![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El dia que no pueda cambiar el dpi por cualquier cosa, me cagaré en pirri jejeje como dijeron los estopa.. que vicio que vicioooo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: nah, no consigo cuadrar mi widget de relog,queda o gigante o enano Última edición por elandune Día 18/09/12 a las 12:24:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Prueba a ver. Androizado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuantas celdas llevais puestas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Androizado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
intentado 3 veces y nada.. cambio dpi, sustituyo los archivos phonesy y google***, doy permisos, fuezo detencion y borro datos/cache, reinicio el movil, busco apalbrados en google play y me sigue saliendo incompatible T_T
tengo la rom mackay 1.2.3 y he usado el solid alguna idea pirri? EDITO: ya no da error, nose que he hecho (estoy configurando la rom), he reiniciado unas pocas de veces cambiado de theme... y cuando vuelve a comprobarlo resulta que ya esta parcheado el market ![]()
Última edición por noban Día 19/09/12 a las 16:37:29 |
|
|
|
A mí me dio un error raro. En Google Play me salía "error del servidor", así que tras todo tipo de intentos (wipes, reinstalar CM10, formatear SDs...) tuve que flashear JVZ y de ahí pasar a CM10 de nuevo.
Me da mosca tocarlo de nuevo por si se fastidia el Market. ¿A alguien le ha pasado o es una coincidencia? Lo digo porque no fue inmediato. Sino que tras unos reinicios y cambios de apps, pasó. Enviado desde... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Androizado |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo a veces tengo que limpiar los datos del market hasta tres veces hasta que rula. Y en algunas, si no me entra, desinstalo las actualizaciones antes de borrar los datos.
|
|
|
|
@pirri_mori Sí, aproveché e hice una limpieza completa, que ya le hacía falta. Jajajaja.
@bulthaup borré datos muchas veces y también desinstalé las actualizaciones. El problema es que al hacer ésto último, me desapareció la app de Google Play ("La aplicación no está instalada). Ni idea de porqué... |
|
|
|
Si quiero cambiar los dpi de nuevo después de la primera vez, ¿tengo que volver a cambiar las apps en system? ¿O modifico el build prop únicamente?
Enviado desde... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Androizado |
|
|
||||
|
||||
|
Eh... Perdonad por mi ignorancia, pero me atasco cuando voy a pegar los archivos nuevos... Me da error. Utilizo ES File Explorer. Alguien puede ayudarme?
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Androizado |
|
|
|
Cojonudo el tuto pirri, he cambiado a la 1ª el dpi de la nightly que llevo sin problemas. Muchas gracias
![]()
|
|
|
|
Perfecto, seguido paso a paso y ningún problema.
Una pregunta: he modificado el build.prop y me he ido a GooglePlay, buscado Apalabrados e instalado, en ningún momento me ha dicho nada sobre incompatibilidades. ¿Con sólo reiniciar habría sido suficiente y no editar los permisos o modificar ficheros? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Androizado |
|
|
|
A mi me paso que se me olvidó poner los permisos y el google play me daba error de servidor
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi que me va lento, despues de hacer el proceso sigue igual, pero al cabo de un buen rato sin tocar nada ya me deja descargar las apps que antes no dejaba. Será por que cambio el dpi con rom toolbox?
|
|
|
|
|
|
Este sistema de cambio de dpi y parcheo de Phonesky.apk funciona en CM10 con las nuevas gapps-jb-20121011-signed.zip ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»