![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Este es mi humilde escritorio!
Última edición por dreammaster Día 17/01/13 a las 18:06:41 Razón: Imagen no se veia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Me gusta, sobre todo la barra de estado. ¿Qué launcher es?
|
|
|
|
Es el Sony Xperia Launcher mas el tema LunarUI para CM7
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto estos dos widgets:
![]() ICS DIgital Clock Widget (gratis en el Market), es uno de los pocos que he encontrado que al pulsarlo me entra en opciones del reloj (alarma y demás) y el Geniewidget (tiempo y noticias del Nexus)... me encanta porque apenas consume batería
|
|
|
|
Re: Widgets de reloj y tiempo
Escritorio con :
- Xperia Launcher. - Xperia Arc Theme CM7. - HD Widget. Última edición por dreammaster Día 23/01/13 a las 17:42:57 |
|
|
|
Bueno, como estoy con esto del Xperia Arc, S, etc. Ahora eh conseguido un Live Wallpaper y un Widget Media. Tambien el timescape pero como no uso ni Twitter ni Face no lo instale :
screenshot-20130204-102310.png screenshot-20130204-103119.png |
|
|
|
Yo lo he solucionado finalmente con Digiclock para el reloj (me encanta lo simple y personalizable que es) y con Fancy Widgets para el clima.
Super contento. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Uff, eso a ver si lo consigo, que la rom que llevo ahora no hace capturas y todavía estoy verde en estas cosas. Buscaré, lo juro.
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando quieras sacar un pantallazo pulsa el boton de apagar y te aparecerá la opción de captura de pantalla ;) |
|
|
|
Gracias por el apunte.
Efectivamente estoy con la VJ. |
|
|
|
Vamos allá:
![]()
|