![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bien este kernel se nota bastante mas fluidez y me da 3874 en antutu con la rom de Nik Project X y lo de poder desbloquear sin usar el boton fisico da gusto
|
|
|
|
|
|
Lo mejor de todo es poder usar el governor "smartasssv2". Es una brutalidad lo que mejora en cuanto a gestion de bateria. (al menos en miui)
|
|
|
|
de momento funciona perfecto en miui v4, lo he dejado con smartass v2 y 1.2Ghz, lo probaré unos días a ver si noto diferencias en la duración de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo puse anoche y con el governor en smartasv2 y de momento lo noto mejor , lo mejor es poder desbloquear la pantalla pasando los dedos sobre los botones tactiles, en la ice_ds v4.3 si los pasas de izquierda a derecha se desbloquea la pantalla y si los pasas de derecha a izquierda se bloquea ejjejjeej, un lujo oiga sobre todo para los que tienen problrmas con el boton on/off
sl2 |
|
|
|
no encuentro la opcion smartasv2 en fallout
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis indicar como dejar las opciones en CPU Tuner para alguien que no necesita overclock? me instale el kernel por el desbloqueo , y uso el terminal para mis entrenamientos , whatsapp , twitter , instagram y poco más , solo juego al poker , y con el nuevo kernel cuando el terminal está activo consume barbaridades , en reposo menos que un mechero eso si , supongo que es porque el overclock está a tope desde el principio , y para mi no lo veo necesario.
Podeis indicarme un poco que configuración teneis vosotro so recomendariais y como ponerla porque me da un poco de "yuyu" tener el overclock al maximo y prefiero que me dure más la bateria. 1 saludo |
|
|
|
|
Cita:
Max = 1.2Ghz Min = 0.2Ghz Governor = smartass v2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Necesitas algun programa de control de CPU como SetCPU, buscalos en el market
|
|
|
|
|
Parece que le han añadido unas cuantas funciones nuevas y han unificado los de todas las roms en uno sólo:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como selecciono ese gobernador , a mi solo me aparecen velocidad maxima , normal ahorra de bateria y ahorro de bateria extremo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Hoy e instalado la rom fallout v4.3.0 con el update a 4.4.0.,aun asi,la noto algo lenta .. supongo que tendré que esperar a que se asiente un poco .. Alguien me podria decir como se instala en la ds este kernel? alguien sabe que mejoras trae comparandolo con el que trae esta rom? Tengo el hboot 2.00.0002 s on unlocked,soy root y con la rom que cité arriba. No tengo ni idea como se hace,no se si desde el recovery o por comandos fastboot. Un saludo,gracias por adelantado. |
|
|
|
Con la aplicacion setcpu
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema que tengo en mi pc es que no se porqué,pero los comandos adb no me los lee,y los de fastboot si. No sabeis si va a salir este mismo kernel en formato de .zip para flashearlo desde el recovery?,o se lanza de esta manera por ser justo para nuestra version de hboot 2.00.0002? Gracias por responder de nuevo fosco. |
|
|
|
Quien sabe. Si encuentran la manera de hacerlo lo harán y si no pues no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recapitulando mis dudas:
1- Este Kernel funciona con todas las Roms ICS + sense y MIUI v4, 100%funcional, incluyendo radio FM y las dos camaras? 2- Sigue sin funcionar con las AOKP y CM con Jelly Bean? 3- Que pasa con las AOKP y CM ICS? Si alguien tiene respuesta a estas preguntas lo agradeceré. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo descargue de ma web de xda en formato zip y lo he instalado desde el recovery ,
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y para fallout .. cual d las 3 descarga es? La primera?
Los archivos se colocan en la misma carpeta de sistem 32, donde estan fastboot y adb? Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|||
|
Si.
Cita:
Cita:
Cita:
En principio es un kernel sense, y no funcionará con roms no-sense, pero no he probado la ultima versión |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»