Nokia Lumia 710 Todo sobre el Nokia Lumia 710

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/11/12, 01:55:51
Array

[xs_avatar]
virusam25 virusam25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Tabasco
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: TELCEL
holaaaa urge

Amigos ya logre liberarlo pero no me jala el intenet era de movistar pero con telcel no tengo datos.... y si sale el 3G que ago???
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 20/11/12, 19:12:30
Array

[xs_avatar]
rafalin4 rafalin4 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: hp travel companion
Tu operador: Movistar
liberado ok.
le puse Rataplan V2.0 y todo fantástico.
mas facil de lo que yo esperaba.
GRACIAS POR TODO CHICOS.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 21/11/12, 17:30:20
Array

[xs_avatar]
rocalino rocalino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: México
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por virusam25 Ver Mensaje
Amigos ya logre liberarlo pero no me jala el intenet era de movistar pero con telcel no tengo datos.... y si sale el 3G que ago???
descarga la aplicacion configuracion de red del market place es de nokia
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 24/11/12, 07:49:19
Array

[xs_avatar]
Alexan Samael Alexan Samael no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256 CUBOT X70 12/256
Tu operador: TELCEL
hola acabo de adquirir un nokia lumia 710 por lo que he visto tiene el bootloader de qualcomm pues segun otro tutorial que vi si al poner el telefono en modo OSBL y conectarlo a la pc me pide formateo (ovio no lo hago ) y segun el tutorial si aparece ese mensaje es que tiene el qualcomm, entonces mi duda es si necesito hacer todo el proceso del otro tutorial o voy ir directamente a este para liberarlo? y otra cosa que archivos son los que necesito pues ya instale todos los que pide (zune, el care suite, y otro de nokia) pero el nsspro no me detecta el telefono (uso la version 51 proque no enceuntro la v50 por nigun lado) ademas despues si desconecto el telefono se reinicia solo (si le saco la pila unos segunos ya no se reinicia), que estare haciendo mal?? o sera que como tengo windows 8 64bits tengo problema de compartibilidad con los drivers?? 1 saludo


EDITO: en mi laptop lo he logrado!! lee perfectamente mi mcirosim telcel mexico (el telefono estaba en iusacell) jejej no tuve que hacer lo del bootloader pues ya tengo el boot de qualcomm!! wow que bien, solo una duda, es permanente?? osea si llegara a actualizar el telefono, el unlock no se ve afectado?

Última edición por Alexan Samael Día 24/11/12 a las 09:27:03.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 28/11/12, 04:25:48
Array

[xs_avatar]
rocalino rocalino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: México
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Alexan Samael Ver Mensaje
hola acabo de adquirir un nokia lumia 710 por lo que he visto tiene el bootloader de qualcomm pues segun otro tutorial que vi si al poner el telefono en modo OSBL y conectarlo a la pc me pide formateo (ovio no lo hago ) y segun el tutorial si aparece ese mensaje es que tiene el qualcomm, entonces mi duda es si necesito hacer todo el proceso del otro tutorial o voy ir directamente a este para liberarlo? y otra cosa que archivos son los que necesito pues ya instale todos los que pide (zune, el care suite, y otro de nokia) pero el nsspro no me detecta el telefono (uso la version 51 proque no enceuntro la v50 por nigun lado) ademas despues si desconecto el telefono se reinicia solo (si le saco la pila unos segunos ya no se reinicia), que estare haciendo mal?? o sera que como tengo windows 8 64bits tengo problema de compartibilidad con los drivers?? 1 saludo


EDITO: en mi laptop lo he logrado!! lee perfectamente mi mcirosim telcel mexico (el telefono estaba en iusacell) jejej no tuve que hacer lo del bootloader pues ya tengo el boot de qualcomm!! wow que bien, solo una duda, es permanente?? osea si llegara a actualizar el telefono, el unlock no se ve afectado?
Segun varios foreros es permanente si solo instalas en el movil customs ROMS si lo regresas a la rom de fabrica no pasara nada pero como te comento usuarios de XDA Developers han perdido la liberacion tras VARIAS actualizadas con zune digo varias porque no fue a la primera te dejo el enlace(esta en ingles) y puedes leer varios post:
http://forum.xda-developers.com/show...1778454&page=2
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 04/12/12, 08:06:09
Array

[xs_avatar]
arlequin sonambulo arlequin sonambulo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 710
Tu operador: Movistar
hola, no encuentro la pestaña que dice wp7 por ningun lado sera que me puedan ayudar? gracias
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 04/12/12, 20:28:23
Array

[xs_avatar]
rocalino rocalino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: México
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por arlequin sonambulo Ver Mensaje
hola, no encuentro la pestaña que dice wp7 por ningun lado sera que me puedan ayudar? gracias
al lado derecho de la pantalla casi en el centro vienen diversas pestañas como WP7 y BB5
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 05/12/12, 08:55:41
Array

[xs_avatar]
bestiaciclope bestiaciclope no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: lumia 710
Tu operador: Movistar
Hola . He estado haciendo todo lo que viene en el tutorial, pero cuando me pide el pin y le pongo los ocho ceros me pide otro intento y no me pide el puk, y claro consumi los intentos y bloquee la tarjeta. No sé que he podido hacer mal.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 05/12/12, 21:19:52
Array

[xs_avatar]
rocalino rocalino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: México
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por bestiaciclope Ver Mensaje
Hola . He estado haciendo todo lo que viene en el tutorial, pero cuando me pide el pin y le pongo los ocho ceros me pide otro intento y no me pide el puk, y claro consumi los intentos y bloquee la tarjeta. No sé que he podido hacer mal.
vuelve a hacer todo el procedimiento, lo que no entiendo es que se bloqueo la tarjeta SIM?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 06/12/12, 03:22:55
Array

[xs_avatar]
arlequin sonambulo arlequin sonambulo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 710
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rocalino Ver Mensaje
al lado derecho de la pantalla casi en el centro vienen diversas pestañas como WP7 y BB5
no aparece la pestaña amigo, esa version la descargue desde tu tutorial en el link amigo rocalino ayuda porfa te envio una foto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 100_1901.jpg (131.7 KB, 92 visitas)
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 07/12/12, 00:02:16
Array

[xs_avatar]
rocalino rocalino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: México
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por arlequin sonambulo Ver Mensaje
no aparece la pestaña amigo, esa version la descargue desde tu tutorial en el link amigo rocalino ayuda porfa te envio una foto
hombre si no pusiste nada del programa, abajo de todo eso que pusiste vienen varias pestañas ahi viene
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 07/12/12, 01:46:43
Array

[xs_avatar]
arlequin sonambulo arlequin sonambulo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 710
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rocalino Ver Mensaje
hombre si no pusiste nada del programa, abajo de todo eso que pusiste vienen varias pestañas ahi viene
ya lo logre amigo rocalino, pero ahora no puedo recibir llamadas, donde dice mi numero solo tiene el numerito 52 y no puedo recibir llamadas, me reconoce la sim, aparece telcel, e incluso el 3g, marco y me dice que pss tngo el saldo agotado jaja, pero me quieren llamar y nada, ni el whatsapp puedo activar por que no le llega nada a mi sim, hice algo mal? dime la regue?

Última edición por arlequin sonambulo Día 07/12/12 a las 03:51:23.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 08/12/12, 01:59:16
Array

[xs_avatar]
rocalino rocalino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: México
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
hace cuanto tiempo no le ingresas dinero a tu numero?? si son mas de 60 el telefono esta bloqueado, para desbloquearlo tienes que ingresarle dinero, ahora si es en caso contrario trata de ingresar otra tarjeta sim al telefono y haber que sucede y me cuentas
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 11/12/12, 06:16:50
Array

[xs_avatar]
arlequin sonambulo arlequin sonambulo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 710
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rocalino Ver Mensaje
hace cuanto tiempo no le ingresas dinero a tu numero?? si son mas de 60 el telefono esta bloqueado, para desbloquearlo tienes que ingresarle dinero, ahora si es en caso contrario trata de ingresar otra tarjeta sim al telefono y haber que sucede y me cuentas
jaja si era eso amigo jaja disculpa mi ignorancia muchisimas gracias!! ahora ya puedo utilizar mi nokia lumia 710 con la compañia que queria Tu Amigo ROCALINO y El BARTO son unos maestros, el barto me ayudo a rootearlo y tu a liberarlo muchisimas gracias a los dos!
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 13/12/12, 01:37:34
Array

[xs_avatar]
rocalino rocalino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: México
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por arlequin sonambulo Ver Mensaje
jaja si era eso amigo jaja disculpa mi ignorancia muchisimas gracias!! ahora ya puedo utilizar mi nokia lumia 710 con la compañia que queria Tu Amigo ROCALINO y El BARTO son unos maestros, el barto me ayudo a rootearlo y tu a liberarlo muchisimas gracias a los dos!
animo y que te dure el movil es muy bueno
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 14/12/12, 21:05:00
Array

[xs_avatar]
adriraul2002 adriraul2002 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 710
Tu operador: Movistar
Muchas gracias no tuve ningún problema con mi Nokia lumia 710 de iusacell (México) probado con una sim de telcel y de Movistar. Gracias
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 20/12/12, 05:40:25
Array

[xs_avatar]
gflores gflores no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: QTEK 9090

Hola, tengo una duda que no puedo resolver o por lo menos no me queda muy clara, tengo mi celular Lumia 710 pero no puedo conectarme a la red de telcel y quiero saber si este método puede liberar el cel para poder utilizarlo con otras compañías, ya sea Movi o Iusacell. Ya que me comentan que se tiene que cambiar el imei por codigo para que pueda funcionar con otras compañías, espero y me puedan aclarar el panorama o como puedo desbloquearlo para que pueda funcionar mi celular, de antemano gracias
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 21/12/12, 03:36:06
Array

[xs_avatar]
rocalino rocalino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: México
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gflores Ver Mensaje
Hola, tengo una duda que no puedo resolver o por lo menos no me queda muy clara, tengo mi celular Lumia 710 pero no puedo conectarme a la red de telcel y quiero saber si este método puede liberar el cel para poder utilizarlo con otras compañías, ya sea Movi o Iusacell. Ya que me comentan que se tiene que cambiar el imei por codigo para que pueda funcionar con otras compañías, espero y me puedan aclarar el panorama o como puedo desbloquearlo para que pueda funcionar mi celular, de antemano gracias
asi es, para esto es este tutoral amigo para poderlo usar en otras compañias, por cierto no es cambiar el imei, es utilizar el imei que es un numero de serie para generar un codigo para desploquear o utilizar el movil con otras compañias, intentalo muchos ya lo han hecho lo puedes corroborar aqui mismo
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 31/12/12, 08:37:49
Array

[xs_avatar]
tempanoi tempanoi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
Hola Tengo un Lumia 800 de telcel pero quiero probarlo con movistar mx,el lumia esta sin rootear ¿es muy necesario tenerlo rooteado? intente seguir el manual con el post original me lo reconoce el windows, pero el NSSO pro "no" sale el mensaje "segun yo es que no lo reconocio" es recomendable bajar el fix de nsso para que me lo reconozca ?

Looking for phone...Not found.
IMEI:
Changing phone mode...Skipe.
----------------------------------------------------------------------------
Looking for NAND disk...Not found.
Things to check:
1. Is the phone connected?(Plug to the USB)
2. Is it in the correct mode?(Try to switch to OSBL mode)
3. Have you installed the Qcom loader ?(Use the Install button)

¿supongamos que me salien las opciones que deben ser como eliges algun numero?
Mi ultima duda es; ¿el equipo debe tener el rom de el fabricante operador original o puedo ponerle uno que tenga menos cosas como el de iusacell por que el de telcel esta atascado de sus cosas?
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 31/12/12, 21:26:27
Array

[xs_avatar]
rocalino rocalino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: México
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por tempanoi Ver Mensaje
Hola Tengo un Lumia 800 de telcel pero quiero probarlo con movistar mx,el lumia esta sin rootear ¿es muy necesario tenerlo rooteado? intente seguir el manual con el post original me lo reconoce el windows, pero el NSSO pro "no" sale el mensaje "segun yo es que no lo reconocio" es recomendable bajar el fix de nsso para que me lo reconozca ?

Looking for phone...Not found.
IMEI:
Changing phone mode...Skipe.
----------------------------------------------------------------------------
Looking for NAND disk...Not found.
Things to check:
1. Is the phone connected?(Plug to the USB)
2. Is it in the correct mode?(Try to switch to OSBL mode)
3. Have you installed the Qcom loader ?(Use the Install button)

¿supongamos que me salien las opciones que deben ser como eliges algun numero?
Mi ultima duda es; ¿el equipo debe tener el rom de el fabricante operador original o puedo ponerle uno que tenga menos cosas como el de iusacell por que el de telcel esta atascado de sus cosas?
el titulo lo dice ROOTEADO, el de telcel no tiene nada hombre la version de iusacell es muy vieja y telcel esta al dia con las actualizaciones, el SO permite eliminar todas esas aplicaciones que no usas, puedes borrar las apps plugger ideas etc y ya no vuelve a aparecer

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 710



Hora actual: 09:55:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /