SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 25/04/09, 21:22:53
Array

[xs_avatar]
hansh1 hansh1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC TYTN2

Yo la llevo usando desde el viernes y me funciona muy bien....
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 28/04/09, 17:03:46
Array

[xs_avatar]
pablinholaika pablinholaika no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: htc

con la version oficial gasta mas bateria, de lo normal?ah!cuanto os suele durar la bateria?????????gracias
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 28/04/09, 17:26:36
Array

[xs_avatar]
vorogm vorogm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung S3 mini, Nexus 7 LTE
Tu operador: Vodafone
Hola
Por lo que yo he visto, efectivamente solo se pueden poner accesos en "accesos directos" y no por ejemplo en la pestaña de "Internet" o la de "Multimedia", etc.
Pero se puede soluccionar (al menos parcialmente) desde el registro.

En la clave HKLM\\Software\Spb Sofware House 2\Spb Mobile Shell\Menu\Root\

vemos que hay varias carpetas Internet.. Messaging .. Multimedia..Organicer .. Settings .. Tools que se corresponden con las distintas pestañas de mensajes, multimedia, organizador.. etc.

Si vemos en la carpeta de accesos directos vemos que hay una clave "Add" con valor 1.
Si en la carpeta multimedia por ejemplo añadimos una clave Dword de nombre Add y de valor 1 observamos que luego al pinchar en opciones ya nos deja borrar, añadir elementos o añadir archivos al igual que en la de "accesos directos"

Lo que no deja es borrar los que ya hay, pero si deja añadir nuevos, y luego borrar los ke añadimos nosotros.

Con esto se puede hacer mas (todavía mas) configurable el lanzador de aplicaciones para añadir las que mas nos interesan.

Esto escribio el Compañero Zirix en un post en la web de adslusera, y es posible que ya este posteado en este foro.
Pero ademas y siguiendo su linea, dentro de la carpeta root he creado otra carpeta llamada juegos, copiando el contenido de otra carpeta (por ejemplo messaging)y cambiando las claves tex y tipe a las cuales pongo valor juegos, ademas he cambiado las claves image y mru image por las homologas de la carpeta programs, e incluido la clave add que comenta el compañero zirix y en index he puesto 9 y voila funciona, se ha creado otra carpeta y me deja incluir ficheros y programas.

Ademas podeis copiar de la carpeta de shortcuts la clave DrawType con valor Grid, que pone los iconos en cuadricula en vez de en lista vertical.

Gracias zirix,

Última edición por vorogm Día 28/04/09 a las 17:36:09.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 28/04/09, 18:07:38
Array

[xs_avatar]
pablinholaika pablinholaika no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: htc

tengo la version anterior y me gustaria saber si sales del shell 3.0 no deberia de estar gastando bateria ya que o esta funcionando, no??????por favor responderme para saber si lo instalo o no
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 30/04/09, 14:44:38
Array

[xs_avatar]
Madrid84 Madrid84 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: XPERIA / DIAMOND

Thumbs up Me decidí a cambiar de ROM

 Cita: Originalmente Escrito por sayuri.sari Ver Mensaje
Pues TOOOOOOODO ... a mi de momento me tiene enamorada y mira que el TF me gusta un webo.

Entra en este post que tienes un video demostrativo de su funcionamiento:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43589

Salu2.
Hola Sayuri, disculpa que sea muy preguntón, una cosilla más, que ROM tienes instalado en tu XPERIA? , y si te va bien el SPB mobile shell 3.0, es que he estado leyendo por allí que tiene algunos problemas con el subir o bajar de volumen al escuchar música con el WMP, y al cambiar de paneles. Son las ultimas dudas antes de cambiar por primera vez de ROM, es que por este programa creo que merece la pena y más si está en español.

Un saludo y muchas gracias por tooo...
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 30/04/09, 15:09:15
Array

[xs_avatar]
sayuri.sari sayuri.sari no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Madrid84 Ver Mensaje
Hola Sayuri, disculpa que sea muy preguntón, una cosilla más, que ROM tienes instalado en tu XPERIA? , y si te va bien el SPB mobile shell 3.0, es que he estado leyendo por allí que tiene algunos problemas con el subir o bajar de volumen al escuchar música con el WMP, y al cambiar de paneles. Son las ultimas dudas antes de cambiar por primera vez de ROM, es que por este programa creo que merece la pena y más si está en español.

Un saludo y muchas gracias por tooo...
Pues mira, hoy tengo ésta Rom xperia x1 M3D black peterking-franlov full-medium-ligth (23-04-09), mañana quien sabe .

Tuve un par de días instalado el Spb Mobile Shell (que me encanta) pero lo quité porque ó yo no lo configuré bien ó es que no le va muy bien a esta Rom, además me consumía muchísima batería.

Si vas a cambiar de Rom porque te gusta el Shell, te aconsejo que elijas una que no tenga TF.

Ya nos contarás cómo te ha ido
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 30/04/09, 15:22:52
Array

[xs_avatar]
JKK113 JKK113 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santa Cruz de La Palma
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Htc 3300 y Htc Diamond

SpB shell 3.0

Hola a todos.

Después de unos días de vacaciones, jejejeje, he bajadado e instalado la última versión colgada en el foro, en el apartado "otro Software".
De momento en mi Xperia, con Rom original de Vodafone, va de maravilla, no se ha bloqueado nada ni si quiera al darle al botón de los paneles.
Si sirve de algo, no tengo instalado el TF ni lo he tenido.
Nada mas. Me encanta.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 01/05/09, 14:33:55
Array

[xs_avatar]
Madrid84 Madrid84 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: XPERIA / DIAMOND

Instale la versión de prueba

 Cita: Originalmente Escrito por sayuri.sari Ver Mensaje
Pues mira, hoy tengo ésta Rom xperia x1 M3D black peterking-franlov full-medium-ligth (23-04-09), mañana quien sabe .

Tuve un par de días instalado el Spb Mobile Shell (que me encanta) pero lo quité porque ó yo no lo configuré bien ó es que no le va muy bien a esta Rom, además me consumía muchísima batería.

Si vas a cambiar de Rom porque te gusta el Shell, te aconsejo que elijas una que no tenga TF.

Ya nos contarás cómo te ha ido
Hola Sayuri, solo para comentar que al final no cambié de ROM despues de leer el último comentario, decidi probar con la versión oficial que me vino, me descarge Spb Mobile Shell 3.0 desde el foro, y se me quedaba pillado al querer cambiar de panel, esto una y otra vez, lo desinstalé volvi a instalarlo con el cab y naa, siempre fallaba algo, así que me descarge la versión de prueba, y pues solo puedo decir que esta bastante bien, no se me cuelga ni nada, ahora solo me falta conseguir la medicina para seguir con esto que cada vez me engancho más.

Un saludo
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 01/05/09, 18:17:53
Array

[xs_avatar]
paquito5 paquito5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
Hola, a ver si alguien tiene el mismo problema que yo

Resulta que cuando trato de cambiar el fondo de pantalla del spb no me hace nada, es decir selecciono la imagen que quiero y hace el intento de cambiarlo pero no lo hace y no sólo eso sino que a partir de ese momento se me queda como bloqueado y no tengo más remedio que reiniciar el teléfono. He comprobado que tengan las mismas medidas y nada, no sé qué mas puedo hacer, todo lo demás va de fábula.

Gracias.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 01/05/09, 21:58:11
Array

[xs_avatar]
garimba garimba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
Prueba ha bajarte la vercion de la pag. oficial la ejecutas desde el pc (.exe) y despues la medicina para la toz pues ya sabes

Yo tengo esa y puedo cambiar fondos sin problemas
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 03/05/09, 16:49:14
Array

[xs_avatar]
anbejor anbejor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: qteck 9000

hola, como consigo el serial para el spb mobile shell 3. Gracias
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 05/05/09, 22:42:17
Array

[xs_avatar]
losrodriguezala losrodriguezala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Marin- Galicia
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Ascend Mate
Tu operador: R Móvil
Mi método

Ya he conseguido al fin funcionar casi a la perfeccion (me falta la cámara.. pero bueno con el botoncito lateral ta resuelto )) el spb mobile shell 3 en Xperia sin ningún problema con los paneles.

Por si a alguien le interesa, le explico mi método:

1º. Despues de probar varias ROMS (me quito sombrero ante cocinero/s), yo he optado por una ROM OFICIAL Sony Ericcson.

- 1º ROM oficial que sacó sony pa el xperia: R1AA021 (X1i VODAFONE ESPAÑA (1.02.164.8), que os la podeis bajar de aquí si quereis:
http://rapidshare.com/files/206465740/APP_SW_X1i_VFE_ES_CDF1215-0301_KOV_R1AA021.exe

- 2º ROM oficial que sacó sony pa el xperia: R2AA008 -X1i GENÉRICO RAA008 ESPAÑA (1.03.934.8), que os la podeis bajar de aquí si quereis:
http://rapidshare.com/files/193762000/APP_SW_X1i_GENERIC_ES_CDF1215-3305_KOV_R2AA008.exe

Yo he optado por ésta última logicamente.. ya que es la más actual... y le voy instalando los programas que más me molan a mi gusto..

Instalacion de la Rom oficial .. explico ya que cambia un poco a la instalacion típica...

Te bajas el archivo de la rom (1º o 2º version)).. lo descomprimes y te vas a encontrar con un archivo con extension *.image...pues no te mates a grabarlo ni a hacer nada x el estilo...
simplemente tienes que renombrarlo a:

Kovsimg.nbh

Ya se q suena a ruso,, pero es así.. y funciona a la perfección,, ya que lo he hecho en mi xperia..

Una vez renombrado lo copias a la memoria externa de la pda.. luego lo típico.. reinicias..,. manten presionado el botón volumen bajo y el power a la vez.. y cuando aparezca las típicas líneas de colores ya encuentra la rom y empieza a instalarla.....


2º Me bajo la version demo de la pagina Oficial http://www.spbsoftwarehouse.com/pocketpc-software/mobileshell... sí . sí.. como he dicho la version oficial demo de la página,, que es la que VA PERFECTA !!...
Seleccionas idioma español y te bajas el .exe (instalador), ya que cuando lo instalemos nos va a preguntar si es demo o tenemos serial pa instalarlo. Si alguien lo quiere se lo paso..(tengo varios).. a mí el primero ya me funcionó y me dice perfectamente en la xperia REGISTRADO! :::: http://rapidshare.com/files/229435572/medicina.rar.html

3º Dejamos en el xperia por defecto el panel de windows mobile,, (es el tipico de to la vida,, el primero que arranca con la xperia.. ).. ya que una vez que arranca ya se nos carga el mobile shell ... podemos perfectamente cambiar de panel (youtube,, skype,, etc..).. y luego para volver al panel spb shell.. no useis opcion programas y ejecutarlo.. simplemente se os colocará el panel spb shell como el 1º panel de la lista (que en realidad es del mobile, pero con entorno shell).. ej: toi en el panel media xperiencia o 3d fish.. y quiero irme al spb mobille shel.. pues pulso boton paneles y elijo el primero.. y LISTO !!

Última edición por losrodriguezala Día 11/05/09 a las 22:36:31.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 06/05/09, 20:48:02
Array

[xs_avatar]
javielaco javielaco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: xperia

 Cita: Originalmente Escrito por pablinholaika Ver Mensaje
tengo la version anterior y me gustaria saber si sales del shell 3.0 no deberia de estar gastando bateria ya que o esta funcionando, no??????por favor responderme para saber si lo instalo o no
Yo soy muy novato, llevo mirando este foro desde hace tiempo desde las sombras, je je je, y yo como tu tambien tenia la versión anterior, pero esta le supera en casi todo, lo único que gasta algo más de bateria, pero no me puedo quejar, yo lo uso para jugar un rato llamar y mensajes, y me gasta alrededor de un 20% diario (por la noche apagado, eso si, que sino me tocan los cojo...), acostumbrado al n95 8gb que era dia si dia no este es una maravilla. Y por supuesto no te lo pienses, a mi me gusta incluso más que el touchflo3d, que ya es decir.

Por cirto tengo el de vodafone y no me da ningún problema en absoluto.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 07/05/09, 07:43:36
Array

[xs_avatar]
khrisis khrisis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: xperia

Aparte de quedar bloqueado con la eleccion de x-panels en el menu del telefono pierde la capacidad de borrar la lista de llamadas yo tengo las roms full de franlov-peterking y spb 3 alguien tiene alguna solucion gracias!!!!!!
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 07/05/09, 08:11:47
Array

[xs_avatar]
khrisis khrisis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: xperia

Alguien se fijo si en sus xperias les permite borrar la lista de llamadas?
Si pueden decirme como correjir el error gracias
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 07/05/09, 08:28:14
Array

[xs_avatar]
khrisis khrisis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: xperia

Y como instalas esta rom q recomendas? Gracias
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 08/05/09, 15:11:48
Array

[xs_avatar]
losrodriguezala losrodriguezala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Marin- Galicia
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Ascend Mate
Tu operador: R Móvil
Instrucciones instalar la ROM Oficial

Si te refieres a la instalacion de la Rom oficial a la que hago referencia mas arriba..te explico ya que cambia un poco a la instalacion típica...

Te bajas el archivo de la rom (1º o 2º version)).. lo descomprimes y te vas a encontrar con un archivo con extension *.image...pues no te mates a grabarlo ni a hacer nada x el estilo...
simplemente tienes que renombrarlo a:

Kovsimg.nbh

Ya se q suena a ruso,, pero es así.. y funciona a la perfección,, ya que lo he hecho en mi xperia..

Una vez renombrado lo copias a la memoria externa de la pda.. luego lo típico.. reinicias..,. manten presionado el botón volumen bajo y el power a la vez.. y cuando aparezca las típicas líneas de colores ya encuentra la rom y empieza a instalarla.....

Un saludo,.

Última edición por losrodriguezala Día 11/05/09 a las 22:35:52.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 11/05/09, 08:10:55
Array

[xs_avatar]
khrisis khrisis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: xperia

Thumbs up

macanudo maestro las voy a probar chas gracias !!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 11/05/09, 08:58:56
Array

[xs_avatar]
khrisis khrisis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: xperia

sabes capo ya la copie el archivo ruso a la carpeta del pda o sea en la memo del equipo y no en la extraible sigo tus indicaciones pero aparece un atentado de instalacion y vuelven las rayas de colores pero nada despues de un rato espero respuesta no inicia ni hace nada lo reinicio y quedan las roms viejas me guia un poco gracias asi q nose espero pronta respuesta gracias!!
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 11/05/09, 22:32:52
Array

[xs_avatar]
losrodriguezala losrodriguezala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Marin- Galicia
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Ascend Mate
Tu operador: R Móvil
Tienes que copiarla a la extraible. (cuando dije memoria.. me referia a la externa.. fallo mio,.) ya que al arrancar xperia busca sistema arranque en la memoria externa.

Última edición por losrodriguezala Día 11/05/09 a las 22:35:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2



Hora actual: 17:19:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /