|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nueva versión! Parece que se ponen las pilas.
NEE = Nordic countries I9103XXLQ9/I9103NEELQ9 http://www.sammobile.com/kies |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nordic countries, esta igual no tiene ni castellano.
Habrá que confirmarlo, ver si tiene 2g y si es de operadora, pero esto va rápido, van a ir saliendo ya todas.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si que tendrá castellano.
Suecia es un país nórdico y si que llevaba castellano. Eso sí, faltará ver si va personalizada o libre de operador. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas que salga la pruebo,pero si tendra castellano porque en mi motorola defy salio una nordica y venia el español ademas creo recordar que me traia el modo 2G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene castellano y 2g me la quedo, ya nos diréis los que la pongáis.
|
||||
|
||||
|
Si sólo pone "Nordic Countries" no está personalizada para operador y sí lleva castellano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando se podrá bajar? Sólo está por kies?
|
||||
|
||||
|
NO ESTÁ POR KIES, está para bajar e instalar por Odín, pero todavía no está, hasta que lo publiquen definitivamente en sammobile.
|
|
|
||||
|
||||
|
pasaros por xda... aunque ya está el link en sammobile!
Primera rom completa sin personalizar por operador jeje Enviado desde Galaxy R ICS 4.0.4 Última edición por sirix105 Día 30/08/12 a las 10:17:14. |
|
|
||||
|
||||
|
La vais a flashear? Yo me pondré ahora que termine de cargar el móvil.
PD: Instalada!! trae castellano y modo 2G. Es una ROM limpia de Samsung. Las imágenes de la galería ahora no van a trompicones al hacer zoom, van perfectas. Trae Swype de serie.
Samsung Galaxy Note II Última edición por Lhex Día 30/08/12 a las 11:52:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lhex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que lástima, y yo con el usb estropeado
![]() A ver si empieza ya la rutina y lo envío al sat, que me estoy quemando ya sin poder hacer nada! Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias! Si no hay lag al hacer zoom en las fotos es un paso importante!
De momento no has visto nada raro no? Creo que voy a ponerla...( aunque sea un rollo reinstalar todo... cmw,root, apps...) pero esta es completa y limpia , además no es plan de ir con la radio de hace 1 año .
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único raro que me esta costando un poco rootear.
Voy a probar con otro cwm y otro root mas moderno que pusisteis por aquí. Porque el kernel de ardatdar no me rootea. Otra cosa tampoco me funciona el TX UX del S3. No se si seré yo o que, pero bueno voy a empezar todo el proceso de 0 otra vez.
|
|
||||
|
||||
|
Pero el kernel de ardatdat no rootea nada mas ponerlo? porque entonces tampoco me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
en teoría sí, yo cuando lo puse ya tenia superuser, por eso no se si funciona con el kernel... Pero vamos que con el metodo de siempre debería funcionar , te da fallo siempre y con el kernel tampoco tienes en system apps , superuser.apk? que raro
a la espera de ver si se soluciona lo del root Última edición por sirix105 Día 30/08/12 a las 13:15:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||