Yo me vuelvo loco con tanta cosa... jajaja ![]() Pero déjame decirte algo. No me fío de ese anuncio y te digo porque: 1.- Pone "doble núcleo" al principio, pero en las características resulta que NO. 2.- La foto me da que no es real, creo recordar que ésa replica es mas gordita que en la foto. Aparte, 512 de RAM y esa resolución se me quedan algo cortos para el tipo de móvil que intenta emular (aparte del procesador, claro), parce estar mas cerca de un Galaxy S en cuanto a rendimiento pero con componentes chinos, hazte a la idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un no parar, cada día un móvil nuevo. Acabo de encontrar este:
http://www.aliexpress.com/item/New-a...656064170.html Clon del HTC One S pero de 4.7". Resolución pantalla 1280x720, 1Gb de RAM, 8Mpx y doble núcleo MTK6577. Puntuación Antutu 5318. Como siempre todo esto es "supuestamente" hasta que no se demuestre lo contrario. Sólo he encontrado algo en alguna página rusa pero nada destacable. Y para variar nada de información del fabricante......otro móvil sin padre ni madre...una lástima |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas yo estaba interesado en el N8000 que dice que tiene un 1GB de ram y doble nucleo el problema es donde encontrarlo?
e mirado por todos sitios y en todos sitios pone que tiene 512 mb un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros, a ver que te parece este candidato, yo creo que es algo así lo que buscamos no rpgranados?
http://www.pandawill.com/star-b92m-s...ra-p68241.html Yo en principio sacándolo a buen precio me apunto a por una réplica de un s3 o un note2 pero de las características que dices, 1gb RAM por lo menos 1.2ghz y una buena batería. Algo de unos 150 lirios no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros, a ver que te parece este candidato, yo creo que es algo así lo que buscamos no rpgranados?
http://www.pandawill.com/star-b92m-s...ra-p68241.html Yo en principio sacándolo a buen precio me apunto a por una réplica de un s3 o un note2 pero de las características que dices, 1gb RAM por lo menos 1.2ghz y una buena batería. Algo de unos 150 lirios no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Estoy preparando un hilo expresamente para elegir el móvil chino perfecto para una conjunta, incluyendo una encuesta online, a ver que sale. Aún no he terminado pero aquí está el link para que vayáis haciendo vuestras sugerencias: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471086 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si el xiaomi m2 o jiayu g3 tienen pantalla ips o amoled?, es que tener un pepinaco de estos y que luego no se vea nada en la pantalla es un pasa atrás, aparte del misterio de si los materiales son de calidad y la pantalla tiene rodilla clase o similar
-LG NUNCA MAS !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias entonces el g3 se pone mas que interesante, lo malo que le vi fue el peso y el dual core muy pelado. Del xiaomi no tengo enlace por el foro hay algo niralo pero ese solo te digo que lo con paran con el iPhone 5 y valen sus 300 y pico merecidos, es una pasada
-LG NUNCA MAS !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
400 y pico dolares. por ese precio tienes samsung galaxy note y s2 libres de fabrica. demasiado caro aunque tenga 4 nucleos. quiero el G3 porque tiene mas pantalla que el mio(optimus black) doble nuecleo ya que el mio solo tiene 1, 1 gb de ram el mio tiene 512 mb y camara de 8 megapixeles y el mio tiene 5 mejora en todo! encima IPS como mi pantalla del movil. con eso soy mas que feliz hasta que toque renovar por un iphone 5 la cuestion es que en todos lados esta en pre-order y nose sabe cuando saldra. si supiera que sale el dia X y no fuese muy lejano lo reservaria pero sino...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||