|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cholloplay con el descuento esta en 10€ ...
Alguien sabe de algun sitio mas barato???? y que sea de fiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo unlockunit real y funcional!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Otro codigo pedido a cholloplay con el descuento y pagando por paypal porque no puedo acercarme a la oficina son 7€ en total.
Ya os contaré cuando llegue. Un saludo y gracias a Kaneda_ por el código. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada quito la sin introduzco Encenderemos el teléfono sin tarjeta SIM y escribiremos #7465625*638*CODIGO# y me dice que no registrado en la red y no hace nada.
Enviare un ticket a soporte a ver que me dicen. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
que rom tienes? a partir de las ultimas actualizaciones de samsung el codigo *#7465625# no funciona ya que es el codigo para ver si el telefono esta libre o no por lo que lo mismo ese codigo tampoco sirver para meter el codigo de liberacion o eso pienso aunque tampoco estoy seguro de todas formas en lo que pones creo que te has comido un asterisco no se si al escribir aqui o si tambien lo haces asi en el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo libere ayer un s2 por 5€ un lg optimus black por 1€ y un galaxy mini por otros cinco, los dos samsung de vodafone y el lg orange y estoy esperando el codigo para mi s3 tambien de vodafone por 8€. El plazo de entrega de los tres que he liberado ha sido de unas horas el que menos el galaxy mini que no ha llegado a la hora en cuanto al s3 ya ponia que podria ser de uno a dos dias. Todo esto hecho por ebay si quieres te paso el vendedor por privado ya que no creo que sea muy bueno poner aqui anuncios de nadie. Solo una cosita que no se si sera normal o no en los dos samsung que he liberado al meter el codigo me ha puesto codigo erroneo pero despues de reiniciar el movil estaba liberado no se si es cosa normal o no pero el movil queda libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pillado en cholloplay 10 € +1€ de comision paypal.
Y me dejo de historias...valla a ser que la fastidie. |
|
|
||||
|
||||
|
que rom tienes? a partir de las ultimas actualizaciones de samsung el codigo *#7465625# no funciona ya que es el codigo para ver si el telefono esta libre o no por lo que lo mismo ese codigo tampoco sirver para meter el codigo de liberacion o eso pienso aunque tampoco estoy seguro de todas formas en lo que pones creo que te has comido un asterisco no se si al escribir aqui o si tambien lo haces asi en el movil
![]() Introduciendo una tarjeta de otra compañía, poniendo el pin y después el código que ellos me han proporcionado. Mañana lo probaré y os confirmo aunque tiene toda la pinta que funcionará perfectamente. Un cordial saludo y gracias por querer ayudar compi .
|
|
|
||||
|
||||
|
lo intente ...pero despues de estar el tlfn un rato pensando...me dio error...asi que no me la juego otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me ha pasado a mi pero aunque pone error en los dos Samsung que lo he hecho ha quedado libre. Prueba con otra tarjeta de otro operador y nos cuentas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo y sigo esperando solucion.... ya no se q voy a hacer q llevo 3 semanas con un bonito pisapapeles.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no probáis metiendo la sim de otro operador? Yo siempre que libero por imei lo hago así. Metes una sim de otro operador y cuando te pida el código de desbloqueo lo metes y listo, movil libre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues código móvil libre por 8€ que pienso no está mal y probado con una sim moviestar y funcionando
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí