|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado todas y sigue mejorando... El explorador de archivos cambio mucho.... El sonido creo que aumento... La batería de la anterior estuvo muy bien, vamos a ver esta quetal.
Me parece increíble que sin Wipes de ninguno funcione asi de fluido, con la oficial lo haré. Creo que samsung nos dará una sorpresa con la oficial, esto que estamos probando quizás sean filtraciones lejanas autorizadas... Calentado motores :beer: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado todas y sigue mejorando... El explorador de archivos cambio mucho.... El sonido creo que aumento... La batería de la anterior estuvo muy bien, vamos a ver esta quetal.
Me parece increíble que sin Wipes de ninguno funcione asi de fluido, con la oficial lo haré. Creo que samsung nos dará una sorpresa con la oficial, esto que estamos probando quizás sean filtraciones lejanas autorizadas... Calentado motores :beer: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Última edición por iviHDR Día 24/08/12 a las 19:34:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la versión LH7 vía Odin sobre LH6.
Me gusta, anda bien. Al que preguntaba por los marcadores en Internet que le da error, a mí también, no puedo entrar a ellos y la aplicación se cierra (que mal, lo estaba usando antes en la LH6). Wifi sin problema, conecta y funciona. Me gustó el cambio en explorador de archivos. La galería con algunas fallas aún (en horizontal cuando estoy previsualizando fotos o videos deja una franja negra arriba). Corregido el problema con el fondo de escritorio que ponía las fotos comenzando casi en la mitad, y la otra parte quedaba negra. Eso por ahora en mis primeros 10 minutos. EDITO: otra falla que encuentro es que al grabar video con la cámara, presiono grabar, luego presiono "pausa" y se queda congelada la aplicación, eso no me pasaba con la versión LH6. Última edición por a_espinozag Día 24/08/12 a las 19:35:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la versión LH7 vía Odin sobre LH6.
Me gusta, anda bien. Al que preguntaba por los marcadores en Internet que le da error, a mí también, no puedo entrar a ellos y la aplicación se cierra (que mal, lo estaba usando antes en la LH6). Wifi sin problema, conecta y funciona. Me gustó el cambio en explorador de archivos. La galería con algunas fallas aún (en horizontal cuando estoy previsualizando fotos o videos deja una franja negra arriba). Corregido el problema con el fondo de escritorio que ponía las fotos comenzando casi en la mitad, y la otra parte quedaba negra. Eso por ahora en mis primeros 10 minutos. EDITO: otra falla que encuentro es que al grabar video con la cámara, presiono grabar, luego presiono "pausa" y se queda congelada la aplicación, eso no me pasaba con la versión LH6. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la version se Sammo por odin como siempre.
Sube contador ?? Si quiero volver atrás... por odin la LG8 por ejemplo sin problemas ?? Merece la pena o me espero pa 5 días, supuestamente... ? Enviado desde mi Galaxy S3™
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé y el s-beam no me dejaba ponerlo en on. Os pasa a vosotros? hablo del sbeam no del android beam... para mi es el unico fallo gordo que tiene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena porque va finisima si te puedes esperar espera, si eres compulsivo metela yaaaaa Yo me juego el cuello que si no es la oficial, poco le falta. Como dato curioso en las anteriores versiones al comprobar actualizaciones te decia en ingles que el telefono estaba modificado, dando a entender que estabas en una beta, ahora le das, y te salta que no hay actualizaciones disponibles. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo de momento el wifi no va bien..se desconecta y conecta...el browser da fallo en los favoritos..va rapida..ahora en el bloqueo ya no pega esos enganchones que pegaba..sigo mirando..
|
||||
|
||||
|
Si sube al contador no lo se, yo estoy todo el dia flasheando no se los que llevaba jajaj
Merece la pena porque va finisima si te puedes esperar espera, si eres compulsivo metela yaaaaa Yo me juego el cuello que si no es la oficial, poco le falta. Como dato curioso en las anteriores versiones al comprobar actualizaciones te decia en ingles que el telefono estaba modificado, dando a entender que estabas en una beta, ahora le das, y te salta que no hay actualizaciones disponibles. ![]() Empujadme Jijijijiji Enviado desde mi Galaxy S3™
|
||||
|
||||
|
pues ami el wifi no me va,me pone que conecta pero no esta conectado porque no accede a ningun lado...
|
||||
|
||||
|
a mi ahora al menos me conecta y puedo navegar pero tengo la sensacion de ke el wifi va mas lento ke antes... |
|
|
||||
|
||||
|
eso si, lo poco que he probado, va rapida que no veas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Luego tambien la restauración de los datos de backup de la cuenta de samsung no funciona. ARGH!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede mirar lo del sbeam?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede subir una foto con el cambio en el explorador de archivos? de momento paso de instalar mas leaks, probe hast la dlh4 y como todavia tenian bugs volvi a ICS hasta la salida oficial, no me corre prisa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he descargado la ota y ni he podido flahsearla, después he flasheado la full de sammobile que la he descargado al mismo tiempo y me va de lujo sin fallos. La he flasheado con odin mobile y no he perdido el root. Lo único es que el navegador de serie no va, pero el opera va sin problemas y navegando en páginas flash con la restauración de adobe que tenía en titanium
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||