|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la virgen estamos a la fecha que estamos y aun nada fiable de alguna beta u algo fiable
la verdad que ya esto me huele fatal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no tarden mucho, una beta poco avanzada aún que sea...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yya nos lo actualizarán a JB. Pero seguro que tardará un poco... pero llegará.
Todavía me acuerdo de cuando se hablaba de ICS y la mayoría decía que no nos iban a actualizar... Paciencia que nuestro S2 es el móvil mas vendido en el mundo, y por algo será... |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me acabo de comprar un s2 hace 2 semanas y maldita la hora... cada uno tiene su opicion, pero a mi me parece mucho mejor el s1 en varios sentidos, como por ejemplo los calentones que le entran al s2 ( con el s1 no pasaba) estar pendiente si actualizan o no ( con el 1 no pasaba, directamente era el olvidado ni ics ni jb jajaja).
precisamente lo compre con vistas a un "futuro" un movil cojonudo que no se quedara atras, y lo mejor de todo es que por lo que se ve estos impresentables de samsung si tienen los wevazos de hacerlo. la razon es muy sencilla, de hecho es la misma del por que no actualizaron el s1 a ics, dicen que no lo soporta y a tomar por culo... la verdadera razon... si actualizan todos o al menos la gama alta, la gente no compra el note 2 y s3 y pierden pasta, joden a todos los que no tienen un s3 y ale a pedir a la iglesia... al menos es mi punto de vista. con esto quiero decir que no tengo nada pero nada claro que samsung actualice nuestro s2, yo apuesto a que si nos dan una 4.0.4 que no joda el movil (el famoso brick y el chip de las mil maravillas...) ya nos podemos dar con un canto en los dientes. un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me duele pero no vas mal encaminado compi nos daran algo como al note 1 y si Jb por lo menos hasta navidad que expriman el s3 y el note 2 nada ojala nos equivoquemos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos, yo también estoy esperando la actualización, según la pagina de Sammobile ya nuestros dipositivos (Galaxy S2) superaron las pruebas con exito, y dice que entre septiembre y octubre llega la rom via Kies.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único bueno de JB oficial para Galaxy SII es que en algo ayudará a mejorar las custom roms, en especial si Sammy libera los códigos, que ultimadamente sería lo menos que podrían hacer si es que no actualizan la stocl rom como es debido... además, si hubiese una stock rom JB como Dios manda, seguramente nos aburriríamos de ella en dos semanas para regresar a la custom de nuestra preferencia ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que es oficial que tendremos Jelly Bean http://www.facebook.com/samsungsveri...08195102528120
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que es oficial que tendremos Jelly Bean http://www.facebook.com/samsungsveri...08195102528120
![]()
|
||||
|
||||
|
A huevo. Yupi
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sammobiles ha hecho un tweet apuntando que la actualización oficial para el s3 será en octubre y para el s2 en noviembre, por lo que no creo que tardemos mucho en catar las primeras betas!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya empieza la llegada?
No tengo ni idea de que puede ser pero me ha llamado la atencion. Lo pego. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Dejo un link por si a alguien le interesa actualizar a JB: http://www.elandroidelibre.com/2012/...n-oficial.html Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Dejo un link por si a alguien le interesa actualizar a JB: http://www.elandroidelibre.com/2012/...n-oficial.html Saludos!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||