|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira ya sabemos que movil utiliza batman jajajajja!! No, enserio menuda cacho funda...madre mia
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los que se os ha caido y roto son el blanco haber si salimos de la duda el mio es el azulillo se me cayo pero un buen golpezitode la barra de un bar y salio ileso salvo que se desmonto la bateria no se si por no estar la tapa bien puesta y la tapa que eso si esta un poco rayadita
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los que se os ha caido y roto son el blanco haber si salimos de la duda el mio es el azulillo se me cayo pero un buen golpezitode la barra de un bar y salio ileso salvo que se desmonto la bateria no se si por no estar la tapa bien puesta y la tapa que eso si esta un poco rayadita
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ja ja ja bueno a lo mejor eh exagerado un poco es que soy andaluz jaja vamos a dejarlo en 100 , cada mes no pero poco a faltao alguno como el note me duro 3 dias , este 4 meses llevo y la primera vez que se me cae se rompe es el primer golpe que se lleva , tambien es mala suerte hay gente que se cae de una moto a 200 y no le pasa nada y otras que se dan un golpe a 20 kmh y se matan , que le vamos a hacer a ver si el seguro entra por el aro .
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha caído 4 veces, desde alturas promedio de 80 centímetros. Ha caído de lado, del lado de la pantalla y por la parte de atrás.....resultado: cero marcas ....esta intacto.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ja ja ja bueno a lo mejor eh exagerado un poco es que soy andaluz jaja vamos a dejarlo en 100 , cada mes no pero poco a faltao alguno como el note me duro 3 dias , este 4 meses llevo y la primera vez que se me cae se rompe es el primer golpe que se lleva , tambien es mala suerte hay gente que se cae de una moto a 200 y no le pasa nada y otras que se dan un golpe a 20 kmh y se matan , que le vamos a hacer a ver si el seguro entra por el aro .
![]() Ah! y según tu anuncio de venta del note, no fueron 3 días lo que lo tuviste, sino 3 semanas. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por weykiss Día 26/08/12 a las 03:09:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Si mi S3 se me llegara a caer al agua voy a abrir un post que diga "un 0 en calidad mi s3 se mojo y se descompuso"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 con Digitalizador y marco RAJADO usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso llevo yo puesto en el SIII esta peazo de funda... Porque me encanta el SIII, pero no me fío un pelo de las fundas convencionales para la fragilidad del SIII
![]() Os la recomiendo a todos. A un compi mío, se le ha caído un par de veces desde 1 metro y nada. Ni inmutarse. Salu2 ![]() Pero ahora me he fijado que no es la misma exactamente que tu tienes, el hueco de la cámara es diferente. Por lo demás es idéntica. ¿Es raro no? ¿Es posible que la haya comprado tan barato porque es un diseño antiguo? ¿El diseño que tu tienes es mejorado para que no de problemas al sacar fotos con flash? |
|
|
||||
|
||||
|
Quereis moviles, con pantallones, que sean superfinitos, que no tengan marco, que sean bonitos, y que si se caen al suelo no se rompan..........................me parece que flipais bastante, y encima el que ha abierto el post 6 moviles ya, me parece que el problema es tuyo no de samsung.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para enfunfarlo en un trozo de caucho y plastificarlo para eso no me gasto el dinero en un movil, me parece ridículo. Que menos que al hablar por teléfono se vea la bestia que llevas encima!
www.leccopelle.com |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti me pillé ayer esta: http://www.ebay.es/itm/Robot-Style-P...#ht_3128wt_982 por 3,20€.
Pero ahora me he fijado que no es la misma exactamente que tu tienes, el hueco de la cámara es diferente. Por lo demás es idéntica. ¿Es raro no? ¿Es posible que la haya comprado tan barato porque es un diseño antiguo? ¿El diseño que tu tienes es mejorado para que no de problemas al sacar fotos con flash? ![]() Por otro lado... Es prima hermana de la mía. Lo que no se, si esa es solo una funda gorda o es una doble case como la mía. La mía esta hecha en tres partes. Una carcasa de plastico que cubre toda la parte de atras. Un marco de plastico para proteger el frontal. Todo eso va envuelto después en una Case de Goma, que envuelve todo. Si la tuya, también tiene 3 partes. Es igual, solo cambia el agujero del flash. Salu2
|
||||
|
||||
|
Para enfunfarlo en un trozo de caucho y plastificarlo para eso no me gasto el dinero en un movil, me parece ridículo. Que menos que al hablar por teléfono se vea la bestia que llevas encima!
www.leccopelle.com ![]() Me la trae al fresco, que la gente se fije si hablo con un SIII o con un ladrillo. Con saberlo yo que lo tengo y que lo disfruto, me basta. Puedes pillarte uno de estos... Y poner en el texto " Tengo un SIII te lo enseño ? " ![]() Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienen que ver esas dos fallas es que no son provocadas porque el movil sea malo, sino por descuido de sus propietarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti me pillé ayer esta: http://www.ebay.es/itm/Robot-Style-P...#ht_3128wt_982 por 3,20€.
Pero ahora me he fijado que no es la misma exactamente que tu tienes, el hueco de la cámara es diferente. Por lo demás es idéntica. ¿Es raro no? ¿Es posible que la haya comprado tan barato porque es un diseño antiguo? ¿El diseño que tu tienes es mejorado para que no de problemas al sacar fotos con flash? ![]()
|
||||
|
||||
|
Prefiero gastarme 3€ y tener el batmóvil que tener que pagar más de 100€ en un futuro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede decir lo que se quiera, que es casualidad pero lo cierto, en mi caso, dos caídas tontas, dos resquebrajos en la pantalla, en superior izquierda e inferior derecha. A parte del golpe se ha caída de la pintura del borde. El aparato da asco.
No reconocer ese blandez y falta de calidad es no querer ver la realidad. Ahora bien, perfecto por todo lo demás que es lo que parece importe más a la marca y a algunos. Saludos Enviat des de Forum Runner |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||